domingo, 7 de junio de 2009

5 Tips para conquistar y/o enamorar a una chica

Para comenzar hay que tener en cuenta que el hecho que una chica se enamore de ti y hacer que le gustes a una chica son dos cosas diferentes.


Mientras que las chicas comienzan a pensar que un chico les gusta por la personalidad , para enamorarse de un chico suelen interesarse en cosas mucho más complejas... de esas cosas es de las que pienso hablar en este articulo…y tratar de dar ciertos consejos según mis vivencias y mi forma de ver la vida.

mi corazon es tuyo

Tip 1

  • A la mayoria de las chicas les gusta los chicos seguros de si mismos . Chicos que tienen una gran personalidad , con una gran confianza en si mismos. Una chica nunca quiere estar con un perdedor ! . Es por eso que debes tratar de mostrarte de esa manera frente a aquella chica que te gusta, sin embargo no exageres que puede ser el motivo por el que te deje de lado!

Tip 2

  • Aprende a decir NO.. lo digo otra vez NO, a las chicas les gustan los chicos que dicen NO... Por qué? porque te mostraras original y libre , siendo esta una de las cosas más difíciles de lograr en estos tiempos... Para ella de esta forma no serás de esos chicos que son copia de "otros"

Tip 3

  • Se siempre amable con la chica, además mantén siempre la serenidad , no le hagas escenas cuando ni siquiera eres su enamorado! Una chica nunca querrá estar con una persona así .

Tip 4

  • Luce y huele bien siempre! Aunque es cierto que las chicas se fijan poco en la apariencia cuando están de verdad enamoradas, en un inicio puede ser muy importante, quizás lo mas importante

Tip 5

  • Sonrie siempre! Ten siempre una sonrisa para ella …de no hacerlo por ejemplo, si te muestras triste quizás te tome poco a poco como solo un amigo

Eso es todo… suerte! , suena simple pero te aseguro que a veces se nos pasan estas cosas…y ojala puedan ser enamorados con esa chica que es importante para ti .

54 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. y los consejos para enamorar a un chico donde estan.........
    tus concejos para enamorar a una chica casi son reales eneso es en lo k mas me fijo,ojala todos los hombres lolean ya k son muy buenos.....

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero un consejo, para que mi novia regrese conmigo se llama Evelyng, la perdi porque mentia mucho y yo se que ella me ama solamente necesito un poco de ayuda de ustedes para recuperarla.

    ResponderBorrar
  4. ps son mui sensillos no? bno pero estan bien

    ATo: deko

    ResponderBorrar
  5. pueden ser muy utiles estos tips.
    lo importante es ser tu mismo y no imitar algo ke no eres, el corazon lo dira...

    ResponderBorrar
  6. som muy bueno consejo tio

    ResponderBorrar
  7. se me borro lo q puse q pereza hp se iban a reir

    ResponderBorrar
  8. puxaaaa.... igual que lindo es estar enmorada pero ...tambien es super triste cuando no te kieren ...o cuando solo se acrecan a ti por conveniencia...deverian poner tips para conquistar a los chcos que por aca en chile estan buenisimos..mmmm. a pesar de que no me guste nadie por ahi debe andar mi principe azul y devo estar preparada para toda cirscunstancia bueno adios y muxas bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  9. es super lindo estae enmorada pero como que siempre tengo malas experiencias y eso me achaca un poco igual pero no importa porque se que por ahi deve andar un principe azul que me va a kerer muxoooo (ojala sea nick jonas )jajajaja !!!

    adiossss

    ResponderBorrar
  10. me gusta muchoesa chica
    po0es
    enberdad
    es muii linda
    y me gusta su manera
    de ser
    y de como trata alas personas
    y su personalidad de
    niña
    buena
    y onesta
    es lo que me atrae a eya
    espero y tus consejos me sirban bueno grasias y asta alratoejejej

    ResponderBorrar
  11. tengo una pregunta ace mucho me gusta una compañera de colegio y asta aora creo que soy su mejor amigo pero como le digo que sea mi novia o que salga conmigo de una manera sutil

    ResponderBorrar
  12. pues la verdad los consejos que has demostrado son buenos y espero que des otros tips de este tema interesante................
    .............
    .............
    .............mf

    ResponderBorrar
  13. bueno tiene razon con lo q dices amio la neta q eso sucede q a una chica les gusta aun chico muy alegre, atento son ellas en todo para q ellas se fijen en ti gracias x el consejo spero q me sirva, oye mas consejitos siii jejje..

    ResponderBorrar
  14. helbert

    bueno conoci una amiga por el chat y le cai bien es el primer paso bueno que di ,pero la situacion se pone mas dura cuando se te caban las palabras y temas a charlar y no sabes que decir y como que la cosa se va enfriando necesito un consejo para revivir esa pasion mucho mas y no muera la ilucion

    ResponderBorrar
  15. oe los concejos tan buenasos es la verdad eso es lo k nos gusta a nosotras las xikas ¡¡¡ xikos leanlos y practikenlos ok? jajaja

    ResponderBorrar
  16. y si la chicaa q me gusta , cuando paso al lado ella me da nervios , sus amigas dicen q la acompañe ¿q debo hacer?

    ResponderBorrar
  17. estan muy bien tus consejos XD

    ResponderBorrar
  18. Hola capo soy de argentina y me llamo Pablo,de veras q son muy buenos consejos,justamente esta noche tengo una cita con la chica de mis sueños,la invite salir y acepto,voy a poner en practica los consejos q publicaste!!estan d 10...chau y graxxx.

    ResponderBorrar
  19. llevo 4 años ocultando este amor que le tengo pero no se lo puedo decir no tengo el valor necesito algunos consejos de q puedo hacer

    ResponderBorrar
  20. Realmente sos un buen Dr.amor je,igual a quien amo yo ama a otro(mejor dicho OTROS,un tal matias y un nahuel) y solo quiere ser mi amiga,pero por mi con q este feliz y este bien yo me comformo =)


    ***TAMARA TE AMO***

    ResponderBorrar
  21. la xic mejor:
    ola bn yo soy una xica y lo sierto es todo buien excepto la parte d q digan NO a las cosas eso es mentira a las xicas le gustan q digan SI pero a ellas no mas y tienen q ser amable cariñoso como dicenn ahiii

    ResponderBorrar
  22. ella me gusta demasiado, es la chica ideal para mi

    pero no creo gustarle a ella

    sino me toma msa bn como un amigo

    espero q sirvan esos consejos y suerte a todos los demas en el camino del amor

    y recuerden que siempre ai otra oportunidad

    ResponderBorrar
  23. muchas gracias ahora tengo pareja

    ResponderBorrar
  24. yo creo k todas podemos estar sin ellos pero algunas como yo no pueden me encanta mi chavo pero es un problema tenerlo pk siempre pienso k me pega los toros...(cuernos).....

    ResponderBorrar
  25. esta muy bueno tu tip.....
    pero no toas las chicas son iguales...y creo q estos tip son como para la mayoria de chicas...claro hay cosas muy buenas en tu tip...pero no me gustó de q el hombre. debe decir NO...hay hombres...q confunden las cosas..en fin:
    creo q yo soy mas exigent..claro..pero tienes razon en q las chicas no se fijan en la apariencia cuando estan realmnt enamoradas...
    creo q pondre un tip... de como una chica pued enamorar a otra chica.... :-) ;-)

    D: mia

    ResponderBorrar
  26. no todas las mujeres piensan igual, y no por hacerte el chico interesante todas van a babear por ti....hay q ir con calma tiempo al tiempo pero no demaciado por q se acaba.

    ResponderBorrar
  27. muy buenos tips pero a veces hay chicas ke ni les puedo decirles cuanto las amo,
    no se porke sera?

    saludos

    ResponderBorrar
  28. pt broer estas en lo cierto yo siempre digo si a una amiga pero tengo qe aprender a decirle qe no facil piensa qe soy muy debil para ella y qe me dejo controlar tengo qe controlarla yo ! tu si qe saabeees !!

    ResponderBorrar
  29. gracias por todos tus tips para conquistar a una chica fueron de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  30. COMO APRENDOA DECIRLE NO! A UNA CHICA Y EN Q SITUACIONES ES DIFICIL ....?:s

    ResponderBorrar
  31. ps la neta eso no le gusta alas mujeres talbes algunas si pero solo les dura un rato asta k esta se enkuentre a otro k sd deje domar y asi akel chingara a su ma.. por kerer aserla de machito tan tan

    ResponderBorrar
  32. anonimo dijo...

    yo quiero ser el novio de una chica, lo he ocultado pero ella me habla mucho no se que hacer se lo digo o no pero tengo verguenza
    ¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. conoci a una chica hace como 3 meses, empezamos a salir pero en grupo hace 1 mes, recien la semana pasada le dije para ir a visitarla a su casa solo para hablar un rato, como un vecino mas, y bueno salimos a camninar y a hablar, la verdad se que debo hacer pero siempre al inicio cuando trato de conquistar a una chica se me complica... no se que tiempo debo esperar para invitarla de nuevo o que hacer en algunas ocasiones... usualmente se que hablar con cualquier persona... tengo temas de conversacion pero con ella se me acaba o se bloquea mi mente... bueno los consejos los seguire espero que hayan mas... saludos

    ResponderBorrar
  34. el contesto ta bien pero no estan los tips para los hombres pas no se pasen

    ResponderBorrar
  35. este..
    buenos tips
    slo k pra mi punto de vista
    para k alguien se enamore de ti
    no se nesesitan tips
    ni aktuar de otra forma a kmo eres
    pork si esa persona te kiere en verdad
    te keerra kmo eres
    i eso de desir NO este kreo k son mui pokas las chikas k les gusta esoo
    buenoo llo llebo 8 meses kn mi noviaa
    i no tube k usar nda de tips ni trukos
    para aser k se enamorara de mi asi kmo ella no tubo k aser nda pra k llo me enamorara de ella
    en konnklucion:
    si amas a alguien diselo k te balga si te dice k no lo importante esk te lo sakste de adentro
    i si dice k sii tenddra k ser un sii
    no un "este.. sii"
    bueno lla exe muxo xoroo
    jaja bye ;D

    bush-95@hot....
    ai por si kieren kotorriar

    ResponderBorrar
  36. te amo flakita de la kola real

    ResponderBorrar
  37. chevre tus consejos ... buena eh !

    debes publikar mas xD

    ResponderBorrar
  38. xvr men me ayudo a motivarme y a comportarme con esa chica q me gusta .......... ;)

    ResponderBorrar
  39. que mentira son ellas lo que dice ahi no enamora a nigina chica les aviso yo soy una
    son idiotas lo que hacen eso nada quebes si quieren les dijo a muchos les justa los que :::
    son sus mejores amigos no se fijan en el aspecto si no como es su personalidad no les justan que sean atrevidos le justan los simpaticos que les prejunten que les pasa cuando esta mal eso comprueba que en verdad les justa y no que no les importa nada de ella que la mires mucho
    y si quieres saber si esta enamorada de vos fijate como te ve o si tambien te pregunta que te pasa en la mayoria si ve que estas trisdte te pregunta porque sii le justan tambien se siente triste ect
    esos son algunos consejos
    bye espero que le sirvan y no le hagan caso a eso asi lo que van a conseguir es que no se enamoren
    bye

    ResponderBorrar
  40. bueno me parece muy interesantes todos estos tips haci sabremos que nos gunta pero est6a muy bueno

    ResponderBorrar
  41. BUENO MEPARESE MUY INTERESANTE LOS TIPS LOS USARE

    ResponderBorrar
  42. estan muy buenos los pondre en practica

    ResponderBorrar
  43. yo no se q hacer yo tengo mi novio ya hace una semana.yo quiero q nos besemos pero no se como hacer para encontrar el lugar y el momento apropiado. tips pliss mi correo es:angie_a324@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. muy muy bueno buenisimo... 10

    ResponderBorrar
  45. me paresen buenos los tips a ora los podre uusar para declarame al chica q me gusta

    ResponderBorrar
  46. hola soy luis santiago la vida es para peder o para ganar

    ResponderBorrar
  47. Ser tu mismo te llevara a la ruina, TOMA TODO POR DIVERSION,DISFRUTA LA VIDA,SONRIE QUE DE TU SONRISA SE PUEDEN ENAMORAR, siempre ten serenidad,seguridad,sentido del humor y confianza en ti.
    Investiga sobre la seduccion y metete en la cabeza que puedes hacer todo realidad.(H) Lo mas importante de la seduccion es la MENTE.
    Siempre entretenlas y sigue las reglas de seduccion.

    ResponderBorrar
  48. mira ami me gusta uno llamado pelayo por cierto yo soi paula y es q yo creo q para q un chica se enamore de alguien teneis q ser majos ambles sinceros y mostraros como de verdad sois y si os gusta muxo pidenla salir os dira q si si seguis estos consejos espero q pelayo me pida salir le amoo es genial

    ResponderBorrar
  49. yo me enamore de in chico de 15 y yo soy de 10años pero yo quiero saber como enamorarlo el solo a echo el tip 3,4,5 pero yo no me gio por las apariencias yo me gio por su forma de actuar y me encanta pero ahora estoy enamorada de otro chico que tiene 11 y ahora no me decido por uno porq los 2 me gustan enserio

    ResponderBorrar
  50. oye mira......

    amo a angelica pero no se si le uste ella siempre kuando ando en la school jqajajaj siempre se me keda biendo y sonrie pero no se si me kiera no se kiero ser mas ke un amigo ke ella por favor komo le ago no puedo dormir ya vas er el dia del amor y la amistad pero no se ke haser no tengo fuersas para de cir le ke la amo y ke salga kon migo podrias kontestar me



    kuando hise este mensaje lloro por ke sin ella no viivo no se le e echo de todo kasi jaajajajaj

















    pero













    komo la konkisto me kontestarias en www.metroflog.com/jonny_napalm_666





    porfavor y si ve esto angelika oye angelika kiero ke sepas ke te amo no puedo decirtelo de kara akara perdoname por ser un imbecil y en dia de amor y la amistad











    te konkistare te amooooooooooooooooooooooooooooO











    y porfavor kontestame en www.metroflog.com/johnny_napalm_666



    eya tiene 12 y yo iwal jjeejej pero si ve esto angelika mira angelika soy yo david jaja y si preguntas yo david al ke le dicen mis amigos mohawk















    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  51. estan buenos los tips: si los hubiera encontrado antes de perder a la chava q mas m gustaba enverdad ma ubieran servido ATT:el q casi pierde el corazon por un desamor

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !