miércoles, 14 de noviembre de 2007

[FOTOS]Jessica Alba estreno de "Awake"

Vía:Just Jared
Estas fotos son de la premiere de la nueva película de Jessica Alba :"Awake" , mucho se rumoreo que podría salir desnuda , pero ella lo negó tajantemente.





La verdad no se mucho de la película , pero encontre esta buena reseña de blogdecine:

Awake es el título de la opera prima de un tal Joby Harold que tiene como protagonistas a Jessica Alba, Hayden Kristensen, Terrence Howard y Lena Olin.

El film cuenta la historia de un tipo millonario que tiene la mala suerte de permanecer consciente en una intervención tras inyectarle la anestesia, y encima (por si esto fuera poco) para enterarse de que el médico que le va a operar, su mejor amigo, no tiene pensado hacerle cosquillas precisamente.

Parece interesante, asi que solo queda esperar que se estrene aquí en Peru para poder verla. Ustedes que creen, me referia a la película o a Jessica? me sincero... a Jessica ! obvio! como lo decian en el blog de cine, a quien le interesa la calidad de la película si tienes a Jessica Alba!!

Aquí esta el trailer señores


Blogalaxia:, , Technorati:, , agregaX:, ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !