lunes, 3 de agosto de 2009

Nuevas fotos de Jessica Alba en bikini !

Bueno , luego de mucho tiempo vemos a Jessica Alba en bikini , ya que luego de enterarnos que estaba embarazada ha sido imposible conseguir fotos de ella en la playa, ya que seguramente la actriz se ha cuidado que podamos ver unas fotos que no muestren esa figura que la hizo tan conocida.

Jessica Alba en bikini

Jessica Alba en bikini

Jessica Alba en bikini

Como podran ver en estas nuevas fotos de Jessica Alba en bikini , parece como si nunca hubiera estado embarazada, es increíble la forma como ha recuperado su forma rápidamente, supongo que muchos como yo estamos a la espera de Sin City 2 donde se espera su participación...para los que nunca han visto Sin City les invito a ver el siguiente vídeo de Jessica Alba en dicha película:



Si es que todavia no han visto "Sin City" se los recomiendo , además de poder ver este gran baile de Jessica Alba ¡ esta la gran actuación del genial Bruce Willis.

3 comentarios:

  1. Hola, Chisme Famosas.

    Me llamo Julio Llerena y trabajo como editor de la sección de Entretenimiento de Univision.com. Me pareció muy divertida y completa la cobertura que hacen de noticias de farándula en su sitio. Acabo de agregarlo a nuestra pagina de links amigos: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1859929

    ¿Será posible que me agreguen un enlace en su página como "Entretenimiento en Univision"? Mi link es http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=5&schid=1330 .

    Muchas gracias. Cuenten con nuestra ayuda para lo que necesiten. Espero su pronta respuesta,

    Julio

    ResponderBorrar
  2. hey un saludo si kiere intercambia banner 125x125 me avisa mi pagina es www.turankeo.com

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !