lunes, 25 de mayo de 2009

Gisela y el "Show de los sueños"

Es el turno de hablar de “el show de los sueños”. Es indudable que el programa “Bailando por un sueño” hizo que el año pasado Gisela luego de mucho tiempo tenga un programa “top” en la televisión peruana , fue realmente meritorio ya que lo hizo con poco apoyo de los anunciantes en un inicio, con un canal que parece caerse en pedazos logro un realativo exito a pesar de tener mucho menos marketing que el que tiene ahora.

El nuevo programa de Gisela

El éxito vivido ha llevado que América Televisión comience un nuevo proyecto con este nuevo programa de Gisela , con muchísimos anunciantes..

La idea de este programa de Gisela es un poco distinta , en esta oportunidad habrá competencia de baile y competencia de canto. El jurado de baile de “El show de los sueños” esta compuesto por Morella Petrozzi, Pachi Valleriestra y por el carismático Carlos Alcántara. Mientras que el jurado de canto esta compuesto por Cecilia Bracamonte , Andrés Arriaza y Fabrizio Aguilar, además su coanimador será su ex-modelo Cristian Rivero.

Los participantes del show de los sueños

En esta oportunidad los 13 famosos que participaran en “El show de los sueños” serán : Sandra Muente, Lucho Cuéllar , Roxana Fernandez Maldonado, Diego Dibós, Giuliana Rengifo, Percy Olivares, Pablo Saldarriaga, , Jorge Pardo, Claudia Bérninzon, , Christian Ysla, Ebelin Ortiz , Damaris y el figuretti de Salvador Heresi (aun me pregunto que hace aquí)

showdelossuenosgisela

En un hecho muy sorprendente la rubia dejo entrar a las cámaras de "Magaly Tv" en el primer programa, por lo que no seria raro que muy pronto este Magaly en el show de los sueños, a pesar de que Gisela lo ha negado en repetidas ocasiones.

A pesar de que Gisela y Jaime Bayli parecen llevarse bien , el polémico conductor no dudo en tildar al “Show de los sueños” como un programa sin sentido en el que Gisela suele hacer cosas raras, donde la gente resbala y se tira al piso sin razón, jeje, bueno cabe decir que lo dijo mientras entrevistaba a Ricky Tosso que antes ocupaba los sábados por la noche en América Televisión , por lo que es obvio que fue en un tono sarcástico

jaime-bayli Siempre polémico, Jaime Bayli se burlo un poco de el programa de Gisela

47 comentarios:

  1. Hola, señores del "Show de los Sueños" con Gisela Valcarcel, creo que para que tenga credibilidad dicho show, deben cambiar de inmediato al jurado de canto, pues al parecer "estan en la luna", ... como es posible que califiquen a Roxana Fernandes como la que mejor canto con el grupo America y de todas las presentaciones hasta ahora??????..... osea, por favor señores no hay PUNTO DE COMPARACION con la voz de Jorge Pardo (mejor voy del show) en mi concepto, o en todo caso con la voz de Sandra Muente o la sra Rengifo..... ciertamente Roxana tiene lo suyo (belleza fisica), pero hasta ahí.... hay otros talentos mucho mas importantes señores.... si se dan cuenta Leonard del grupo America, él si dio una apreciacion respetable y nada sesgada.....espero este mensaje haga eco, ...por el prestigio de los organizadores o conductores....

    ResponderBorrar
  2. Es claro al paso que vamos quien ganara en el "Show de los sueños"..... adivina adivinador:...... Roxana Fernandez Maldonado... o me equivoco ????...... veremos si este comentario lo publican...... esperemos , esperemos.....

    ResponderBorrar
  3. Por el prestigio del "Show de los sueños" con Gisela Valcarcel.... cambien de inmediato al jurado de canto, no es posible que no sepan apreciar y calificar adecuadamente tanto a Jrge Pardo como a Sandra Muente, como las mejores voces delShow????.... donde estamos ????...... mal,mal, muy mal..... creo que esta apreciacion la tiene mucha gente que actualmente ve el Show y que si no ponen las medidad correctivas del caso, dejaran de hacerlo (ver sabado a sabado mencionado programa)..... bueno que por lo menos el jurado de canto deje de "parcializarse" no??? minimo....

    ResponderBorrar
  4. para mi los mejores cantando son jorge pardo y luis manchego su soñador aunque su esposa en baile esta en nada cuando baila le falta swing y eso que es morena

    ResponderBorrar
  5. Esta muy claro que la señora Rossana es amiga de varios miembros del jurado, pero una persona con valores califica con objetividad y el jurado se ha parcializado. Utilizando el sensacionalismo han resaltado demasiado la lesión de Rossana, si realmente fuera un desgarro muscular , ella no se podría mover por lo menos 4 meses.

    Todos lo seguidores del programa vimos la metida de pata del jurado de música ¿Rossana la que mejor cantó? ESO ES UNA GRAN MENTIRA Y TODOS LO VIMOS Y LO OIMOS.

    ResponderBorrar
  6. Bueno como todos sabemos ya hace 4 semanas q se inicio el show de los sueÑos de gisela valcarcel, aca les dejo una serie de cosas que me hacen dudar de la veracidad de este progrma y por el cual creo que todo es una mentira , ojo la critica es hacia los soÑadores no para los artistas: Lee y opina.

    sandra muente y lo herrera de ica: estos dos soÑadores participaron le aÑo pasado en desafio y fama y ocuparon el 2 lugar y se ganaron un dinero,hicieron algo para ayudar con la reconstruccion de su iglesia , por lo menos compraron unas cuantas bolsas de cemento o hicieron alguna actividad para recaudar dinero, pues no.osea tienen dinero para inagurar una academia de baile en ica pero no tienen ni intencion por lo visto de hacer algo por su iglesia.simplemente utilizan la desgracia de su ciudad para figurar en un programa y encontrar lo que buscan pura fama.


    roxana fernandez maldonado y los martinez:estos hermanos son los que mas me siembran la duda, pues alex tiene muchos aÑos de bailarin profesional en programas de la chola chabuca, camino a la fama,habacilar, etc.lo que no me parece justo que participe ya que esta en otro nivel...pero eso no es nada su querida hermana melanie participo en la casa de gisela,en superstar renovado y oh sorpresa es esposa de christian dominguez quien es nada mas y nada menos que cantante de los hermanos yaipen y quien hasta hace poco hizo muchas miniseries como nectar y los del barrio, expliquenme una cosa como ganando mas de 15000 mensuales no va tener para el psicologo.
    Ahora siendo un poco mas crudo si la mama tiene bulimia eso quiere decir que tiene para comer, cuanta gente no se muere de hambre, ellos son una familia que tiene medios economicosy no entiendo hicieron un casting casi nacional para estos soÑadores???y con respecto a la lesion de roxana ayer estaba viendo el otro show y bajo la escaleras corriendo y solo empezo a cojear cuanod le dijeron roxana y la estaban grabando...la verdad nunca le crei la lesion, no por gusto es actriz , creo que el medico o terapeuta deberia de ser otro que no sea su esposo, por que no da veracidad.

    cristian isla y los villanueva: demas esta decirles que el papa no canta nada y nathalia pues nada mas y nada menos el aÑo pasado tambien estuvo en desafio y fama llevandose uno de los primeros lugares, lo mismo q con lo iqueÑos hizo algo para ayudar a nuevo chimbote,no verdad ni lo penso simplmenete vio la convocatoria de gisela y se busco un sueÑo lo mas facil una ong una casa hogar,ademas tambien participo y gano y hasta hace poco bailaba en la secuencia de baila quinceaÑera de habacilar como elenco, con el dinero que ganaba por lo menos hizo algo por nuevo chimbote, no nunca, y el papa la debe de querer mucho para estar metido ahi cuanod no tiene nada de talento ya que se ve que lo hace por su hija que por lo visto que nuevo chimbote le importa nada y lo unico que busca es fama.

    ResponderBorrar
  7. esta mas que claro q hay favoritismo por roxana el unico talento por asi llamarlo que tiene roxana es ser bella y eso nadie lo duda, pero no se merece las calificaciones que se dan...desafina demasiado y su soñadora estamos cansados de su cara y sus mil intentos por ser famosa.

    ahora con lo de su lesion pues no creo q nadie se lo haya creido , pues los q hemos sufrido una lesio de ese tipo sabemos perfectamente q por mas camara o tratamiento qu ete pongan es imposiblea que a menos de dos semanas bailes asi, ademas en el otro show se les paso editar yb cuando va a cambiarse de ropa señoress BAJA CORRIENDO LA ESCALERA Y SOLO VUELVE A COJEAR CUANOD LE GRITAN ROXANA CUIDADO Y VE LA CAMARA Y OHHH SORPRESA EMPIEZA A COJEAR.

    ASI NO OME DAN GANAS DE VOTAR POR NADIE...CAMBIEN A ESOS SUEÑOS FALSOS Y HERORES Q SE PRESTAN A LA PORQUERIA,PENSE Q ROXANA ERA OTRO TIPO DE PERSONA PERO SE ME CAYO.

    ResponderBorrar
  8. Cambien al jurado de canto, ya que no es objetivo todos vemos que Jorge Pardo tiene una super voz y en mi opinion la mejor voz del show asi como la sra.Rengifo y Sandra Muente
    Por el bien del show o cambian al jurado o que sean objetivos al momento de calificar.
    !!!!!sres del jurado por favor dejen de parcializarse!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. LA VERDADA QUE ESTA VEZ EL PROGRAMA DE GISELA NO TIENE COMPARACION CON LA TEMPORADA ANTERIOR,NOSE SI SE LLEVO TODO SU EQUIPO DE PRODUCCION O NO PERO QUE CAMBIO, EN PRIMER LUGAR LOS SUEÑOS NO SON TAN IPORTANTES ,EN SEGUNDO LUGAR COMO ES POSIBLE QUE PUEDAN CONCURSAR YA PROFESIONALES COMO EDUARDO HERRERA QUE PARTICIPO EN CAMINI Y FAMA Y CRISTIAN RIVERO ES TESTIGO PUES FUE SU PROGRAMA Y SIEMPRE SE LLEVA MAYOR PUNTAJE,LUEGO LOS JURADOS PARAN EQUIVOCANDOSE Y NO SE PUEDE DAR MARCHA ATRAS ES MUY INJUSTO ASI COO PASO A LOS BARRAZA LA VERDAD ESTA VEZ EL PROGRAMA SE ME CALLO.

    ResponderBorrar
  10. Solo puedo decir que concuerdo con las opiniones vertidas, estoy decepcionada del show de los sueños, BAILANDO POR UN SUEÑO fué un excelente programa, que pena que sacaron a Jorge Pardo, realmente una pena, Roxana Maldonado es muy buena como actriz, yo tuve una lesión como " ella dice tener " ya han pasado 6 meses y todavía siento dolor, soy bailarina de ballet de la escuela nacional, tengo 34 años y no puedo moverme de la forma tan normal como lo hace ella, que pena que nos engañen, esto es perjudicial para ti Gisela y el programa, bailar de la forma en que lo hace con esa lesión que dice tener es imposible, NO ENGAÑEN A LA GENTE POR FAVOR, MERECEMOS RESPETO.

    ResponderBorrar
  11. Concuerdo con ustedes realmente me apena que este programa no sea como el Show de los Sueños.

    ResponderBorrar
  12. MELANI ES UNA VIVASA...SIENDO ESPOSA DE CRISTIAN DOMINGUEZ DE LOS HRNOS YAIPEN COMO ES POSIBLE QUE ESTE ENTRE LOS SUEÑOS...Y TODAVIA CON ROXANA..CUANDO HAY VARIOS SUEÑOS QUE SI VALEN LA PENA...QUE MAL...QUE ESTAFA..YA NO QUIERO NI VER

    ResponderBorrar
  13. Conozco a los chicos que participan con giuliana de la Universidad, de verdad necesitan ganar el dinero, se que a veces tienen apuros, no se de su mama porque ellos no son de contar sus cosas privadas, deben estar bien desesperados para dejar la universidad para un concurso, ellos no dejarian sus estudios por nada del mundo... se merecen ganar porque son buenos, ademas son chancones por eso me sorprende que dejen de ir a clases... les gusta bailar desde el cole y lo hacen muy bien, los 2, deberian decirle al otro que tambien baile porque lo hace muy bien, yo vi sus ensayos de bailes de aca y rezan antes de bailar.
    Ahh que sorpresa, no sabia que Erick tuviera tan buena voz, aaaaaasu, esta muy bien!! quizas le conviene mas irse para el de american idol, jejeje.
    Ellos son muy timidos asi que me sorprende que esten en tv.

    ResponderBorrar
  14. Merecen ganar Rossana fernandez,bailan y cantan bien
    se merecen el premio
    Rossana es un amor es bien hermosa y melani igual

    ResponderBorrar
  15. Rossana tiene carisma, es una chica buena, dulce amable, una señorita (que esta perdiendo la paciencia)...por eso es favorita, porque es amable, es solo eso, les cae bien a los del jurado, ademas es importante la belleza, eso hace que luzca mejor la presentacion.Eso es un problema para los demas participantes que no estan en el club, es favorita sin proponerselo, es un hecho.Ademas los jurados hacen cosas raras para favorecerla y eso es muy cierto (aunque no es culpa bailar bien, ser bella, esforzarse al cantar, sea o no que le salga bien).El problema es que Rossana no canta bien y punto.
    Acerca de Sandra Muente: querida, no debiste haber participado en ese programa, tu cantas bien, fabuloso, tu deberias ganar en esa categoria, no debiste participar de esa forma, quizas como apoyo a los que estan en capilla. Ahi hay muchos envidiosos de tu participacion en american idol, no debiste arriesgarte, por favor, es absurdo que te hagan criticas a tu participacion de canto, ademas me parece una falta de respeto que te digan que debes bajar de peso, si quisiera darte un consejo de ese tipo, en privado es mejor, no? eso fue humillante y me parecio una falta de respeto.Ya deberian de sacar a ese jurado, ha metido la pata varias veces y no tiene ningun merito para ser jurado de ese concurso, es como poner a carlos cacho de jurado...upssss...eso ya lo han hecho...
    Me parece bien poner a cantantes profesionales y bailarines profesionales en el jurado,eso es lo que se debe hacer.
    El señor jurado que no me acuerdo su nombre deberia analizar lo que hace, me parece absurdo ponerle 10 puntos a Ysla...que le paso? cualquiera se da cuenta que es un absurdo lo que hizo, deberia explicarlo, todos sabemos que Ysla no canta bien, no se arriesga y es mas, es un problema para el participante que lo acompaña. Ademas es un error terrible criticar de la forma como se critica a un cantante profesional, eso fue una falta de respeto, hay cantantes que han ganado concursos internacionales que han tenido un buen jurado calificador con experiencia, conocimiento y justificacion...eso fue un error grave y todos nos damos cuenta, deberian escoger bien el jurado y hacer las reglas (para el jurado)...ponerles limites...que se permita ponerles un alto a algunos "abusos de autoridad" han causado malestar a todos ( no solo a los participantes).
    Ok, usen sus 2 dedos de frente y hagan un replanteo de las reglas, si los heroes son cantantes profesionales, no digan una sola palabra de critica por respeto, pongan atencion en baile. Si nos bailarines profesionales, juzguen en canto. Si no saben hacer nada, es decir, si los heroes no son profesionales en canto ni en baile, que hacen ahi?, dandoles ayuditas con puntaje crean una situacion de injusticia, es absurdo que se le den 10 puntos a Ysla, el es actor, no es cantante ni bailarin profesional, cuando participa no se arriesga, va a lo seguro, eso no vale 10 puntos, eso vale un analisis. Hagan sus reglas. Deberian haber subcategorias de participacion: con profesionales, sin profesionales, diversificacion de puntaje y de categoria, estan haciendo las cosas mal.

    ResponderBorrar
  16. los jurados de bailes son exelente pero los de canto ps tenga un poko de consideracion de los chicos por ejemplo perci olivares canto maso un puntaje maso menos pero sandra muente canto bien igual k roxana le dn bajo punto analisen las cosas la gente de chincha esta molesta por los jurados de canto .. Ok gracias saludos a gisela

    ResponderBorrar
  17. sandra muente son unas personas de buena voz y roxana fernandez de igualmanera por ejemplo perci olivares gisela le da mucho reanting por eso los jurados califican de esa maneraaa no eliminen a sandra muente nia roxana ellas son las k dan mas emocion al publico pork si no la gente ni lo biera todo chincha los veee por esoo ...

    ResponderBorrar
  18. cambiennnn los jurados sssssssssssssss de canto porfavorr

    ResponderBorrar
  19. Definitivamente los jurados de canto estan dejando que desear en "El show de los sueños"

    ResponderBorrar
  20. VEO EL SHOW ACTUAL DESDE U.S.A. Y SOY DE ICA, TODO MI APOYO ERA PARA SANDRA Y SU EQUIPO PORQUE EN REALIDAD EL SENOR DE LUREN ES MAS QUE UN NOMBRE PARA LOS IQUENOS ES TODO, Y TRATAR DE AYURDAR CON LA RECONSTRUCCION DE SU TEMPLO ES UN ACTO IMPORTANTE, ES FRUSTRANTE QUE A LA DISTANCIA UNO NO PUEDA AYUDAR COMO QUICIERAMOS YA QUE CON TODO LO OCURRIDO EN MI CIUDAD MANDAMOS AYUDA ATRAVEZ DE GRUPOS QUE DECIAN HARIAN LLEGAR LA AYUDA A LOS NECESITADOS, PERO COMO SIEMPRE LA AYUDA LLEGO A LOS MENOS NECESITADOS PUES ME ENTERE QUE LAS COSAS ENVIADAS SE QUEDARON EN LAS CASAS DE LOS SUPUESTOS VOLUNTARIOS ES REPUGNANTE E IMPOTENTE ENTERARSE DE ESO POR QUE ACA TAMPOCO SOBRA LA PLATA NI CRECEN EN LOS ARBOLES NOS SACAMOS LA MUGRE PERO SABEMOS QUE TENEMOS MAS POSIBILIDADES PERO TAMBIEN CONOCEMOS LAS COSTUMBRES DE ALGUNAS PERSONAS QUE DESPRESTIGIAN EL NOMBRE DE PERU HACE POCO ME ENTERE QUE PARA LA RECONSTRUCCION DE ICA HAN CONTRATADO EJECUTIVOS ADMINISTRATIVOS Y OBREROS DE LIMA QUE!!!!!!! OSEA EN ICA NO HAY PROFESIONALES???? NO HAY GENTE????QUE PASA POR QUE APROVECHARSE DE LA DESGRACIA HASTA PARA LA LIMPIEZA DE LAS OFICINAS QUE UTILIZA ESA GENTE DE LIMA CONTRATAN A PERSONAL DE LIMPIEZA DE LIMA HABIENDO TANTA GENTE EN MISMO ICA QUE NECESITA TRABAJAR ...... Y PARA COLMO HOY QUE BUSCABA COMO VOTAR POR SANDRA PARA AYUDAR A LA RECONSTRUCCION DEL TEMPLO DEL SENOR DE LUREN ME ENCUENTRO CON ESTOS DATOS QUE MAL!!!!!!Y QUE DECEPCIONANTE POR QUE ESTOS CHICOS SIENDO IQUENOS VIVIENDO EN CARNE PROPIA LA DESGRACIA DEL TERREMOTO, SE HAYAN DEJADO VENCER POR LA AMBICION Y EL BENEFICIO PERSONAL ...... QUE PENA PERO COMO TODO CREYENTE SOLO DIOS JUZGARA NUESTROS ACTOS Y SALDAREMOS TODA DEUDA ACA EN LA TIERRA ANTES DE IRNOS DE ESTE MUNDO.ESPERO QUE REFLEXIONEN SI LEEN ESTO LOS ALLEGADOS A SANDRA Y SU EQUIPO Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.

    ResponderBorrar
  21. karen yaddy carbajal prado3 de julio de 2009, 4:24 p.m.

    hola: un pedido especial: me gustaria que gisela haga participar al sr carlos alcantara interpretando al sr. michel jackson. el sr. carlos es ungenio interpretando y bailando y me gustaria verlo realizando los pasos clasicos del sr jackson. espero puedan cumplir este deseo. gracias bye y mucha suerte gisela

    ResponderBorrar
  22. PUES ESTOY DE ACUERDO QUE ES UNA FARZA ESTE PROGRAMA.LO VEO DESDE ESPAÑA.ESTOY DEACUERDO CON MIS COMPAÑEROS.

    ResponderBorrar
  23. Todos los sabados me engancho con el show de los sueños es un programa bien chevere,pucha me encanta como baila SANDRA MUENTE Y canta junto a los hrmos.HERRERA,es super verlos,asi ellos tengan dificultades como caidas,golpes,etc,pucha a ellos no se les nota porque lo hacen tan bien que asu reemplazan ese pequeño error con sus bailas y todo eso malo queda insignificante,me parecio mal que estuvieran en sentencia o en capillas,son chicos que ponen de todo en la pista de baile, y fue muy pero muy mal que los sentenciaran,solo haganlo en nombre del señor de luren y de la iglesia,soy iqueña y he vivido lo orrible que fue el terremoto,ahora estos chicos tambien son iqueños netos,han vivido al igual que yo lo que fue el terremoto un desastre tan feo,tan penoso solo pido en nombre de todos los iqueños, que sean justo al botar con los puntajes,Gracias y suerte!...Arriba Hmos soto y sandra muente ustedes pueden!!

    ResponderBorrar
  24. Bueno ..la verdad el año pasado veia el programa de gisela ..pero sincramente este año esta para mi criterio horrible..empezando por los jurados cada uno tiene que dar su veredicto como personas que saben..que pues han tenido como bailar o cantar una carrera..ahora vi ayer la famosa sentencia oigan en donde estamos ..es lógico que la gente va a votar por el grupo que ya conocen ..al pobre chico que recién entro lo botaron al toque ..y la actitud de sandra muente recontra infantil..hasta cuando le dijeron que tenia voz de adolescente que nose que ..sino fuera por su mamá que hizo lo posible para que pudiera ganar es donde quedo en 3 lugar ..aunque no quieran admitirlo nicole pillman can muchisiomo mejor ..ayer me quede viendo el voley y fuego cruzado ..que creo es mucho mejor que este programa que mas que gisela se la pasa gritando y alardeando que o tiene un hombre a su lado

    ResponderBorrar
  25. yo coincido con ustedes, me parece recontra falso este programa, primero que Roxana Maldonado canta bien ¡POR DIOS!, el sabado Yo coincido con ustedes, me parece recontra falso este programa, primero que Roxana Maldonado canta bien ¡POR DIOS!, el sábado dijeron que cantaron bien en el duelo si su entrada fue horrible, ahora Giulana o como se escriba no bailo bien y para los jurados estaba espectacular que mal solo por las pechuga nada mas, ahora me gusta como baila la pareja de Cristhiam Yslas y como canta la pareja de canto de Percy Olivares, muy mal Gisela se esperaba algo de más calidad .....

    ResponderBorrar
  26. socotis
    Hola que gusto poder saludarte Gisela,te felicito por tu show,no te imaginas como espero los sabados para ver relajadita tu show,despues de una semana de trabajo,eres una mujer fuerte y triunfadora,te sigo desde muchos años ,como si fueras mi hermana,has sido siempre ejemplo de fortaleza,he aprendido de tus caidas y levantadas.
    Eres admirable ,SIGUE ADELANTE.
    LINDO TU PROGRAMA. TU AMIGA . SOCOTIS DE CHICLAYO.

    ResponderBorrar
  27. JUAMPI PARCHIS ES VERDAD QUE ESTARA EN EL SHOW DE LOS SUEÑOS.

    ResponderBorrar
  28. el jurado de canto no da apreciaciones de jurado, solo si les gusto o no, en ese caso cualquiera puede ser jurado de canto. Primero, el clarisima la preferencia de Cecilia bracamonte por sandra muente, la niña no canta mal pero en la ultima presentacion un gallo casi le sale y el gran jurado ni se dio cuenta...y de los puntajes que le dieron cecilia fue la que se excedio notoriamente...hasta con decir: a mi si me gusto....es acaso una buena apreciacion de un jurado????, puede que haya gustado o no una presentacion, pero un jurado ve mas alla que el gusto(para mi el señor arriaza y el señor director de cine califican con mas criterio que cecilia bracamonte...pero se equivocan tambien). solo espero que para un a proxima temporDA contraten a Bartola, esa mujer si que es una grandisima vozy y las veces que la vi como jurado en algunos concursos realmente lo hizo bien y un criterio bien formado

    ResponderBorrar
  29. y algo mas...creo q deberia ganar el trio donde sean los soñadores kienes mas se luzcan tanto en canto como en baile...(clara alusion al trio de percy olivares q sus soñadores la hacen linda y al trio del chico Yslas y de Evelyn Ortiz, los soñadores de los 3 estan mas equiparados en esto). EL chico q canta con sandra no la hace mal pero...sinceramente no se compara con los soñadores en canto de los ya antes mencionados

    ResponderBorrar
  30. a esa chica melany le gusta la plata fácil teniendo dinero no puede curar a su madre, no le da verguenza a Cristhian Dominguez tener una mujer asi, deberian botarla del programa de Gisela por ambiciosa

    ResponderBorrar
  31. A mi la verdad el Show de los Sueños no me emociona, no tiene comparación, ni siquiera sea acerca ala versión original, claro está que no tiene por qué ser igual mientras se respete el formato, pero a mi parecer este show cae en al mediocridad.
    Para empezar el jurado de canto no me cuadra, yo no entiendo que rayos hace ahi Fabricio Aguilar, canta?, ha estudiado canto? sabe que es armonía, melodía, apoyo de diafragma, voz de cabeza o de pecho? mmm... pues que yo sepa no, además muy aparte de eso sus opiniones son tan vacías, la peor de todas fue la crítica a Jorge Pardo, que tampoco me cae muy bien que digamos, pero su crítica fue sin fundamento y muchas veces al no saber qué decir tiende a repetir lo que dice la Sra. Bracamonte pero claro cambiando algunas palabras.
    Lo de los sueños y soñadores la verdad no lo sabía, sobre Melanty, su hno y los soñadores de Giulina Rengifo, lo que si me acordaba era de ese tal Frank que habia participado en un grupito de pop. Pues no me parece que se haya elegido a gente que puede de alguna u otra forma hacer realidad su sueño, lo de la fama es tema aparte, para mi lo más importante es que los soñadores de verdad necesiten el premio asi la gente vota con más ganas porque se siente identificada con su caso.
    Otro punto es el favoritismo que me parece que Gisela le tiene a Sandra Muente, sinceramente esa chica me parece un pco engreída y aniñada en el modo de cantar, por ahi escuché que el jurado le dijo que tenía un estilo propio, es una opinión que no comparto ya que la Muente imita en muchas cosas a Christina Aguilera, osea no es sólo que la tenga de referente sino que la imita y asi se atreven a decirle que tiene estilo propio?. El que haya participado en LAI no cambia nada, porque ese concurso es más voto del público que opinión del jurado, lamentablemente hubieron participantes que si cantaban, tenian actitud y aptitud para ello pero qu epor falta de votos salieron, como Francisca Silva y Nicole Pillman que en mi opinión canta mucho mejor que la Muente y si tiene un estilo propio.
    Lo de Roxana Fernandez Maldonado es un poco complicado ya que si bien es cierto es muy guapa y eso puede ayudar, veo que se esfuerza en hacer las cosas bien, aunque no llegue a lograrlo, para mi está mejor en baile que en canto. Hoy salió Giuliana Rengifo, una de las mejores voces, no me pareció justo por ella.
    En conclusión estoy muy en desacuerdo con muchas cosas del programa, lamentablemente no tiene el nivel del de México, la emoción y expectativa que debería causar y mucho menos a los grandes del jurado como el original al menos en el jurado de canto, lo vuelvo a decir, Aguilar que hace ahi? :s
    Saludos.

    ResponderBorrar
  32. bueno la verdad esk la verdad no se k ase ai la esposa de cristian dominguez tan codo es k no puede dar pa la suegra jaaja

    ResponderBorrar
  33. QUE MIERCOLES SABEN UDS DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS POR QUE JUZGAN SIN PODER CONOCER LA VIDA DE LOS DEMAS UDS CONOCEN SU VIDA Y SABEN QUE PROBLEMAS TIENEN NO VALE JUZGAR A NADIE SI NO SE SABE NADA YO POR EJEMPLO ESTOY A FAVOR DE QUE GANE ROXANA MALDONADOY ME GUSTARIA QUE GANE POR QUE TANTO COMO SANDRA MUENTE HAN ESTADO DESDE EL PRINCIPIO PARTICIPANDO Y SE MERECEN QUE LAS DOS GANEN POR QUE HAN LUCHADO HASTA EL FINAL Y SOLO ES DIOS PARA JUZGAR Y NADA MAS OK .Y QUE DIOS LES BENDIGA A ROXANA Y LOS MARTINEZ Y SANDRA MUENTE Y LOS HERRRERA

    ResponderBorrar
  34. me parece q todos los comentrios tienen mucho de razon ya q en verdad ay otros sueños q si son reales y justos intentar vrealizarlos q dan mucha tristeza pero no como la de esta chica esposa de cristian dominguez q solo quiere ser fmosa a lo prepo no me parece q se busque chamba y GISELA BUSCA VERDADEROS SOÑADORES Q NECESITAN GANAR Y NO GENTE Q INVENTA SUEÑOS SOLO POR BUSCAR FIGURETISMO YA BASTA DE BURLARSE DE NOSOTROS LOS TELEVIDENTES Q NO SOMOS NINGUNOS CIEGOS POR DIOS BASTA

    ResponderBorrar
  35. Bueno yo quiero q gane sandra muente y los herrera son el mejor equipo que hay, los que del comienzo la estan luchando... bueno no quiero que lo vayan a tomar a mal pero... no estoy de acuerdo con el jurado que calificara a roxana fernanandez y los martinez como el equipo mas votado porque (POR DIOS) ella en canto no esta en nada.

    ResponderBorrar
  36. Lo peor de ver esto es que no se ayuda a gente que realmente necesita porque?? por discriminación?? quisiera hablar de los villanueva que necesidad pueden tener una familia que el padre es trabajador de repsol y gana muy buen dinero, encima fue dirigente del sindicato hace poco y lo unico que hizo fue robar a sus compañeros sindicalistas, creo que deberian investigar quienes son los concursantes o es que todo esta arreglado una verguenza, lo digo porque lo conozco y una persona necesitada no tiene casas, carri ni negocios de importación de pcs desde estados unidos aprovechando las visas que tienen, me siento muy pero muy indignidado, si realmente quiere hacer una ONG porque el dinero que gana su hija y el dinero de sobra que gana en repsol porque no construye la ONG, seguro que no daría ningún sol de su parte porque es mas tacaño el tío....

    ResponderBorrar
  37. hola soy de ica y voten por los herrera soto y sandra muente, la esposa decristian es ambiciosa esa mujer

    ResponderBorrar
  38. para mi la mejor rossanita la mas hermosay la mas talentosa ,super buena honda y profesional ella va ganar,mi voto es para ti rossanita fuerza chicosssssssssssssss

    ResponderBorrar
  39. hola soy de japon,rosanita bellisima fuerza aqui tienes a tus fans que te apaoyamos aunque no podamos dar nuestro votos confia en dios van a ganar ,talentosisima y hermosa mujerrrr te amamos todo japon

    ResponderBorrar
  40. siiiiiiiiiiiii estamos contigo hermosa rossanita ya tienes mi voto suerte y no hagan casos a comentarios solo dios es testigo

    ResponderBorrar
  41. Paty:no sè por que tanto dicen que Sandra Muente es una buena cantante,por Dios si le falta muchìsimo ademàs es una persona creida que baje de su nube,deberìa de aprender de Brenda Mau,que sencilla es esta chica a pesar de vivir tantos años fuera de Perù pero no olvida sus raices, y disculpen pero Rossana Fernàndez Maldonado sin ser cantante lo hace muy bien,ademàs lo que la hace ser muy querida por las personas es que es muy sencilla y carismàtica.

    ResponderBorrar
  42. GLORIA
    LA VERDAD YO HE VISTO MUCHO TIEMPO LA VERSIÓN MEXICANA Y LA VERDAD LA VERSIÓN DE GISELA NO SE LE COMPARA PUES A MI CONSEPTO HACE MUCHO QUE YA PERDÍO CREDIBILIDAD EL JURADO DE CANTO NO ES OBJETIVO Y EL JURADO DE BAILE AVECES TIENE COMENTARIOS MUY OFENSIVOS ¡QUE ESTA PASANDO!

    ResponderBorrar
  43. hola mi nombre es esthefanny ortiz velassquez y tengo 17 años solo escribia por que creo que ustedes son las personas indicadas para pedir un apoyo usteds k tienen muchos auspiciadores y demas,pero vivo con mi abuela y un primo k mi tia lo abandono mi abue nos cria a los dos tiene 62 años y ustedes saben k a esa edad no puede hacer mucho uhm pero el problema maor es el siguiente mi primo es invalido tiene una valvula en el cerebro y nesecita una vida mejorada con comodidades k su enfermedad exije somos de ica y somos personas de extrema pobreza mi abue solo vive en una casa de chosita k devido al terremoto k huvo : solo pido ayuda para un niño que devido al destino y a las inresponsabilidades de los padres no a tenido una mejor vida. estoy desesperada xk no puedo hacer nada para k mi abuelita tenga un poco tranquilidad ella laba ropa para la calle es viuda y nadies la apoya economicamente solo quiero que la alivien un poco la mortificacion d mi abuela el enfermo es mi primo y tiene 11 años no puede hablar caminar comer solo sentarse no puede hacerse valer por si solo
    nose si ustedes podrian ayudar a mi abuela con pañales con leche con una silla de ruedas con una refrigeradora que tambien es util y con seguir un juicio de mi abuelo ya fallecido para que de esta manera miabuela resiba una pension ,,, bueno y que me apoyen a mi con una carrera universitaria para poder sacar adelaste a mi abuela y a mi primo solo pido eso una oportunidad de demostrar mi capacidad quiero estudiar la carrera de derecho aquie en ica en una universidad particular para que no haya atrosos de huelvas que interrunpen e aprendisaje ........... gracias por leer este msn por favor ayudenos llamen a este numero 056798033

    ResponderBorrar
  44. Bueno a mi parece que los sueños de esta ultima temporada fueron un poco absurdos y sin poca importancia . Actualmente el perú pasa un enorme pobreza y mucha gente humilde se que fueron a la audición, y ustedes escogen gente pituca que si tienen que comer.
    Tienen que seleccionar mejor a los soñadores, con sueños que en realidad nos impacte.
    A mi nome parece que este la esposa de cristhian Dominguez , ya que ellos son de una condición social buena. que tal si ganara ella con rossana los 200mil, en que lo gastaria, no me parece nada positivo.
    YO SOY HINCHA NUMERO UNO DE GISELA DESDE QUE ESTABA EN EL COLEGIO LA ADMIRO A PESAR QUE LE DEN CON PALO EN OTROS PROGRAMAS ES UNA MUJER MUY VALIENTE QUE LUCHO SOLA PARA SACAR ADELANTE A SU FAMILIA. OJALA ALGUN DIA LA PUDIERA CONOCER ESE ES MI SUEÑO.
    Bueno soy de condicion humilde pero no pido nada , solo algun dia conocer a Gisela, y si me pudiera algun dia dar trabajo en su peluqueria seria chevere soy madre soltera, se MANICURE , PEDICURE y DEPILACIONES, bueno sin mas nada que decir y esperando pronta respuesta me despido.
    JACKELINE Cel. 990922996

    ResponderBorrar
  45. Bueno a mi parece que los sueños de esta ultima temporada fueron un poco absurdos y sin poca importancia . Actualmente el perú pasa un enorme pobreza y mucha gente humilde se que fueron a la audición, y ustedes escogen gente pituca que si tienen que comer.
    Tienen que seleccionar mejor a los soñadores, con sueños que en realidad nos impacte.
    A mi nome parece que este la esposa de cristhian Dominguez , ya que ellos son de una condición social buena. que tal si ganara ella con rossana los 200mil, en que lo gastaria, no me parece nada positivo.
    YO SOY HINCHA NUMERO UNO DE GISELA DESDE QUE ESTABA EN EL COLEGIO LA ADMIRO A PESAR QUE LE DEN CON PALO EN OTROS PROGRAMAS ES UNA MUJER MUY VALIENTE QUE LUCHO SOLA PARA SACAR ADELANTE A SU FAMILIA. OJALA ALGUN DIA LA PUDIERA CONOCER ESE ES MI SUEÑO.
    Bueno soy de condicion humilde pero no pido nada , solo algun dia conocer a Gisela, y si me pudiera algun dia dar trabajo en su peluqueria seria chevere soy madre soltera, se MANICURE , PEDICURE y DEPILACIONES, bueno sin mas nada que decir y esperando pronta respuesta me despido.
    JACKELINE Cel. 990922996

    ResponderBorrar
  46. Me da mucha pena que siendo un programa muy sintonizado y proyectando tanta veracidad dia a dia se hallan prestado para formar un circo de la vida privada de un participante (Cristian Dominguez), crellendo que dibulgando las imagenes de una "señora" llorando e involucrando a sus menores hijas empañarian la reputacion de una cantante que nunca dio que hablar; Gisella has perdido todo respeto por la audiencia, eres la comidilla de todo el perú por tu mal proceder crees que lo que has hecho te daria mas rainting ya te diste cuenta que no, seguimos apoyando a Cristiam y a sus competidoras por el profesionalismo que tenian, ya que no es justo que hallan salido, la que deberia haberse ido era roxana fernandez. Ya que es una competencia de talentos y no nos interesa la vida personal, si te sentiste identificada eso es problema tuyo. No somos familia de ninguno de los tres somos una empresa de 500 personas el 95% esta a favor de cristian dominguez y el otro 5% no ve tu programa por que eres una aburrida. gracias

    ResponderBorrar
  47. no me gusta el baile que practican es púras piruetas y acrobacias en vez de bailar de baile vemos muy poco queremos mas baile

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !