lunes, 20 de julio de 2009

Fotos de Martha Higareda

Quien es Martha Higareda ?

Bueno... hoy les presento a Martha Higareda quien es una mexicana famosa que trabaja como actriz cine , teatro y telenovelas.  Martha tiene tiene 26 años y proviene de la ciudad de Tabasco en México.

Martha Higareda Ha tenido protagonismo en novelas como Enamórate y "Las juanas" (donde actúa como Juana Carolina), participando al lado de la también famosa Ana Serradilla. Además Martha  ha participado en la pantalla grande con una gran cantidad de películas, entre las más reconocidas están "Amar te duele" y "Niñas mal" donde actuó junto a Ximena Sariñana

Pero eso no es todo , Martha también ha incursionado como guionista en la película "Al limite de terror" donde también actúa , lo que demuestra su gran versatilidad e interés en la actuación .

Entre los últimos trabajos de Martha Higareda esta la película "Todo incluido" que se estreno la semana pasada de julio en México, compartiendo papeles con figuras reconocidas como Jaime Camil y Ana Serradilla.

Fotos de Martha Higareda

Como podrán ver en las fotos de Martha , es una mujer mexicana realmente hermosa , acá les dejo fotos de ella en  la revista Tú y en la revista FHM , además de apariciones en MTV.

Martha Higareda en la revista Tu Martha Higareda en FHM Martha Higareda en FHM Martha Higareda MTV 2007 

Interesado en la mexicana?

Más de Martha Higareda fotos, etc! :

3 comentarios:

  1. me puedes decir cual es la paginia de
    Martha Higareda .... Es la mas linda nina q jamas conoci

    AE

    ResponderBorrar
  2. hola martha solo te queria decir que me gustan todas tus peliculas y que eres una chava rompe madres y que eres buena onda y que me caes muy bien bueno era todo adiooooooooosssssssssss

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !