lunes, 29 de junio de 2009

La boda de Kendra Wilkinson (fotos y video)

En una boda digna de una princesa la ex-conejita Kendra Wilkinson se casó con su amor el futbolista de la NFL Holmby Hills en la mansión PB.

El casamiento

Alrededor de las 6:45 pm, la más loca protagonista del programa ya desaparecido de las conejitas de la mansión, apareció con un vestido blanco además de con joyas muy costosas ; su novio no se quedó atrás con un traje de color blanco mientras que las damas de honor estaban con vestidos color lavanda.

Entre los cientos de invitados se encontraba el dueño de la revista del conejito Hugh Hefner, así como Bridget Marquardt quien fue una de las testigos.



Fotos de la boda


Aquí les dejo unas cuantas fotos que se han colado en la internet de la boda de Kendra Wilkinson , realmente se le ve hermosa !

Kendra Wilkinson boda

Kendra Wilkinson boda


Qué bien por Kendra! aunque vale decir que desde que nos enteramos que esta Kendra embarazada , ya no es lo mismo , ahora que esta Kendra casada será peor!



Video de la boda de Kendra Wilkinson



38 comentarios:

  1. SIMPLE MENTE KENDRA ES LA MEJORRRRRRRRRR


    ARIVA KENDRA WILKINSÖN


    MUCHAS FELICITACIONES


    POR TU BODA


    TEDECEA
    LYNDA EDDIT

    ResponderBorrar
  2. GO KENDRA
    MIL BENDICIONES Y QUE SEAS MUY FELIZ

    GOOOOOOO KENDRAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  3. KENDRA ES MI PLAYBOY FAVORITA QUE DIOS LA BENDIGA Y TODO EN SU MATRIMONIO LE VAYA BIEN "SUERTE" MUCHISIMA SUERTE KENDRA

    ResponderBorrar
  4. ESTAS PARA COMERTE ERES EL BOMBOM MAS RIKO SOBRE LA TIERRA I LOVE KENDRA WILKINSON

    ResponderBorrar
  5. Bien kendra!!! odoro a esta chica y su novio tan compresivo me gustan espero que sean muy felices

    ResponderBorrar
  6. ME ENCANTA LA PAREJA ,ME ENCANTA EL COMO LA TRATA Y ELLA TAMBIEN FELICIDADES KENDRA, FELICIDADES A LOS 2

    ResponderBorrar
  7. Kendraa estoyy en este momentoo viiendoo tuu realiityy dondee diices quee estas embarazdaa..
    Feliciidades te deseamos lo mejor

    ResponderBorrar
  8. kendra me encanta tu programa soy una fans numero 1 ...

    ResponderBorrar
  9. FELICIDADEZ KENDRA ME CAES SUPER QUE QUE SEAS MUY FELIZ Y PARA SIEMPRE OJALA NUNCA SE ACAVE TU PROGRAMA.

    ResponderBorrar
  10. amo0 a kendra wilkinson es lo0 maxiimo0o......
    soii fan de ella y tambiien de holly y brityed...
    veia y veo aun girls of the playboy mansion....
    siempre he siido fan de las tres y me emociona qe kendra se aya casado,y qe ahora este embarazada..

    kendra:te deseo lo mejor hoy mañana y siempre,
    dios te bendiga le de mucha salud a tu bebe a tu esposo y tambien a ti...


    kendra te qiiero0o.....



    te deseo lo mejor en tu matrimonio y en todo...

    ResponderBorrar
  11. ahii kendra t adoro yo se q nunca vas a venir a donde vivo pero soi tu fan d vdd nena m encantas y m llena d alegria lo d tu embarazo
    i tu boda

    ResponderBorrar
  12. ha cuantas puñetas me hice con kendra

    ResponderBorrar
  13. kendra eres mi idola te admiro de chile

    ResponderBorrar
  14. bueno mira yo estoy impresiona con todo eres unas d las mejores k eh visto,tu boda no me la perdi ni un instante,y te felicito por tu embarazo si dios te diola dicha de mandarte te lo dio como regalo de boda no como um estorbo ymucho menos ba a cambiar tu vida sin emvargo te la tranformara porque un baby es una bendicion bay...

    ResponderBorrar
  15. eres la mejorrrrrrrrrrrr..te quiero felicidades.att:coral

    ResponderBorrar
  16. kndra no mms eres la mjor te amo asi mucho en vrdd adoraria conocert y suert en tu matrimonio y con tu baby q va a salir hrmoso tmb tu sposo es el mjor son una bola d chingones en vrdd no ay palabras para dcir lo q son xq son asi muchooo lo ama su amiga

    ResponderBorrar
  17. hola soy jenny de cuernavaca morelos mexico y me encanta que kendra se haya casado espero que sea muy feliz y que la llegada del bebe le llene de dicha mis mejores deceos.

    ResponderBorrar
  18. hola soy jenny de cuernavaca morelos mexico y me encanta que kendra lusca tan hermosa y espero que sea muy feliz

    ResponderBorrar
  19. de verdad mil felicidades y q sigan como van no q luego se cansen como la mayoria de los artistas les deseo lo mejor de lo mejor q les vaya como a nadie. hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tipo d pana asla muy felz xq kendrita se lo merece ahor con el baby q viene n kmino q estoy segra q les traera muchas bendiiones los quero apesar q n m conocen les deseo la mejor dicha del mundo... cuidense

    ResponderBorrar
  20. hola kendra me encanta tu programa no me lo pierdo es buenisimo que seas inmensamente feliz en tu matrimonio y con tu bebe ya que falta poquito felicidades y mucha suerte te quiero kendra wilkinson.....

    ResponderBorrar
  21. eres la mejor eres un encanto para todos creeelo pero te deceo lo mejor hoty que espesaste una nueva vida te deceo q seas muy feliz y muchas felisidades

    ResponderBorrar
  22. Kendra eres lo maximo, de verdad eres una mujer encantadora, soy tu Fan, te adoro, de verdad eres Genial, que Dioste bendiga a ti a tu bebe y a tu esposo, ahora conoceras lo mejor que le puede pasar a una mujer, que es ser madre, que Dios te colme de bendiciones a ti y tu familia
    XOXO desde leon Guanajuato Mexico

    ResponderBorrar
  23. hola kendra eres muy linda tu programa no me lo pierdo ni la mansion play boy soy fanatica te kiero

    ResponderBorrar
  24. FELICIDADES MIL KENDRA Y AHORA QUE INICIARAS TU PROPIA FAMILIA TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO PARA ELLA. TE ADMIRO Y QUIERO MUCHO ERES UNA NIÑA INCRE Y MERECES ESO Y MAS. MUCHA SUERTE EN ESTA ETAPA NUEVA DE TU VIDA. KAROLA

    ResponderBorrar
  25. q seas nuy feliz kendra tu admirador dick de peru -pucallpa

    ResponderBorrar
  26. hola kendra soy muy fanatico a ti solo desearte muchas felicidades por tu boda atte . dick bendiciones

    ResponderBorrar
  27. congratulations kendra te deseo lo mejor de la vida good luck!forever thais?

    ResponderBorrar
  28. hola kendra mil bendiciones te deseo! maria thais

    ResponderBorrar
  29. Cariños mil para ti y tu familia.
    Somos una familia chilena que te estima, los mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  30. fijese usted ay que hacer orgias con un viejo rico para ser famosa, y nadie dice nadaaaaaaaaaaaaaaaa.yo me pregunto si tiene una hija la dejara ser "conejita" ???? que opina el "esposito" de la vida que ha llevado ella en la mansion? el mundo se esta acabando señores.es una verguenza que alaben a este tipo de persona.pues confunden a las adolescentes.

    ResponderBorrar
  31. realisaste un sueño que muchas quisieramos en nuestras vidas,dios te bendiga y seas muy pero muy feliz con ese maravilloso hombre q dios te puso como tu compañero eres la mejor nunca cambies

    ResponderBorrar
  32. kendra . te felicito por tu nueva vida. dios te bendiga, y siempre sepas apreciar el amor de familia, ers bella de alma,, de venezuela.. suerteeee.

    ResponderBorrar
  33. muy bien kendra se ve que eres una buena chica felicidades

    ResponderBorrar
  34. I LOOVEE YOOUR SOONG


    yeeaah GO KENDRAA! GO KENDRAA!(:

    Yoou aree soo pretthy!
    & Likee yoour dreess
    its beautifuul
    I wannt too haave my; drees Likee yoour drees

    i LIKEE THEE THIINK THAAT YOOU DOO!(:


    YOOUR BAABY ITTSS BEEAUTIFUL



    HAANNK TOO!

    ResponderBorrar
  35. SOY UNA FANATICA DE LA MANSION DE PLAYBOY Y POR NADA DEL MUNDO ME PERDERIA EL CASAMIENTO DE KENDRA, ESTAS CONEJITAS JUNTO CON SU MANAGER FUERON MI COMPAÑIA EN LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA, A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE BLOG QUIERO DESEASRLES UN MUY FELIZ 2010
    SWEETCANDY

    ResponderBorrar
  36. eres la meeeejooor!
    tu oda exelente y ahora tu familia mejooor!
    go kendra go kendra!!

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !