jueves, 21 de febrero de 2008

[FOTO]La hija de Kurt Cobain

He escuchado en varias ocasiones ya a la gente comentar sobre la hija del gran Kurt Cobain, algunos dicen que es muy hermosa, otros dicen que es igual a su padre, otros igual a su madre (pobrecita), algunos incluso dicen que tiene la voz identica a la de su padre(sería demasiado en verdad)...

Lo que puedo decir por el momento es que Frances Bean Cobain tiene unos ojos azules preciosos, ella tiene solo 15 años, así que no se sabe como es que acabará esta niña que ha vivido en un ambiente duro, debido a la adicción de sus padres por la heroína... ojalá sea una gran artista , ya que parece que se dedicará a eso.




5 comentarios:

  1. si se dedica ha cantar que cante con el mismo desorden del papa que destrose todo no que sea de esas chicas pop todas calmadas y que nisiquiera cantan.
    que sea igual ha su padre
    a su madre no esa bieja me cae mal

    ResponderBorrar
  2. Realmente es igual a Kurt, qué nostalgia ! su padre fue grande.

    ResponderBorrar
  3. ogala algun dia pueda tenerla de frente paratener el gusto de saludarla ya que no pude saludar a supadre al menos si a su hija

    ResponderBorrar
  4. esta re buena pero no tiene la honda de kurt luis

    ResponderBorrar
  5. nunca seras como tu padre pero espero q tengas la misma cabeza para aser musica luis c.

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !