jueves, 2 de julio de 2009

Holly Madison y Criss Angel juntos nuevamente?

Según la revista Star , Holly Madison esta nuevamente de novia con el ilusionista Criss Angel, digo nuevamente amigos,  porque no deben olvidar que fue por este tipo por el que Holly dejo la mansión de Hugh Hefner.

Bueno , la pareja la tuvo fácil ya que ambos están trabajando a full en Las Vegas , así pues se vieron seguido y al parecer se dieron una oportunidad más. Según se ha filtrado a la prensa fue Criss Angel quien llamó a la ex conejita de Playboy para tomarse un trago , bueno creo que todos haríamos eso por Holly no ? jeje y el ilusionista al parecer ha conseguido lo que quería.

Bueno , según ellos rompieron la primera vez por motivos de falta de tiempo para verse, veremos como les va en el futuro , porque Holly no creo que se quede toda la vida en Las Vegas o si ?

Link

Holly madison y Criss angel

Crees que Holly Madison y Criss Angel hacen buena pareja ?

6 comentarios:

  1. Si hacen mui linda pareja

    ResponderBorrar
  2. Obvio Que Hacen Buena Pareja El Pipi Que Le Daba El Viejo De Play Boy No Era Suficiente Que Se Quede Con Su Loco Hacen Linda Pareja Todo Bien =)

    ResponderBorrar
  3. noooo Holly es feiiiiiiiiiiisima y ademas es interesadiiisima, no se me hace raro que este tras el dinero de este opa ilusionista o mejor dicho iluso jajajaja

    ResponderBorrar
  4. ta bueno pero podria tener mas minas cris , esa loca se comio todas las p... si era conejita de playboy !!!!!


    nos vemos!

    ResponderBorrar
  5. no pues q les dijo alla cada quien con su vida ademas uno vera conquien se mete,y pues me parece q antes de hacer bonta poareja lo mas importante es q se la lleven bien y se quieran como son. por q para q decir cosas q no son, no es facil uno de mujer meterse con un ilusionista,ni tampoko de hombre con una play boys...bueno en fin ellos han tenido el coraje de estar jhuntos sin importar lo q diga la gente, y eso es lo q importa ojala sigan bn si esq se aman como se ve en las fotos, chaooo y suerte.

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !