lunes, 31 de diciembre de 2007

Alejandra Maglietti

Estaba paseando por la web como siempre y me tope con el siguiente comercial de Doritos...



Me gustó la chica esa con la que todos alucinan mientras comen su doritos jaja toda tontita... asi que me puse a buscar como se llama y todo eso... pues bien, se llama Alejandra Maglietti, que es argentina , me entere también que es una abogada (qué raro ! con lo tonta que se le ve en el comercial...), que ha posado para la revista del conejito...aca les traigo una foto , bonitos ojos cierto?



Qué les parece? quieren mas post de ella?

Kendra Wilkinson en navidad

Hugh Hefner y sus conejitas pasaron bien la navidad, sino miren la foto


Se les ve alegres, tanto en esta foto como en el show que pasan en E! , no creo que sea cierto que Hugh (el dueño de Playboy , para los que no saben) vaya a dejar a Holly y a Kendra, estaria loco en verdad jeje , ustedes lo harían? yo no...

Bueno su regalo de navidad un poco atrasado para los fans de Kendra por fin llegó: Les traigo estos videos de Kendra Wilkinson por si es que no los han visto, les recomiendo el 2do de sobremanera ^^

[video]Kendra Wilkinson jugando tenis, este es un pedazo del programa , Kendra siempre mostrando sus cualidades en los deportes


[video]Kendra Wilkinson bailando sensualmente, este es muy recomendable gente!

[FOTO] Hayden Panettiere embarazada

Hayden Panettiere embarazada? no... jaja , lo siento por jugar de esta manera con la gente que se muere por ella , solo es lo que se me vino a la mente cuando vi esta foto de ella, ya seria el colmo de embarazos con las rubias por este año...con jessica alba y christina aguilera ...


viernes, 28 de diciembre de 2007

Jessica Alba y su matrimonio

La sexy Jessica Alba anunció su matrimonio con su novio Wash Carren (como lo envidiamos al tipo este), con el que tendrá un hijo a mediados de año.

Con esto se acaban las especulaciones de que Jessica Alba no le gustara el matrimonio y esas cosas , por lo que con esta noticia habran muchos suicidios. Una pena pero que se va a hacer :(

jueves, 13 de diciembre de 2007

5 mejores fotos de Scarlett Johanson

A ver señores hoy seremos generosos , les traeremos las 5 mejores fotos de Scarlett Johansson, ya le hemos traído en ocasiones anteriores a Scarlett en bikini

Scarlett_Johansson__1

Scarlett_Johansson__2

Scarlett_Johansson__3

Scarlett_Johansson__4

Scarlett_Johansson__5

Solo dejo una pregunta suelta... son suyas? :P

[VIDEO-TRAILER]La Guerra de Charlie Wilson

Esta nueva película en la que actúan Julia Roberts y Tom Hanks que se estrenara para Navidad ya saco un trailer de promoción.

Esta película contara la historia real del político norteamericano "Charlie Wilson" que financió a grupos talibanes por los años 80 con el propósito de debilitar a la ex-Urss sin saber que años después, ese grupo terminaría atacando a su país, Julia Roberts (en esta película rubia)será la mujer detrás de este hombre apoyándolo en todo.

Que bien por Julia Roberts , me gusta rubia :) a ustedes?, aquí las fotos de la pelicula:

guerracharliewilson3

guerracharliewilson1

guerracharliewilson2

Y aquí el trailer de la película "La guerra de Charlie Wilson" (en español)

[FOTO]Tilsa Lozano la chica reef del 2007

Fuente|FloridaPeru

La representante peruana de Playboy nuestra engreída Tilsa Lozano fue elegida "la chica reef del 2007" el fin de semana pasado en una playa del sur de Lima.

tilsa_lozano116

Tilsa de esta manera se impuso a las otras 11 participantes , que no solo eran peruanas sino también habían extranjeras como la Argentina Mariel Romano (chica de impacto) , quien obtuvo el segundo puesto.

El concurso solo confirma una verdad que ya todos sabemos , Tilsa Lozano es el mejor cuerpo para el verano que viene, así que si no pasa nada raro veremos a Tilsa hasta en la sopa

martes, 11 de diciembre de 2007

[VIDEO] Shakira en bikini

La cantante colombiana Shakira anda de vacaciones con su novio Antonio De la Rúa , y como no podía ser de otra forma los paparazzis la siguen a todos lados y de todas las formas, por ejemplo en este vídeo parece que la cámara ha sido tomada desde el aire.

En el vídeo Shakira aparece muy entretenida en un día junto al mar que pasaron en un yate , tomando sol y también metiéndose al océano.

También cabe decir que se le nota a un muy cariñoso Antonio de la Rúa, que al parecer acaricia la espalda para pasarle el protector solar a la cantante colombiana.

La verdad se le ve muy bien a Shakira en bikini , tiene un muy buen cuerpo , suertudo su novio :



Actualización: Encontré nuevas fotos de Shakira en bikini




La nueva gira de Avril Lavigne 2008

La cantante canadiense Avril Lavigne ya anunció el inicio de su nueva gira que se llamará "The best damn thing" .

Esta gira pasará por países como Canadá, Estados Unidos, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suecia, etc...

Así que la gira de Avril Lavigne comenzara en marzo del 2008 con sus paisanos, solo queda esperar las novedades de ella, aunque parece que este año que viene no visitará Latino-América , a pesar de que le fue bien en su presentacion de los MtV Latino-América .

avrillavigne11_12_2007

sábado, 8 de diciembre de 2007

[FOTOS]Kristen Bell en los Video Game Awards

La hermosa Kristen Bell, quien interpreta a Elle en la serie Héroes y que se hizo famosa con la serie Veronica Mars , fue premiada en Los Video Game Awards 2007 (que es el premio más geek que he escuchado) en la categoría de "Hottest Newscomer" (que viene a ser como un premio a la revelación más sexy del año). Están de acuerdo con los organizadores , pues yo si! , se las lleva de encuentro a todas :D

kristen-bell-video-game-awards-01

kristen-bell-video-game-awards-03

Esta foto es demasiado, no se ustedes, pero cada vez me gusta más Kristen Bell

kristen-bell-video-game-awards-18

Actualización: Aquí les dejo tambien el video de Elle de Heroes

viernes, 7 de diciembre de 2007

[FOTO]Jessica Simpson en Blonde Ambition

Gracias a Socialitelife ,hoy les traigo unas fotos de Jessica Simpson en la película "Blonde Ambition".Esta película no es un argumento nuevo ya que es una nueva versión de una película de 1987 llamada "Working Girl".

Como se suele hablar de Jessica Simpson , seguramente la harán trisas por su participación en esta película que al parecer será un suceso sin pena ni gloria, y no hay que ser un gran adivino para acertar.

Jessica Simpson en Blonde Ambition

jessica_simpson_120707_00060000

Lo que muchos se preguntan es , que tipo de dialogo tendrá Jessica en esta película ? porque con el cerebrito que tiene no creo que le alcance para memorizar mas de 1 párrafo :)

jessica_simpson_120707_00020000

Hayden Panettiere salva a las ballenas

Hayden Panettiere cada vez más se involucra en la lucha contra la caza de ballenas. Hace algunos días comenzó con esta campaña siendo un poco agresiva contra la ausente acción del gobierno japonés.

Pues bien, el gobierno japonés respondió ante esto mandándole una carta a Hayden Panettiere en la que decía que baje un poco las revoluciones, que ellos estaban muy preocupado por la situación de las ballenas en Fiji.

A lo que Hayden respondió : es una broma ? .. es cierto, Japón tiene una de las cifras mas horrorosas en esta lamentable caza de animales. aca no valen las diplomacias y las formas de políticos estúpidas , sino la acción . Muy bien Hayden , ya no tenemos que salvar a la animadora, sino a las ballenas.

hayden-panettiere-japan

Lindsay Lohan y un dia normal

Es indudable que Lindsay Lohan es una de las personalidades de Hollywood que más prensa atraen, debe ser un poco molestoso para estas chicas ya que con eso de que le andan tomando fotos todo el día , tienen que estar siempre arregladas y con kilos de maquillaje encima o con ropa "a la moda", y es asi como casi siempre vemos a Lindsay...

lindsay07_12_07

Pero bueno en esta foto como que no la tomaron muy arreglada a Lindsay

jueves, 6 de diciembre de 2007

[FOTOS]Lindsay Lohan como heroina

Vía Just Jared me enteré que la díscola Lindsay Lohan se tomó unas cuantas fotos con el increíble Hulk y con Superman.

Realmente es un milagro que los fotógrafos no se hayan preocupado como siempre en buscar las mejores tomas de las lolas de Lindsay Lohan (no se si para gusto o disgusto de nosotros jeje)


Align Center
jaja.. que buena foto, Lindsay Lohan como siempre imponiéndose ^^









En fin.. que tal las fotos de Lindsay Lohan, como qué ese Hulk se le ve medio rídiculo, no ?, pero a Lindsay se le ve bien , tiene bonitas piernas ^^

[FOTOS]Ana Beatriz Barros

Vía Hollywoodtuna conocí a una chica que desde ahora estara agendada en este blog , ella es Ana Beatriz Barros... me fui a nuestra fuente de poder (wikipedia) y me entere más de ella :

  • Es una modelo brasileña de 25 años
  • Ha salido en portadas de revistas muy conocidas como Vogue
  • También ha trabajado para Victoria´s Secret


Sin nada más que decir , aquí las fotos de Ana Beatriz Barros... y qué vivaBrasil!




qué tal? les gusta?

miércoles, 5 de diciembre de 2007

[FOTOS] Genma Atkinson en Bikini

La británica Gemma Atkinson al parecer gusta de los deportes, en estas fotos se le ve tomando unas lecciones de surf.

Muchas personas le tienen miedo al agua por temor a ahogarse (me incluyo en cierta forma) , pero Gemma Atkinson no los tiene , también ... qué esta segura teniendo unos perfectos flotadores ;o)

Si en caso no sabes quién es Gemma Atkinson puedes ver el post donde comenze a hablar de ella aquí

disfruten

imposible que se ahogue... :P






martes, 4 de diciembre de 2007

[FOTOS] Carmen Electra en beneficiencia

Nuestra Carmen Electra se presentó al “The Trevor Project’s 10th Annual Cracked Christmas Benefit” (que es un evento de beneficiencia navideño).

Como veran , pasa el tiempo , cada vez la veo mas sobria , mas lady pero no por eso menos linda a la quien fue protagonista de Baywatch.

Las fotos de Carmen Electra





[VIDEO] Nueva cancion de J. Lo

Este es el ultimo vídeo de Jenifer Lopez , la canción es : "Hold It, Don't Drop It".


lunes, 3 de diciembre de 2007

Que pasó hoy?

A ver muchachos el día de hoy fue intenso y no tuve tiempo para traerles lo nuevo de nuestras engreídas , vamos a ver que fue lo que pasó :

Estas son de páginas en inglés pero con buenas fotos ^^

En todo caso , ya saben que en este blog hay mucho más de Britney , Paris y Jessica Simpson entre otras , solo es cuestión de buscar o ver en los post relacionados ^^


domingo, 2 de diciembre de 2007

Chicas de la semana 26/11 al 02/12

Bueno siguiendo con la serie de Chicas de la semana
Con un poco tardanza les traigo la serie de fotos correspondiente ^^