viernes, 29 de mayo de 2009

Julieta Venegas : Música y belleza cautivantes

Hace tiempo estaba queriendo postear fotos de Julieta Venegas y un poco de su vida, ya que es una de mis cantantes favoritas y además porque me parece una chica muy linda e inteligente.

Julieta Venegas debe ser la cantante mexicana en la actualidad con más éxito , con su sencillez en sus conciertos y sus inmejorables letras ha colocado ya varios hits como “El listón de tu pelo” o “El presente”.

Julieta no solo canta y compone, sino que también toca el acordeón, el piano y la guitarra . Ha trabajado con cantantes reconocidos como Burnbury el genio de “Soda Stereo”, con “Mala Rodriguez” y “Coti”, ah y con la pesadísima de Paulina Rubio.

Julieta y el unplugged de MTV

Normalmente cuando un cantante o grupo musical están en la cúspide llegan a hacer su “desenchufado”, Julieta Venegas no fue la excepción. La presentación de Julieta tuvo participación de muchos artistas como la de la simpática Natalia Lafourcade o de la interesante Mala Rodríguez, si aún no han visto esa presentación , no se que andan esperando !! desde que lo vi me interese más por la carrera de esta mexicana.

descargar-julieta-venegas-mtv-unplugged

En la actualidad Julieta ha finalizado su gira del Unplugged , esta tomándose un tiempo libre y en un tiempo volveremos a verla en los escenarios.

Fotos de Julieta Venegas

Ya se que muchos querrán ver imágenes o fotos de Julieta Venegas, pues bueno … aquí están, disfrútenlas!

julieta venegas muy sexy

julieta venegas29052009

julieta venegas290520091

julieta venegas marci

Si desean ver más imágenes de Julieta pueden ir a su página oficial

Te puede interesar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !