domingo, 5 de julio de 2009

Megan Fox vs el director de Transformers

Megan Fox le dijo a Entertainment Weekly que Michael Bay gasto demasiado tiempo en los efectos especiales y no lo suficiente en la actuación diciendo: "Quiero decir, yo no puedo criticar mucho sobre esta  película porque me hizo una carrera y me abrió todas las puertas del mercado . Pero no quiero mentir, la gente sabe muy bien que esto no es una película con buenas actuaciones. "

Ante estas declaraciones el director de Transformers , Michael Bay le respondió al Wall Street Journal diciendo, "Bueno es que Megan Fox dice cosas muy tontas , recién tiene 23 años, le falta mucho por aprender ".

Él director continuó diciendo que "esta 100 % en desacMegan Fox habla maluerdo" con ella, y nombro todas las grandes estrellas que él ayudó a hacerse una carrera en las grandes películas de efectos especiales-Nicholas Cage, Ben Affleck, Will Smith ...

Pero eso no fue todo , el director continuó hablando : "Nadie en el mundo sabía de Megan Fox hasta que la encontré y la puse en Transformers" .

Para ser sinceros , los que hemos visto Transformers : La venganza de los caídos , todos sabemos que es una película bien malita, decepcionante . Bueno… es sabido por el público que Transformers 2 no fue buena sobre todo Megan Fox  , entonces para que abrió la boca ? hay que ser un poco agradecidos nena...todas las famosas de la tele deberían de serlo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !