viernes, 19 de junio de 2009

Genesis Rodriguez no quiere ser madre todavia!

La novia de Christian Meier “Genesis Rodriguez declaro a la prensa que en este momento de su vida tiene un gran temor por llegar a ser madre. La hija del conocido cantante “El puma” , que últimamente ha tomado un mayor protagonismo al declarar su romance con el actor peruano , afirmó que siente que su carrera aun no esta del todo afirmada por lo que sería demasiado injusto para ella tener un hijo .

genesisrodriguez

Aunque suene egoísta creo que Genesis Rodriguez tiene razón, ustedes que dicen? no creo que Christian le pida hijos si o si , tomando en cuenta que ya tuvo hijos con su ex esposa Marisol Aguirre.

3 comentarios:

  1. Estuy a leer muchas cosas en tu pagina, nostros sites son parecidos.
    Vamos cambiar link, estoy a escrivir de la ciudad Feira de Santana cerquita de la capital Salvador en el estado de la Bahia. (Brasil) deseo contactos contigo así poderemos hacer cambio do informaciones sobre famosas, celebridades, cantantos e los grandes exitos de mi pais. comprendes?
    Ahoro, mira, nossotros tennemos dos grandes exitos aqui.
    Uma es Ivete Sangalo otra es Claudia leitte.
    Claudia tuvo un niño ahora, ya Ivete esta embaraçada.kkkkkkkkkk...Las dos son noticias el tiempo inteiro.
    Vamos nos hablar , mi telephono es (5575) 91989898
    Mi Nombre es Roberto Kuelho (Soy cantante, composito e bloguero)

    ResponderBorrar
  2. hay una gran confucion en cuanto a genesis quere tener hijos y casarse por el momento no quiere ninguna delas dos cosas a ella contrario a lo que han dicho que christian meier no piensa en boda por el momento la que no piensa en boda esa ella.dice que aunque parezcaegoista de su parte tiene que realizarse como mujer seguir sus suenos y por ende acanzar lo que quiere sin tener trabas en su camino.

    ResponderBorrar
  3. tienerason genesis todavia no tiene ke esperar cristian

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !