miércoles, 29 de abril de 2009

Stephanie Cayo a Hollywood?

La joven Stephanie Cayo está en Lima tomandose un descanso de su trabajo en "Doña Bella" que esta siendo grabada en Colombia . La joven actriz habló de sus metas más proximas enfocadas principalmente al cine.


“Es muy probable que esté por Hollywood”, dijo Stephanie Cayo escuetamente , ojala y haga muchas peliculas es bellisima!! y parece que es la que lleva la batuta en cuanto a éxito con las demas peruanas famosas .

Via "el comercio"

Te puede interesar:

4 comentarios:

  1. hola me llamo eduardo arturo alvarado rada, la primera vez que vi Stephanie Cayo, era cuando era chiquito a los 8 o 9 años,pero le vi en la television, pero me dio tristeza por no verla en la realidad y ahora que recien cumpli los veinte años en 13 abril, me da mas tristeza, ella es una chica preciosa y decidida y esta bien que ella le gusta el canto le recomendaria que vea videos de colbie cailat por que ella empezo cuando era adolescente y ahora sigue siendo una cantante profesional y si Stephanie Cayo le gusta el canto le diria que va a tener exitos en la vida ,espero verla algun dia, le dejo mi correo arthur140489@hotmail.com por si alguna pregunta, le deso mucho exito para ella

    ResponderBorrar
  2. Eres lo maximo! amiga Te quiero y extraño un monton!

    ResponderBorrar
  3. esta chica es muy guapa increiblmente linda pero su trabajo no es el mejorcito!! siento que le falta como para llegar a los pies de hollywood teniendo en cuenta que aya las chicas tienen talento de sobra y sin decir que son hermozas tendra que trabjar muy duro!! puesto aun con la belleza que tiene se necesita un poco mas de talento en la actuacion oajla le vaya bien !!! suerte

    ResponderBorrar
  4. OTRA BATACLANA MAS PUAFFF¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !