miércoles, 27 de mayo de 2009

Adamari Lopez bella puertoriqueña ¡Pura Vida!

Adamari López es de las actrices más conocidas de Puerto Rico, gracias a su participación en novelas de su país pero sobretodo por su participación en las novelas mexicanas.

Una de las actuaciones más recordadas fue cuando apareció Adamari López en “Amigas y Rivales” en las que actuó con las también conocidas Michelle Vieth y Aracely Arambula. Además de sus participaciones es muy conocida la buena relación que lleva con su esposo , el cantante Luis Fonsi.

Adamari Lopez y Luis Fonsi

En esta foto de Adamari López , se le ve con su esposo Luis Fonsi

adamari-lopez-y-fonsi

Adamari López pasó por un momento difícil cuando le diagnosticaron cáncer, por lo que Adamari tuvo que alejarse de las cámaras de televisión por un tiempo. “Bajo las riendas del amor” fue su gran regreso a la televisión, siendo la malvada de la historia.

Fotos de Adamari López

Bueno aquí les dejo unas cuantas fotos de Adamari López, me dicen que les parece, a mi me parece realmente bella

 adamari-lopez-2

adamari-lopez-3

adamari-lopez

Y que tal? que les pareció Adamari López ?

Te puede interesar:

12 comentarios:

  1. la felicito es una mujer valientte y muy hermosa le deseo que sea muy feliz y ademas eres una exelente actriz ojala agas un papel de buena sigue adelante y demuetra lo que eres una berraca

    ResponderBorrar
  2. muy linda, pues solo deseo que le vaya muy bien en su vida personal como profesional, Luis fonsi es un chico muy lindo tambien. hacen una lindisima pareja, y bieno no hay que creer en chismes.

    ResponderBorrar
  3. te admiro mucho adamari por tu valentia y fortaleza contra el cancer y por tu belleza y por lo buen aprofesional q eres sigue adelante adamri y se feliz con luis fonsi como dice su cancion no te des porbencida bye amiga

    ResponderBorrar
  4. sigue padelante amiita tu puedes fuerza y espero q sean muy feliz con luis fonsi

    ResponderBorrar
  5. eres una exelentisima actriz espero lo mejor de ti que seas muy feliz con luis fonsi y te admiro muuuuucho eres mejor!

    ResponderBorrar
  6. es muy linda ojala que dios le salve su matrimonio yo se que ella merece todo del mundo la verdad tan bionita pierda su hogar mas cuando enfrenda una terible enfermedad

    ResponderBorrar
  7. que linda ella es unica y con su esposo mejor que no le de gusto aesa zorra de luciano ella tiene que vencerla a ella adamaris lucha por tu esposo o te rrindas eres una mujer luchadora logralo yo como muchos creemos en que se van arreglar las cosas con fonsi te queremos

    ResponderBorrar
  8. ella es muy hermosa espero que le vaya bien en todo lo que haga. y tambian en su vida matrimonial

    ResponderBorrar
  9. eres una mujer luchadora no te rindas no dejes que un divorcio con tu marido te oscuresca tu fecicidad

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !