martes, 5 de mayo de 2009

Shakira bailando con "calle 13"

Lo mejor de Colombia debe ser Shakira (y sus caderas), es indudable que posee una figura increible y en la pista de baile es una de las mas sensuales.

Estas fotos de shakira bailando que les traigo, son muy buenas... esta en un evento con "calle 13" (si es que no me equivoco), sin dudas hacen una dupla explosiva con el vocalista del grupo, asi que atrevete-te-te-te y echales una ojeada...

shakira bailando

shakira bailando

Shakira bailando en vivo es una de las cosas que quisiera hacer antes de morir , y supongo que de varios jeje... les dejo este video de su baile en la final del mundial de futbol en el 2006, realmente impresionante!

Shakira bailando Hips don´t lie(las caderas no mienten)

7 comentarios:

  1. Las personas que deseen Hacer intercambio de links Escribanme a colombian.tv@gmail.com Para Agregarlas.. Porfavor entren a mi pagina y ahi esta mi link. http://www.colombianadetv.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Te lo agradesco pero no , como diria shakira

    en todo caso , saludos amigo

    ResponderBorrar
  3. creo q chakira es muy linda y su baile es fantastico

    ResponderBorrar
  4. la verdad que si , se le ve muy sexy bailando

    ResponderBorrar
  5. PERO SI SHAKIRA ES UNA PLAYO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ELLA

    ResponderBorrar
  6. ESTOY DE ACUERDO QUE SALGA BAILAR PERO NO CON CALLE TRECE POR QUE ESE HOMBRE ES MUCHO PARA ELLA ELLA NO VALE NADA

    ResponderBorrar
  7. Creo que eres muy dur@ con Shakira, ella es una persona muy valiosa que hace quedar bien a su pais Colombia

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !