sábado, 27 de junio de 2009

JK Rowling demandada por 500 millones

J.K. Rowling escritora de Harry Potter ha sido demandada por £500millones por una supuesta copia de un libro de magos también para niños de un escritor inglés.

El libro de Adrian Jacob llamado “The wizard” (el mago) también habla de un chico que descubre sus poderes mágicos. El libro fue publicado en 1987, diez años antes del primer libro de Harry Potter y tres años antes de que Rowling tenga la idea de escribir el libro (según declaraciones anteriores de la escritora).

El escritor de dicho libro falleció en el año 1997 y no llegó a ver todo el éxito que tuvo el libro del mago de Hogwarts, es por eso que ahora los demandantes son sus familiares.

Supuestamente J.K. Rowling la autora de Harry Potter tiene una fortuna de £560millones y la demanda esta muy cercana a esa cifra, ante todo esto su representante declaró que la escritora inglesa nunca había leído , ni escuchado . Además de que la historia de Jacob habla de un mago un poco mayor en comparación a Harry.

La verdad creo que es uno más de estos personajes que aparecen cada cierto tiempo reclamando esto , tratando de aprovecharse un poco del gran éxito de Harry Potter.

Poster de Ron en “Harry Potter y el misterio del príncipe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !