miércoles, 16 de enero de 2008

Paris Hilton y sus comerciales de TV

Esta propaganda si encierra lo que es París Hilton... según ella, cuenta con el cuerpo más espectacular de este mundo (cosa que no es cierto)... bueno , los chinos se la creen jaja , sino miren la cara del chico cuando la mira jeje ( también se emitió para Alemania), el comercial es para las Páginas Amarillas....




Ahora es el turno de la marca deportiva FILA, haciendo un comercial que les quedó un poco feito (es un poco original eso del cambio de páginas, pero no se ve bien)



Este video de Paris Hilton también es de FILA , pero se ve muuuuuuuuucho mejor o no?




Los chinos no son los únicos que llaman a la simpática ex heredera de los hoteles Hilton para que les hagan comerciales, sino miren a Paris coqueteando con un par de italianos...



Bueno , eso es todo por el momento... hay otros dos comerciales más que son de los más conocidos , que son el que Paris Hilton sale lavando un carro y otro que esta en su tina ... pero han sido censurados en muchos lugares, por lo que no queremos tener problemas... si creen que me falta un vídeo comenten :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !