jueves, 28 de mayo de 2009

Kendra Wilkinson presenta su nuevo programa en E!

La siempre polémica Kendra Wilkinson anunció que su nuevo programa que lleva su mismo nombre “Kendra” , será emitido por E!.

Este anuncio fue dado en las instalaciones de E! en Polonia, como pueden ver en estas fotos de Kendra Wilkinson , se le ve muy sexy como siempre . Por qué eligieron Polonia para hacer este anuncio? nadie lo sabe .

kendra wilkinson 228052009

kendra wilkinson 28052009

Ojala tenga suerte con su nuevo programa!

Link

Te puede interesar:

17 comentarios:

  1. es espectacular su nuevo programa es muy divertido... me caracteriso con kendra porq tengo un parecido a ella en su personalidad sobre todo en lo desordenada jejeje

    ResponderBorrar
  2. ME CAE SUPER BIEN NO COMO LA OTRA PAYASA D HOLLY MADISON

    ResponderBorrar
  3. kendra you are the best go ahead ....
    from here from the Dominican Republic ...

    ResponderBorrar
  4. me encanto su programa al igual como el que hacia PLAYBOY con las otras chicas HOLLY Y BRIDGET me quedo hasta tarde para ver sus locuras me encanta

    oh tambien pueden visitar WWW.HOLLYMADISON.COM

    ResponderBorrar
  5. kendra me cae super bien creo q su programa va a tener mucho exito por q es muy agradable

    ResponderBorrar
  6. mi primo ama a kendra sobre todas las cosas menos dios dios va primero bueno kendra esta tan buena oh may go

    ResponderBorrar
  7. ZTA super chido su programa en vdd .......

    ResponderBorrar
  8. me encanta su programa es lo maximo PERO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR EL PROGRAMA ESTA SIN TRADUCCION POR FAVOR AYUDA

    ResponderBorrar
  9. me encanta este programa es lo chido arriba kendra

    ResponderBorrar
  10. me encanta el programa es super vacano, ojala no lo acaben

    ResponderBorrar
  11. me gusta mucho el programa y tambien cuando baila a lo ultimo con esas nike verdes

    ResponderBorrar
  12. me encanta tu programa y te felicito por tu bebe dios los bendiga

    ResponderBorrar
  13. te felicito por tu programa es muy divertido, dios te bendiga y felicidades por tu bebe

    ResponderBorrar
  14. hey a mi me encanyta su programa la vengo viendo desde cuando aun estaba en la masion me encanta porque hace de todo me encanta que haga tantos deportes y no sea una dejada kedra soy una admiradora

    managua.nicaragua
    segue siendo tu¡

    ResponderBorrar
  15. el programa es lo maximo, y ella es unica y la mejor muchas felicidades

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !