martes, 21 de julio de 2009

RAQUEL BIGORRA : fotos de una cubana muy sexy

Conoces a Raquel Bigorra?

Por si no tienes la suerte de conocer a Raquel Bigorra, deberías saber que es una modelo , famosa cubana que ha trabajado además como presentadora de televisión.

La carrera de Raquel se ha paseado por varios lugares, tal es así que paso por los estudios de Televisa y trabajo en Madrid en televisión. Otro de los encargos que Raquel Bigorra tuvo en televisión fue presentar la lotería nacional por un breve tiempo.

Raquel tuvo la oportunidad de un programa junto a la dominicana Vielka Valenzuela en Todo se Vale. Luego en otro programa de Tv llamado "Nuestra casa" .

Raquel además se ha dedicado a la música, es así que en el 2004 saco unas cuantas canciones de reggaetón y cumbia., aunque no tuvo mayor suceso

Fotos de Raquel Bigorra

Bueno aquí les dejo mas de Raquel Bigorra fotos en Maxim y en Max , espero las disfruten

Raquel Bigorra Max Raquel Bigorra Maxim firma

Raquel Bigorra Maxim

Que les parece ? a Raquel yo la conocí en el programa TV de noche ... Ahora de sus ultimo su trabajo estuvo Qué plantón , una obra musical que llamo mucho la atención en el teatro mexicano.

Mas de Raquel Bigorra ?

Su nombre completo es Raquel Bigorra Pérez

Tuvo un buen paso como muchas mexicanas famosas en Big Brother

Aunque no lo creas Raquel tiene 35 años

Aun buscas mas de Raquel Bigorra fotos, noticias, etc.? puedes buscarla en wiki , y si no... te recomiendo que le eches un ojo al articulo donde vemos las fotos de Mayra verónica, una cubana muy guapa también...

7 comentarios:

  1. ME PARECE QUE LA MODELO RAQUEL BIGORRA ES UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO, ME ATREVO A DECIR QUE LA MODELO CUBANA DEBERIA SER LA DECIMA MARAVILLA DEL MUNDO.

    ResponderBorrar
  2. No entiendo por qué aquí en México los empresarios o agencias de modelos le dan preferencia a los extranjeros; aquí en México hay mujeres (y hombres obvio) guapas. Yo conozco algunos municipios de Michoacán por ejemplo y he visto mujeres que parecen francesas o españolas de rostro hermoso, no le piden nada a ninguna europea ni latina. ¡Qué lástima por la actitud malinchista del mexicano que prefiere darle reconocimiento al extranjero antes que a su compatriota!

    ResponderBorrar
  3. >>2 totalmente deacuerdo contigo. Yo deje de ver television publica por que se lleno de extranjeros.

    ResponderBorrar
  4. MI REYNA HERMOSA MAMACITA

    ResponderBorrar
  5. estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, en cuanto a la prioridad que se le da a los extranjeros en México, además que aveces ni siquiera son tan agraciados fisicamente o como dices en algunos estados de la republica mexicana hay gente mas guapa pero tienen la degracia de no conocer a nadie en el medio..... en fin que pena que se desaproveche lo nacional..

    ResponderBorrar
  6. Raquel s una chava tanto seexii komo hermosa io zi m caso

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !