sábado, 23 de mayo de 2009

Genesis Rodriguez

Génesis Rodríguez es "la hija del reconocido cantante el puma rodríguez", en la actualidad Génesis ha ganado mayor fama luego de confirmar el romance con el actor peruano Cristian Meier.

Muchas personas creen que Génesis es una de esas chicas que no tienen cerebro ni preparación y solo viven del éxito de su padre, pues .. al parecer ella ha luchado contra eso estudiando en escuelas de actuación en NY.

La hija de "el puma" ha actuado en telenovelas de Telemundo desde el año 2004, estando aun en el instituto. Pero es en "Dame Chocolate"(2007) que la figura de esta chica tome mayor protagonismo , donde encarna a "Rosita Amado" .

Actualmente está trabajando en la telenovela "Doña Bárbara" , Génesis interpreta a Maricela la temible hija de Doña Bárbara. Curiosamente coinciden en la misma novela con Cristian Meier.

Fotos de Génesis Rodríguez

Aquí les dejo de las mejores fotos de Génesis

genesis-rodriguez

genesis-rodriguez
genesis-rodriguez

genesis-rodriguez

genesis-rodriguez

Videos de Génesis Rodríguez

Y aquí unos cuantos videos de la novia de Cristian Meier

Que les parece? esta muy linda no ? no hay tanto para ver como con Leysi Suarez, pero Génesis tiene con qué.

32 comentarios:

  1. Muy bueno por Genesis e interesante que haya sacado los dotes de su padre y que puede superar con sus capacidades de mujer preciosa.
    Adelante Geneses que la vida es muy agradable para quien la sepa aprovechar sanamente y en favor de la humanidad.
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. genesis es hermosa me encantaria conocerla le deceo lo mejorrr.

    ResponderBorrar
  3. genesis eres una reyna y te mereces todo lo mejor en esta vida, llena de tanta gente ENVIODIOSA, se que triunfaras....te adorooo

    ResponderBorrar
  4. soy un gran admirador de
    Genesis, una mujer realmente preciosa sin igualdad y que siga adelante... tu admirador

    ResponderBorrar
  5. bueno yo quiero decir que yo tambien me llamo genesis pero genesis esta demasiado bella que sigua asi quiero hablar con ella por correo de todas maneras mi correo es nathalie_1998@hotmail.com le hablo desde aqui desdes venezuela quiero decirle que la quiero demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! le deseo demas de suerte que sigua asi que DIOS la bendiga que busque de Dios porque el tiempo esta ceca y que sigua siendo bella gracias x la pagina que esta supper cull bay att.genesis

    ResponderBorrar
  6. hola soy vanesa de argentina y quiero saber si alguien me saca la duda por que genesis en doña barbara los capitulos siguientes a su cumpleaños de 18 le muestran solo el rostro y el cuerpo es de un doble

    ResponderBorrar
  7. la prefiero 10.000 veces morocha como en doña barbara pero bue , igual esta linda génesis es lo mas!!!

    ResponderBorrar
  8. genesis ss lo mas!! me encantas cm actriz!! cm persona y tu papel d barbarita muy tierno y muy trite y el d maruisela t sienta muy bien!! bueno suerte en tu vida!!

    ResponderBorrar
  9. si en el mundo hubieran mujeres con la belleza de genesis no estariamos en la tierra sino en el cielo, porq ella es un angel q a traves de lo q hace no llena de felicidad y alegria

    ResponderBorrar
  10. HOLA GENESIS MI NOMBRE ES PILAR ,Y TE ENVIO UN SALUDO DESDE MADRID ESPAÑA,CUIADATE MUCHO TE ADMIRO UN MOGOLLON

    ResponderBorrar
  11. hola genesis, siempre veo doña barbara
    y me encantas y me pareces mui guapa.
    Porque eres preciosa "misol"

    ResponderBorrar
  12. eres una estupenda actriz,muy guapa y haces una pareja perfecta con SANTOS,tanto en la novela como en la via real,te deseo lo mejor ...y se feliz.saludos desde españa

    ResponderBorrar
  13. Genesis: ha nacido una estrella y una gran actriz

    ResponderBorrar
  14. GENESIS eres preciosa, tu mirada ilumina y enamora al que la disfruta y tu sonrrisa contagia la alegria. Has demostrado con tus trabajos en "Dame chocolate" y en "Doña Barbara" ser una maravillosa actriz, por lo que sin duda tu carrera estará llena de exitos. Pero no te olvides nunca de buscar a DIOS en todas las decisiones de tu vida, sobre todo en las mas importantes, las que tinen que ver con tu famlia, tu futuro y tu corazon, no te precipites, espera en DIOS y preguntale que debes hacer. "Busca primeramente a DIOS y su justicia y todas las demas cosas te serán añadidas". Genesis que DIOS TE BENDIGA, TE PROSPERE Y TE DE FELIDAD. VGFRS3E7S73VCDG

    ResponderBorrar
  15. Genesis yo tmb quisiera tu mzn , sos hermosa t miro siempre t mando un beso desde argentina, saludos para todo colombia

    ResponderBorrar
  16. preciosa y muy buena actriz, enhorabuena génesis, soy español, vente por aqui y te hago una paella, un besazo

    ResponderBorrar
  17. Hola Génesis, yo soy español,m llamo Guillermo, te admiro por lo bien que actuas, espero que triunfes, a mi también me gustaría saber tu msn, mi msn es guillermoiborralazaro@hotmail.com, un beso.

    ResponderBorrar
  18. genesis soy yo moises estoy interesado por saber cual es tu correo electronico sabes me agradas eres una buena muchacha y otra cosa eres venezolana cuando leas lo que te escribo me lo respondes por mi correo electronico okiis

    ResponderBorrar
  19. hola GENESIS la verdad que eres muy linda y realmente deseo que sigas triunfando en la vida junto alamor de tu padre me encantaria conocerte pero estas muy lejos y meparece un imposible me llamo leonardo y soy de SAN LUIS (ARGENTINA) UN BESO GIGANTE y me gustaria que algun dia podamos chatear por internet un gran abrazo y suerte

    ResponderBorrar
  20. genesis me pareces una gran actriz super linda y soy fans tuyo...para adelante y que sigas triunfando ojala pudiera verte algun dia...saludos de colombia se le kiere por aca

    ResponderBorrar
  21. me encanta genesis es muy linda sigue asi wapa me gustaria conosrela spy de españa un beso gabriela

    ResponderBorrar
  22. hola genesis, soy española, me encanta la novela de doña barbara haces un papel muy bueno, me a gustado mucho como actuas y espero que sigas triunfando, un saludo de alguien que te admira

    ResponderBorrar
  23. Hola genesis me llamo David soy de Canarias y estoy super enamorado de ti ojala podamos chatear y conversar por favor mi messenger es tribal_deux_shadow@hotmsil.com por favor agregame vente para españa con migo y te are feliz

    ResponderBorrar
  24. hola genesis eres bellisima soy de canarias españa y estoy loko por ti por favor agregame al messenger tribal_deux_shadow@hotmail.com
    muchas felicitaciones por doña barbara vales mucho eres un tesoro

    ResponderBorrar
  25. estas muy linda mi correo es julianathebest37@hotmail.com por fa agrgame

    ResponderBorrar
  26. genesis es una diosa en doña barbara es la mejor y se merece el cariño y la admiracion de los fans.
    genesis es lo + todos la amamos
    muxooo . . . . . . . . . . .

    ResponderBorrar
  27. Soy peruana, se quien es Christian Meier, no conozco a Genesis; pero de algo estoy segura que cuando alguien construye "su felicidad" pisoteando la felicidad de otros, es muy triste. En esta vida todo se paga. Lamentablemente hay cadenas que si no se rompen continuan con los hijos. Esto me hace recordar lo que ocurrio con el puma, Lila Morillo y la mama de Genesis.

    ResponderBorrar
  28. hola genesis solo quiero decirte que eres la persona mas creida que yo conosca

    ResponderBorrar
  29. hola genesis me pareses la actriz mas creida que yo alla conocido

    ResponderBorrar
  30. eres fea además te operaste la nariz y los pechos para estar algo pasable

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !