domingo, 5 de julio de 2009

Reality shows: malos o buenos ?

Ser Famoso hoy

Se podría decir que hace unos años hacerse famoso era algo realmente difícil, algo casi imposible de lograr si es que no tenias conocidos , pues bueno ... con la aparición de los reality shows el panorama de las secciones de espectáculos cambiaron radicalmente.

Los Reality shows marcan la hora

Ahora si dejas de ver programas como El show de los sueños , Britains got talent o Latin American Idol, no sabrás de quien están hablando ... hace poco me paso eso , todos me hablaban de Susan Boyle y yo me preguntaba quien era ? no era nada menos que una gran cantante (en ese tiempo aficionada) que participaba en un reality show británico , la veías en todos lados : Facebook, youtube, twitter, etc

Lo malo de los Reality Shows

Esto es muy bueno porque se descubre grandes talentos que no tuvieron la oportunidad en su momento de hacerse conocidos . Pero no todo es bueno , como siempre las ideas buenas se corrompen , metiendo gente que conocida de los famosos como se rumorea sucede con la esposa de Christian Domínguez

Lo que que me molesta de estos programas de televisión es que a veces es notoria la forma como están siguiendo un libreto , quitándole toda la magia a los reality shows , un claro ejemplo de esto fue la supuesta lesión de Roxana Fernández Maldonado en el show de los sueños (la verdad se vio demasiado falsa), vamos gente hay que ponerle un poco de ingenio a sus propuestas, seguro es algo difícil pero es su chamba !!

En conclusión creo que los reality shows han refrescado mucho la televisión , internet, etc.. en realidad la vida misma , pero hay que ser conscientes que si caemos en repeticiones de lo mismo van a terminar muy mal .

Susan Boyle

La cantante británica Susan Boyle

1 comentario:

  1. Hola, como estas???

    estoy haciendo una monografia sobre reality shows para la escuela.. es para una materia que se llama metodologia de la investigacion
    yo elegi como tema los reality shows..

    y voy a usar tu texto como fuente

    necesito saber tu nombre o el nombre de la persona que escribio esto asi lo guardo en la bibliografia y en el registro de fuentes

    contestame a:
    iam.victor@hotmail.com

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !