jueves, 31 de enero de 2008

Avril Lavigne en Mexico (fotos)

Una de las preferidas de esta página Avril Lavigne como a muchas personalidades les gusta pasar el verano en México y fue alli donde le tomaron estas fotos con el bikini sensual que uso.

La cantante de "Complicated" en los últimos años ha ido dejando ese aspecto de chica medio descuidada para mostrarse mucho más arreglada , a mi parecer no le ha hecho mal, lo agradezco... pero en verdad , no ha mostrado buenas canciones desde que dio ese giro en su carrera

Bueno , no los aburro mas , aquí les dejo las fotos de Avril Lavigne en México (bikini fotos)

Avril-lavigne-bikini

Avril-lavigne-bikini3

Qué les parece? se le ve muy bien no?

83 comentarios:

  1. se ve muy bn pero
    ¿quien es el que esta
    adelante de ella?¿como se llama?

    ResponderBorrar
  2. Por la fecha, debe ser su ex-pareja Deryck Whibley

    saludos

    ResponderBorrar
  3. l va el traje de baño y l mando saludes y q siempre ste bien hay cuando m da su correo para chatiar con ella

    ResponderBorrar
  4. creo q esta muy bonita

    ResponderBorrar
  5. Sin dudas son de las mejores fotos de Avril Lavigne

    ResponderBorrar
  6. amo a avril lavigne...
    zoi zu fan numero 1 y ziiempre c ve zuper biien

    te kiiero

    ResponderBorrar
  7. wow!! se ve muy bien... quisiera verla en persona...

    ResponderBorrar
  8. si ! yo tambien quisiera , ojala algun dia avril venga a latinoamerica y haga una gira

    ResponderBorrar
  9. eres l maximo!!!...
    me encan tu estilo y cantas super bkn.

    y por lo ultimo q viva el rockkkkkk!!!....

    ResponderBorrar
  10. holaz!

    yo amo avril lavingue

    me gustaria conocerla y chatear con ella si alguien tiene su correo pasemelo pliz
    chao

    ResponderBorrar
  11. desde niño me ha gustado avril lavigne... eres la mujer mas bella del planeta... te amo, te amo, te amo, te amo, te, amo,,,... etc...

    ResponderBorrar
  12. que buena estan esas fotos de avril lavigne

    es Bellisima

    ResponderBorrar
  13. por su puesto es muy linda y tambien buena musica que hace .te amo avril

    ResponderBorrar
  14. Soy fan tambien y siempre kiero saber cosas de ella me fascina sus canciones....

    ciao...

    ResponderBorrar
  15. ola soy joselin
    yo amo a avril lavigne
    la neta
    me gustaria
    cono serla en guadalajara
    si alguien se save alguna fecha
    pasenla plisss
    grasias
    i love AvriL Lavigne

    ResponderBorrar
  16. PuT4 ElL4 es lOkSA Al = Q Io es SjkATer pUnKk Q ZhEvr bueNo

    Ab4jO eMoSs
    M4TaNdO AnTi pOsER00s

    ResponderBorrar
  17. me gusta mucho Avril, pero me gustaba màs la imagen con la que empezò, ni modo!! no se le puede dar gusto a todos!! pero si coincido contigo en que sus canciònes ya no son tan buenas como las anteriores.

    Avril!!! te extraño!!!

    ResponderBorrar
  18. HOLAA!!ME ENCANTA AVRIL!!ESTA MUY BUENA SUS CANCIONES ES MUY BUENA!!!!!!!!GABI..Y CAMI..

    ResponderBorrar
  19. Avril Lavigne es la mejor ... pero yo tambien creo que con su primer look se le veia mejor

    ResponderBorrar
  20. wow k bn te ves avril esos mechones y esas uñas jaja

    ResponderBorrar
  21. Avril I love you with all my heart!!!!!!!!!!!!

    Avril i allways love you and I will did. no matter what say another. A ella siempre l queda bien todo creanme yo desde q tqngo 5 años q la escucho y la sigo siempre. I LOVE YOU AVRIL!!!!!
    I GIVE TO YOU EVERYTHING. José Falcón: Argentina


    Les felicito x escucharla es la mejor para mi.

    ResponderBorrar
  22. holoa vril solo quiero decirte q te ves como una verdadera diva
    okiz
    soy tu fan num. 1
    te lindisima okiz

    byebye

    ResponderBorrar
  23. avril,digan lo q diga la gente o los reporteros de ti,tu
    siempre
    vas aser
    la mejor ante todos
    tienes muxo
    talento asi q no
    te preocupes q tus
    sekidores estarn
    ai.........
    atte: rouss

    ResponderBorrar
  24. es la mejor cantante de todo el mundo estoy enamoradisimo de ella.espero conoserla en persona antes de morir.

    ResponderBorrar
  25. ME ENCANTA AVRIL LAVIGNE YO SOY DE COSQUIN Y X ACA NUNK SE LA VE NI EN FOTOS PERO TENGO 2 CD DE ELLA AGUANTE AVRIL LAVIGNE ES LO MAS LA KIERO UN MONTON...
    JORGE

    ResponderBorrar
  26. te quiero mucho avril soy enma de venezuela soy tu fans numero uno

    ResponderBorrar
  27. belleza de mujer.. super linda

    ResponderBorrar
  28. WoLa!!!

    yo soy fan de Avril Lavinge la cual sale muy bien aunque ya sean fotos pasadas pero yo espero que aver si algun dìa se le ocurre venir al D. F. !Ojala y que sì! soy tu fan # 1
    Se ve muybien con ese traje de baño que tiene, si le convina.
    bueno. BYE!

    ResponderBorrar
  29. nadie puede decir nada de avril lavigne ella es la mejor cantante del mundoes bella inteligente tiene la voz de 1 millon (1'000,000)de angeles juntos es como un diamante presiado del antiguo egipto invaluable qe vale millones de dolares y trillones de pesos a si es ella.

    ResponderBorrar
  30. si avril es lo mejor k hay en musica espero k eya pueda venir a mexico y haga un gira para k la pueda conoser


    Avril lavigne tu muxica es lo maximo k hay en el mundo .........

    ResponderBorrar
  31. me fasinas no te cambiaria x nada t lo joro eres lo maximo te hiper maga adoro no sabes cuanto besos y mas besos te cuidas nena

    ResponderBorrar
  32. amo avril es muy cool su musica y y la adora

    ResponderBorrar
  33. eS DiViNa iuOp tMbN LS ApOiO ElLa eS Lo mEjOw........nOp I M DeClAwO FaNaTiK

    ResponderBorrar
  34. es una super chava y me enkanta su estilo...t kiero avril.

    ResponderBorrar
  35. jackson dice que sexi se ve y esta muy buena tu avril lavigne estas muy buena y eres sexi

    ResponderBorrar
  36. bno yo pienso k es un poco grosera pro otro lado es muy bonita a mi ermano le da miedo no se por k bn o y tambien pienso kkkk en lasfotos se ve muy bonita pro estuve viedo unos comentarios kkkk no les gusto bno essa es su opiñon como respetamos la oiñon de los demas bno yo creo k tambien ai gente k se pone detras de las fotos no se preucupen en otras fotos pasa lo mismo

    ResponderBorrar
  37. HOLA AVIRIL LAVIGNE
    CANTAS
    GENIAL
    SALUDOS PARA TODOS
    CHAO

    ResponderBorrar
  38. holis!! amo a avril :) es una geniaaa!! bye bye

    ResponderBorrar
  39. q le paso a esta chica
    esta tan cambiada
    ya no es la misma avril lavigne q antes

    ResponderBorrar
  40. my amada avril lavigne es la mejor y mas bonita ok q lacn bien........

    tkm...... .. ............ .........

    04164549744 comentarios a est telefono avril lo q mas me gusta es q cada vs es mas rebelde

    ResponderBorrar
  41. ▄▀▄▀▄▀♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 0Olas¡¡¡ yo soy de peru y avril lavigne es una rokera creida asta yo puedo cantar una cancion suya jijiji jeje admitelo ya fuiste rokera deshabrida ♥ ♥ ▄▀▄▀

    ResponderBorrar
  42. oolas avril lavighne es la peor rokera jeje

    ResponderBorrar
  43. jairo paredes cel 08298279061420 de julio de 2009, 1:09 p.m.

    es una rubia encantadora como quisiera q venga al perú y mirar ese rostro unico y esa voz tan especial.

    ResponderBorrar
  44. Jairo paredes cel. 08298279061420 de julio de 2009, 1:59 p.m.

    es una rubia encantadora, hermosa como quisiera q venga al perú seria grandioso mirar ese rostro unico esa voz... avril estes mi cel. 082982790614 te reto a q me llames avril

    ResponderBorrar
  45. te amo avril, kiero casarme con tigo!!!!.

    ResponderBorrar
  46. entera seca avril lavigne
    nunca cambies!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. wow estas super prezioza ojala q vengas a una gira qui en mexico i tu piercing es lo maximo

    ResponderBorrar
  48. Avril en bikini, ropa o con cualquier cosa siempre va a seguir siendo hermosa y tambien va a seguir siendo la reina del pop ponk te adoro avril!!!
    I love you!!!

    ResponderBorrar
  49. Avril con cualquier cosa sea cdon ikini o ropa siempre va a seguir siendo la reina del pop ponk y va a seguir siendo hermosa
    te amo Avril!!
    Ilove you!!!
    Vicky fan numero 1 de avril lavigne

    ResponderBorrar
  50. Ohh AvriiiiL!
    I miss U! xD
    ultiimO qomciiertoo [ Greenn Day - AvriiL L.]
    was amazing!
    I LOV' U AVRIL!
    u are the best damn thing! xD
    come back to Peruuu!
    ^^,
    Lov' always and forever
    ^*]
    Miss U Avriil
    VEENN A PERUU!
    biiee

    by: [[*rag dOlL*]]

    ResponderBorrar
  51. pi nchee viaja ta feaa le ase un parote el maqillageXD

    ResponderBorrar
  52. avril es la mejor y no hay duda pero nose creo que me gustaba mas su anterior luck pues era mas rebelde, ppero bueno algun dia tenia que suceder. att nathy.

    ResponderBorrar
  53. avril hay me encantan todas tus canciones tengo todos tus discos y la copia de tu disco de platino te amoo por favor sos lo mas besoooss
    FF:LUCIANA DE FORMOSA ARGENTINA

    ResponderBorrar
  54. hola yo tambien soy fans de avril me gusta saber todo de ella pero aun tengo una duda que no puedo describir quien es la persona que esta delante de ella .

    ResponderBorrar
  55. hola.............
    soy super fan de avril lavuinge y creo que se ve muy bien en traje de baño de verdad que ahora con su nueva imagen de verdad esta super hot... hey she is the best damg in the wordl me encanta bye XOXO desde venezuela karelis bye

    ResponderBorrar
  56. hola me encanta es la mejo y creo ke no habra otra en su lugar ok♥♥♥,love
    is beautiful princes of pop / rock ****punk

    ResponderBorrar
  57. bueno lo k tengo que decir esque admiro mucho a esta gran rokc star y que me facina su forma de ser tan natural la quiero muxo es una super diva la admiro muchisimo

    ResponderBorrar
  58. ella es muy bella este arreglado o no yo la amo es mi cantante favorita avril eres lo mejor

    ResponderBorrar
  59. hola avril eres lo mejor d lo mejor ojala pudiera cantar como tu y verme = d bien q tu ojala q vengas en avril a mexico m encantaria poder ir a tu consierto a los fans de avril les dejo mi correo es andy_life_yop@hotmail espero con ansia conoser a mas fans de avril bye arriva el punk rock!!!

    ResponderBorrar
  60. Baya q es hermosa a mi como a todos me gustaria conocerla antes de morir my name is jhon

    ResponderBorrar
  61. Q linda q es es si alguine tiene su correo me la pasan plisss !!!!!!!!!!! :D

    ResponderBorrar
  62. esta muy bien pero no salieron lasfotos completas

    ResponderBorrar
  63. KE TAL AKI DEJANDO UN "RAION" NETA AVRIL ES LA MEJOR SOY SU FANN, Y ES MUY HERMOSA I LOVE AVRIL OJALA Y DE CONCIERTOS X AK MEXICO,DKR

    ResponderBorrar
  64. hola avril lavinge es la mas guapa pero no como milet cyrus a¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TE QUERARIA MEJO EL BIKINI NEGRO.

    ResponderBorrar
  65. Hi, I think She´s a great musician, I like her, when she came to Mexico, I saw on TV and I liked. Everyone says that she is beautiful and they love her. I say that she is my inspiration to keep my mind in love.
    I would like to meet her face to face, to share some things.
    AVRIL YOURE THE BEST OF THE WORLD.
    PLS, DONT FORGET I´D LIKE TO MEET YOU

    ResponderBorrar
  66. OLIS MI NOMBRE ES NAVY SOY DE COLOMBIA OJALA ALGUNDIA PÚEDA CUNOSERLA EN PERSONA LA ADMIRO ENVERDAD ME PARESE UNA EXELENTE CANTANTE ADEMAS DE SER HERMOSA EN OCASIONES MEGUSTARIA SER COMO ELLA Y AL MISMO TIEMPO UNICA TE AMO AVRIL Y SOY UNA FANS MAS TEKELO CUIDATE MUÑEKA Y ANIMO QUE PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.....
    OOKIS BESOS...

    ResponderBorrar
  67. estoy supeer enamoradoo de avrol y la bancoo en todas!!

    es unaa estrella y lo reconozco!

    avril es la mejor!!

    Gabiitoo..-!

    ResponderBorrar
  68. avril lavinge eres la mejor de todos los actrises soy tu fan numero 1

    ResponderBorrar
  69. eres lo maximo avril por vos me hago lesbiana te amoooo

    ResponderBorrar
  70. AVRIL sin duda te ves muy hermosa, las palabras no me alcanzan para decirte lo mucho que te amo!!!!! Es que eres tan linda que me tienes loco, tu bella, hermosa cara y tu voz de angel me tienen enamorado desde que tenia 6 años. siempre te amare, no importa lo que digan los demas hijos de puta de ti. eres la mejor.


    Jose Landriel de Argentina.

    ResponderBorrar
  71. mira anonima peruana por si no lo sabes si comparamos a avril lavigne contigo eres poca cosa y yo tambien soy peruana lo digo porque soy una de todos los millones de fans que ella tiene en cambio tu que fans tienes en donde viviras dios mio ni me lo imagino chau

    ResponderBorrar
  72. desiaria much as I love to meet you in person I really go crazy avril I love you and I love your pictures together I love you forever

    with'Love: Lauraa'MuriLLo faveLa sinaloa culiacan

    ResponderBorrar
  73. SEVE MUY BIEN EN ESA FOTO MUY BONITA COMO SIEMPRE

    ResponderBorrar
  74. SEBE MUY BONITA ENESA FOTO COMO SIEMPRE

    ResponderBorrar
  75. yo soy la fan numero 1 de avril lavinge tengo toda sus cansiones desde ke era pekeña

    ResponderBorrar
  76. ps ella es una chava que me encanta y encantara desde 100pre aunq en mi opinion se a vuelto una niña mas del monton,(niñas plasticas y lindas que procuran verse super femeninas que nada que ver con su estilo que a tantos encanto) de esas que seguramente ella critico pero ps que se le va a hacer ¿¿??No¿¿?? la perdimos

    ............................................
    ......................"I MISS YOU" Avril

    ResponderBorrar
  77. es hermosa por donde la mires!!! eso q soy mina y me casaria con ella ja ja ja hemrosa ella y una personalidad de oro!!! Mony

    ResponderBorrar
  78. avril es la mujer mas hermosa del planeta
    te amo avril eres el amor de mi vidA de danilo

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !