lunes, 19 de noviembre de 2007

[FOTOS] Sexy Marlene Favela

Marlene Favela , la verdad no se si actua bien o no ... yo la conocí un día zappeando por la TV y la mire en la serie?novela? El zorro - la espada y la rosa... y me quede impactado con su belleza y sobretodo con su escote :P , asi que me puse a averiguar un poco quien es ella, wikipedia me ayudó:
-Su nombre completo es Silvia Marlene Favela Meraz
-Nació en el año 1976 ( un poco vieja para mi XD)
-Es mexicana
-Además de la novela que nombre también actúo como la gata salvaje , personaje que la hizo famosa .
Bueno señores aquí le dejo las fotos de Marlene Favela, disfruten, aquí están los vídeos de Marlene Favela


Marlene Favela en un atardecer con un bikini , algo tapadita

Marlene con un vestido verde que le queda muy bien

Marlene Favela con un escote atrevido

Marlene Favela , muy sexy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !