jueves, 2 de julio de 2009

Buscando Entretenimiento?

megan-fox-vs-angelina-jolieCreo que yo como muchos pasan muchos ratos en los cuales andan un poco aburridos buscando algo de entretenimiento en internet , fue en uno de esos momentos que afortunadamente me encontré con Ziflo .

Ahí puedes encontrar todo lo que puedas imaginar en cuanto a Ocio y entretenimiento :  desde buenos chistes y videos graciosos hasta las ultimas noticias de las famosas (obviamente nuestra sección favorita), Uno de los temas que más me gusto fue la discusión entre sus colaboradores por quien es más linda , si Megan Fox o Angelina Jolie , bueno… no se ustedes amigos, pero yo de hecho me quedo con Megan  !! claro, en cuanto a belleza porque es obvio que la esposa de Brad Pitt es mucho más talentosa ( no olvidemos que gano un Oscar! )  y como que a Megan no le sobran neuronas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !