lunes, 13 de julio de 2009

Megan Fox : soy modelo de inteligencia para las niñas

Megan Fox quiere ser inspiración para las jóvenes aunque usted no lo crea

Megan Fox en Transformers 2Bueno , parece que Megan Fox no es de esas chicas bonitas a las que les gusta quedarse calladas y que solo posan para las fotos , es por eso que ya hemos visto sus declaraciones en diversas ocasiones como cuando se enfrento al director de Transformers.

Esta vez lo que dijo la chica de las películas de Transformers , fue que espera ser un modelo para las niñas, esperando que ellas sigan sus pasos :

"Si ustedes desean que su niña sea inteligente y desenvuelta , que luche por lo que quiera honestamente, entonces yo soy un buen modelo para eso"

Uhhh , un poco de humildad no te haria mi querida Megan Fox... Vamos, no hay que negar que Megan Fox esta muy buena , pero su inteligencia es algo que todavía no se le ha visto en  sus ultimas declaraciones , por lo que no se... si sigue así va a acabar mal , quizás como Britney o Lindsay Lohan. Fuente

1 comentario:

  1. que put es esa chica la odioooooooo
    QUE NO SIGAN LAS NIÑAS SU EJEMPLOOOOOO, que no sean copias baratas de Angelina Jolieeeeee
    jaja ella es una cara bonita pero tiene un cerebro de pollito pio pio

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !