sábado, 23 de mayo de 2009

Fotos de Ninel Conde: todo un bombón mexicano

Ninel Conde mexicana realmente exhuberante , que supuestamente actua y canta (?) es la invitada de hoy en este humilde espacio ... "el bombón asesino" ha trabajado en Televisa, TV Azteca y Univisión.

Entre las participaciones de mas recordadas de esta hermosa mexicana estan : Luz Clarita en 1996, Rebelde en el 2004 y Fuego en la sangre en el 2008. Además de esas novelas ha tenido apariciones en programas como "Lo que Callamos las Mujeres", "Big Brother" y el programa de Don Francisco "Sábado Gigante".Además , Ninel ha participado también en el teatro con la obra "Mujeres frente al espejo"

Es en el 2003 cuando Ninel Conde empieza una carrera musical con el disco que lleva su propio nombre, esta faceta de Ninel no ha sido tan bien vista por el público , su música no es buena , aunque no faltan los presentadores de programas que quieren verla bailando.

Fotos de Ninel Conde

Bueno pues, aqui les dejo de las mejores imagenes de Ninel Conde que encontre
ninel-conde

ninel-conde

ninel-conde

Esta foto es de Ninel Conde antes de pasar por el bisturi

ninel-conde

ninel-conde

Qué les parece? esta mucho mejor que Kendra Wilkinson

16 comentarios:

  1. Le dedique un par de wallpapers en mi blog www.boisewallpaper.blogspot.com es una diosa y merece su lugar entre las bellas del mundo !... lo mismo que Lorena Herrera

    ResponderBorrar
  2. Si , Ninel Conde es una diosa ... la conoci gracias a las novelas que tan mal me caian por culpa de mi familia jaja

    ResponderBorrar
  3. mmmmmmmm mamasita estas realmente muy rica

    ResponderBorrar
  4. Es una mujer bellisima y muy sexi aun que ha pasado por el bisturi no tiene nada que ver, apuesto que muchas muchas mujeres si tubieran tambien con que lo harían..... baldría la pena quedar como ella de hermosa.

    ResponderBorrar
  5. ninel conde es muy linda pero parace todo que es pura cirujia bueno pero si que lo tiene los pechos grandes y las pompas, bueno me despido con un abrazo chauuuuuuu ninel conde

    ResponderBorrar
  6. que buenota esta ninel sino estuvieran persiguiendo sus huesos yo me la comeria

    ResponderBorrar
  7. que silicon ni ke naa esta lindisima y riquisima ke hermosa mujer kien fuera su marido

    ResponderBorrar
  8. ESTA RELINDA ESTA MUCHACHA

    ResponderBorrar
  9. pues la verdad que bombon de mujer todo un sueño echo realidad para cualquiera de nosotros los hombres pues la verdad es el maximo sueño de mi vida una noche con esta mujer

    ResponderBorrar
  10. elizabeth cepedaqwertyuiop10 de noviembre de 2009, 6:36 a.m.

    felicidades le decea de todo corazon mucho excito en la vida familiar y entimental porque es una persona muy linda y muy hermosa la cancion bombon asesio se paso de buena bendiciones. y carinos una admiradora tuya elizabeth desde chile carinos y besitos

    ResponderBorrar
  11. eli dice eres una persona muy linda y buena actriz y muy lindo el temami bombon felicidades te deceo de todo corazon mucho excito en la vida y en elo personal bendiciones

    ResponderBorrar
  12. felicidades poque esuna maravillosa mujer y una buena actrix y muchas bendiciones te lo deceo de todo corazon y verla en la nueva comiensa que tengan mucho excito soy muy admiradora desde chile y muy linda su cancion bombon asesino carinos y besitos

    ResponderBorrar
  13. yo q creo q si tiene talento y lo a demostrado,canta y actua.....aparte tiene esa bellesa q aunque lo niegen las mujeres decearian tenerla...jajajajaajaj...yo soy de chile mi nombre es kattya y soy tan guapam como ella....lo mejor para ninel y para mi

    ResponderBorrar
  14. Hola ninel es bella un mundo de vesos ..

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !