domingo, 31 de mayo de 2009

Ashley Tidale muy sexy para los MTV Movie Awards

WOW! Recién acabo de ver estas fotos de Ashley Tidale , que sexy es esta niña!! La verdad es que no la conocía muy bien que digamos , pero luego de ver estas fotos de Ashley cuando se iba a los Mtv Movie Awards de este año (2009) prometo traerla mas seguido a este humilde sitio.

Ashley Tidale MTV Movie Awards

Ashley Tisdale dejando su casa para los 2009 MTV Movie Awards

Y a ustedes que les parece? que look , en el post de los premios de MTV movie 2009 dije que Megan Fox era la mejor por lejos pero creo que me voy a ir retractando …

MTV Movie Awards 2009 : Ganadores e imágenes

Y bueno ya llegaron las fotos de los MTV movie awards 2009 , los premios de la famosa cadena televisiva americana . Entre los detalles que nos dejo la noche fue ver como la película Twilight se convirtió en la gran ganadora de la noche , ver  un homenaje póstumo más a Heath Ledger y ver como el gran Jim Carrey demuestra que aun tiene gran popularidad.

Lista de Ganadores

Bueno aquí les dejo la lista de los ganadores de los MTV Movie Awards 2009

Mejor villano

Heath Ledger por The Dark Knight

Actriz Revelación

Ashley Tidale

Mejor pelea de película

Robert Pattinson vs. Cam Gigandet en Twilight

Actor Revelación

Robert Pattinson por Twilight

Mejor performance masculino

Zac Efron por High School Musical 3: Senior Year

Mejor beso

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Twilight

Mejor momento WTF

Haciendo la  pila en el caño  - Amy Poehler

Mejor canción de película

Miley Cyrus  "The Climb" por Hannah Montana: La película

Mejor Performance Femenina

Kristen Stewart por Twilight

Mejor Cómico

Jim Carrey por Yes Man

Mejor Película

Twilight

Fotos mtv movie awards 2009

Aquí les dejo las fotos de los MTV movie awards de este 2009 . Y a ver que opinan , creo que se lució realmente se le ve muy sexy !!

Aca Miley Cirus con Megan Fox

vaness_hudgens_megan_fox_mtvmovie2009

Aca la buenísima Hayden, la actriz de Héroes

hayden_panettiere_mtvmovie2009

Megan Fox nuevamente en los MTV movie awards 

megan_fox_mtvmovie2009

UNIVERSAL CITY, CA - MAY 31: Actress Megan Fox arrives for the 2009 MTV Movie Awards at the Gibson Amphitheater in Universal City, California on May 31, 2009. (Photo by Evan Agostini/PictureGroup)

Y ahora Miley Cirus

miley_cyrus_mtv2009

Y por ultimo la siempre polémica Paris Hilton con su novio  Doug Reinhardt

paris_hilton_doug_reinhardt_mtvmovie

Si desean ver más fotos de los Movie Awards en la página de  MTV

viernes, 29 de mayo de 2009

Julieta Venegas : Música y belleza cautivantes

Hace tiempo estaba queriendo postear fotos de Julieta Venegas y un poco de su vida, ya que es una de mis cantantes favoritas y además porque me parece una chica muy linda e inteligente.

Julieta Venegas debe ser la cantante mexicana en la actualidad con más éxito , con su sencillez en sus conciertos y sus inmejorables letras ha colocado ya varios hits como “El listón de tu pelo” o “El presente”.

Julieta no solo canta y compone, sino que también toca el acordeón, el piano y la guitarra . Ha trabajado con cantantes reconocidos como Burnbury el genio de “Soda Stereo”, con “Mala Rodriguez” y “Coti”, ah y con la pesadísima de Paulina Rubio.

Julieta y el unplugged de MTV

Normalmente cuando un cantante o grupo musical están en la cúspide llegan a hacer su “desenchufado”, Julieta Venegas no fue la excepción. La presentación de Julieta tuvo participación de muchos artistas como la de la simpática Natalia Lafourcade o de la interesante Mala Rodríguez, si aún no han visto esa presentación , no se que andan esperando !! desde que lo vi me interese más por la carrera de esta mexicana.

descargar-julieta-venegas-mtv-unplugged

En la actualidad Julieta ha finalizado su gira del Unplugged , esta tomándose un tiempo libre y en un tiempo volveremos a verla en los escenarios.

Fotos de Julieta Venegas

Ya se que muchos querrán ver imágenes o fotos de Julieta Venegas, pues bueno … aquí están, disfrútenlas!

julieta venegas muy sexy

julieta venegas29052009

julieta venegas290520091

julieta venegas marci

Si desean ver más imágenes de Julieta pueden ir a su página oficial

Te puede interesar:

Ana Serradilla actriz mexicana bella

Hoy les traigo a una representante de la belleza mexicana , la actriz Ana Serradilla … Ana comenzó desde muy joven en el mundo de la televisión, principalmente haciendo spots publicitarios.

Ana Serradilla ha participado en diversas novelas principalmente mexicanas, aunque su primera gran producción fue con Telefe en Buenos Aires, Argentina con “Chiquititas”. Otras participaciones de Ana Serradilla recordadas son : “La vida en el espejo”, “Mirada de mujer”, “Cuando seas mía” y algunos capítulos en “Lo que callamos las mujeres”.

Fotos de Ana Serradilla

Sin duda ella es una de las mexicanas más bellas y talentosas que he visto, aquí les dejo unas cuantas fotos de Ana Serradilla.. disfrútenlas !

ana-serradilla

Ana Serradilla-191

AnaSerradilla2

AnaSerradilla06

Sin dudas Ana Serradilla es bellísima , a ti que te parece?

Te puede interesar:

jueves, 28 de mayo de 2009

Kendra Wilkinson presenta su nuevo programa en E!

La siempre polémica Kendra Wilkinson anunció que su nuevo programa que lleva su mismo nombre “Kendra” , será emitido por E!.

Este anuncio fue dado en las instalaciones de E! en Polonia, como pueden ver en estas fotos de Kendra Wilkinson , se le ve muy sexy como siempre . Por qué eligieron Polonia para hacer este anuncio? nadie lo sabe .

kendra wilkinson 228052009

kendra wilkinson 28052009

Ojala tenga suerte con su nuevo programa!

Link

Te puede interesar:

miércoles, 27 de mayo de 2009

Fotos de Holly Madison la ex-chica de la mansión

Seguramente muchos conocen a Holly Madison , es una de las celebridades más buscadas en esta humilde página , hasta la fecha no le habíamos dado un post especial a la conejita Holly Madison , como que ya era hora.

Para comenzar Holly Madison no se llama de esa manera, como así ? pues, su verdadero nombre es Holly Cullen. La ex-novia principal de Hugh Hefner nació en el año 1979.

Holly terminó su relación con Hugh Hefner en finales del año 2008 luego de haber tenido una relación duradera , al parecer los deseos de Holly Madison por tener un bebe y la negativa de Hefner les causaron discusiones cada vez más frecuentes (los que hayan visto el show de las conejitas, me entenderán)

Luego de haber estado con el viejito bonachón de la revista del conejo , Holly Madison se fue con el mago-ilusionista Criss Angel , con el que tuvo solo una fugaz relación, en la actualidad al parecer esta solita.

Antes y después de Hugh

Lo que es indudable es que Holly tiene una figura envidiable para muchas chicas y forma parte de los sueños de muchos hombres, sin embargo habría que tener en cuenta que no siempre fue así , sino miren esta foto en las que se ve el antes y después de Holly Madison

holly_madison_before_afterQué diferencia verdad? Holly parece otra persona…

Holly Madison fotos

Bueno gente, aquí les dejo de las mejores fotos de Holly Madison, de las 3 conejitas del programa la verdad creo que me quedaría con ella

hef-holly

holly madison 1

holly madison 2

SPL59116_009

hollymadison12

holly madison 2

Si desean más fotos de Holly Madison en su web oficial, click aquí . Y si desean ver videos de Holly Madison , click aquí

Entre las otras entradas que le dedicamos antes a la ex-conejita, están :

Además , te puede interesar:

Poster de G.I. Joe la pelicula

Al parecer la pelicula de G.I. Joe dibujo que seguimos muchos cuando niños esta cada vez más cerca.

Bueno aquí les dejo el poster oficial de G.I. Joe


Link

Adamari Lopez bella puertoriqueña ¡Pura Vida!

Adamari López es de las actrices más conocidas de Puerto Rico, gracias a su participación en novelas de su país pero sobretodo por su participación en las novelas mexicanas.

Una de las actuaciones más recordadas fue cuando apareció Adamari López en “Amigas y Rivales” en las que actuó con las también conocidas Michelle Vieth y Aracely Arambula. Además de sus participaciones es muy conocida la buena relación que lleva con su esposo , el cantante Luis Fonsi.

Adamari Lopez y Luis Fonsi

En esta foto de Adamari López , se le ve con su esposo Luis Fonsi

adamari-lopez-y-fonsi

Adamari López pasó por un momento difícil cuando le diagnosticaron cáncer, por lo que Adamari tuvo que alejarse de las cámaras de televisión por un tiempo. “Bajo las riendas del amor” fue su gran regreso a la televisión, siendo la malvada de la historia.

Fotos de Adamari López

Bueno aquí les dejo unas cuantas fotos de Adamari López, me dicen que les parece, a mi me parece realmente bella

 adamari-lopez-2

adamari-lopez-3

adamari-lopez

Y que tal? que les pareció Adamari López ?

Te puede interesar:

martes, 26 de mayo de 2009

Jo Jo: la supuesta novia de Joe Jonas

Joana Blagden Levesque mas conocida como "Jo Jo" es una cantante de pop estadounidense vinculada con los Jonas Brothers , se dijo que era la novia de Joe Jonas. “Jo Jo” suele componer cada una de las canciones que suele cantar, además Joana coproduce sus discos y como si fuera poco también es actriz.

En el año 2004 Jo Jo comenzó a hacerse conocida gracias a su primer disco que llevaba por nombre su apelativo “Jo Jo”, llegando a ser disco platino y ocupar la posición número .4 de Bilboard, cabe decir que el segundo disco de Joana Levesque titulado “The High Road

Jo Jo y Joe Jonas , novios ?

En el año 2008 se comenzó a rumorear que Jo Jo y Joe Jonas son novios, debido a que se mostraron fotos en las que se les veia saliendo juntos, esto no fue confirmado ni por Joana Levesque ni por Joe Jonas. Y bueno, quien no quisiera estar con esta belleza no?

En la actualidad JO JO esta trabajando en su nuevo disco titulado “All I Want is Everything”, sera lanzado en mediados de este año (2009), además esta trabajando para la película “True Confessions Of a Hollywood Starlet”.

Imágenes de Jo Jo

Bueno aqui les dejo unas cuantas fotos de JoJo

JoJo Joanna Levesque

JoJo Joanna Levesque2

JoJo Joanna Levesque3

Qué les parece ? esta muy linda

Te puede interesar:

lunes, 25 de mayo de 2009

Fotos de Roxana Fernandez Maldonado la estrella de "El show de los sueños peruano"

Roxana Fernandez Maldonado es una actriz peruana participante de “El show de los sueños”(Perú). Ha participado en importantes novelas del Perú y del extranjero.

Roxana se hizo famosa desde un inicio por su angelical mirada , aunque curiosamente han sido más las veces que ha sido la “mala” de la historia , muestra de ello son novelas como “Pobre diabla” y “La mujer en el espejo”.

Hace poco llamo mucho la atención con su participación en la sección “Vidas extremas” del programa “Fuego Cruzado”, en esa ocasión Roxana tuvo que vivir la experiencia como una vendedora ambulante en la ciudad de Lima , vendiendo chicles y caramelos en los mercados , buses, calles, etc. en las que mostró su gran carisma.

Actualmente es una de las favoritas en ganar el concurso “show de los sueños” de américa televisión, concuros en el cual tiene que cantar y bailar con una familia soñadora.

Fotos de Roxana Fernández-Maldonado

Bueno aquí les dejo una mini-galería de fotos de Roxana Fernández Maldonado, es realmente hermosa ademas de talentosa.

roxana-fernandez-maldonado

roxana-fernandez-maldonado1

roxana-fernandez-maldonado3

roxana-fernandez-maldonado

roxana-fernandez-maldonado roxana-fernandez-maldonado

Bueno, sin duda son buenas las fotos de Roxana Fernandez-Maldonado, finalmente en esta foto aparece con los demás participantes del show de los sueños peruano.

Roxana-fernandez-maldonado-sueños

Te puede interesar:

Gisela y el "Show de los sueños"

Es el turno de hablar de “el show de los sueños”. Es indudable que el programa “Bailando por un sueño” hizo que el año pasado Gisela luego de mucho tiempo tenga un programa “top” en la televisión peruana , fue realmente meritorio ya que lo hizo con poco apoyo de los anunciantes en un inicio, con un canal que parece caerse en pedazos logro un realativo exito a pesar de tener mucho menos marketing que el que tiene ahora.

El nuevo programa de Gisela

El éxito vivido ha llevado que América Televisión comience un nuevo proyecto con este nuevo programa de Gisela , con muchísimos anunciantes..

La idea de este programa de Gisela es un poco distinta , en esta oportunidad habrá competencia de baile y competencia de canto. El jurado de baile de “El show de los sueños” esta compuesto por Morella Petrozzi, Pachi Valleriestra y por el carismático Carlos Alcántara. Mientras que el jurado de canto esta compuesto por Cecilia Bracamonte , Andrés Arriaza y Fabrizio Aguilar, además su coanimador será su ex-modelo Cristian Rivero.

Los participantes del show de los sueños

En esta oportunidad los 13 famosos que participaran en “El show de los sueños” serán : Sandra Muente, Lucho Cuéllar , Roxana Fernandez Maldonado, Diego Dibós, Giuliana Rengifo, Percy Olivares, Pablo Saldarriaga, , Jorge Pardo, Claudia Bérninzon, , Christian Ysla, Ebelin Ortiz , Damaris y el figuretti de Salvador Heresi (aun me pregunto que hace aquí)

showdelossuenosgisela

En un hecho muy sorprendente la rubia dejo entrar a las cámaras de "Magaly Tv" en el primer programa, por lo que no seria raro que muy pronto este Magaly en el show de los sueños, a pesar de que Gisela lo ha negado en repetidas ocasiones.

A pesar de que Gisela y Jaime Bayli parecen llevarse bien , el polémico conductor no dudo en tildar al “Show de los sueños” como un programa sin sentido en el que Gisela suele hacer cosas raras, donde la gente resbala y se tira al piso sin razón, jeje, bueno cabe decir que lo dijo mientras entrevistaba a Ricky Tosso que antes ocupaba los sábados por la noche en América Televisión , por lo que es obvio que fue en un tono sarcástico

jaime-bayli Siempre polémico, Jaime Bayli se burlo un poco de el programa de Gisela

sábado, 23 de mayo de 2009

Lindsay Lohan mostrando su lenguita

Parece que los tiempos en los que Lindsay Lohan y los paparazzis eran casi enemigos han terminado, sino miren esta foto en la que una juguetona Lindsay saca la lengua para la gracia de los periodistas.

Seria bueno si Lindsay comenzara a tomar la relación con la prensa de esta manera en el futuro, aunque como todos ya sabemos le faltan unos tornillos en la torre.Vía

lindsay-lohan-mostrandola
Se le ve juguetona y sexy

Blogalaxia Tags : , ,

Fotos de Ninel Conde: todo un bombón mexicano

Ninel Conde mexicana realmente exhuberante , que supuestamente actua y canta (?) es la invitada de hoy en este humilde espacio ... "el bombón asesino" ha trabajado en Televisa, TV Azteca y Univisión.

Entre las participaciones de mas recordadas de esta hermosa mexicana estan : Luz Clarita en 1996, Rebelde en el 2004 y Fuego en la sangre en el 2008. Además de esas novelas ha tenido apariciones en programas como "Lo que Callamos las Mujeres", "Big Brother" y el programa de Don Francisco "Sábado Gigante".Además , Ninel ha participado también en el teatro con la obra "Mujeres frente al espejo"

Es en el 2003 cuando Ninel Conde empieza una carrera musical con el disco que lleva su propio nombre, esta faceta de Ninel no ha sido tan bien vista por el público , su música no es buena , aunque no faltan los presentadores de programas que quieren verla bailando.

Fotos de Ninel Conde

Bueno pues, aqui les dejo de las mejores imagenes de Ninel Conde que encontre
ninel-conde

ninel-conde

ninel-conde

Esta foto es de Ninel Conde antes de pasar por el bisturi

ninel-conde

ninel-conde

Qué les parece? esta mucho mejor que Kendra Wilkinson

El beso de Leysi Suarez con Toño centella

Leysi Suárez sorprendió a mucha gente con este beso que le dio a Toño del grupo chichero "Centella" en un sketch para el nuevo programa de canal 5 panamericana televisión "Sabados de risa". En dicho sketch, supuestamente Leysi interpreta a la hija del mariachi y Toño a su pareja .

La verdad ultimamente a Leysi se le ha visto gordita, ya vemos la razon de esa gordura, vaya que le gusta el chicharrón... aquí les dejo la foto del beso de Leysi Suárez con Toño Centella


Asumae!

Genesis Rodriguez

Génesis Rodríguez es "la hija del reconocido cantante el puma rodríguez", en la actualidad Génesis ha ganado mayor fama luego de confirmar el romance con el actor peruano Cristian Meier.

Muchas personas creen que Génesis es una de esas chicas que no tienen cerebro ni preparación y solo viven del éxito de su padre, pues .. al parecer ella ha luchado contra eso estudiando en escuelas de actuación en NY.

La hija de "el puma" ha actuado en telenovelas de Telemundo desde el año 2004, estando aun en el instituto. Pero es en "Dame Chocolate"(2007) que la figura de esta chica tome mayor protagonismo , donde encarna a "Rosita Amado" .

Actualmente está trabajando en la telenovela "Doña Bárbara" , Génesis interpreta a Maricela la temible hija de Doña Bárbara. Curiosamente coinciden en la misma novela con Cristian Meier.

Fotos de Génesis Rodríguez

Aquí les dejo de las mejores fotos de Génesis

genesis-rodriguez

genesis-rodriguez
genesis-rodriguez

genesis-rodriguez

genesis-rodriguez

Videos de Génesis Rodríguez

Y aquí unos cuantos videos de la novia de Cristian Meier

Que les parece? esta muy linda no ? no hay tanto para ver como con Leysi Suarez, pero Génesis tiene con qué.