jueves, 4 de junio de 2009

Mayra Verónica : de cuba al mundo

Pues bueno hoy toco hablar de Mayra Verónica , una cubanita que reside en Estados Unidos, tiene 28 años y se desempeña como una conocida modelo, pero no no .. no se confunda, no es un palito de escoba , es totalmente latina , realmente exuberante .

Mayra cantante

Ya adquirida su fama como modelo decidió a lanzarse al ruedo como cantante (algo parecido al caso de Ninel Conde), sacando su primer disco titulado : “Vengo Con To” , la canción del mismo nombre tuvo relativo éxito y su video tuvo cierta censura en algunos canales debido a que la cubanita mostraba mucho, ustedes entienden no ? ja.

Un dato curioso

Otro aspecto interesante de (Mayra o Maira Verónica) es que suele mandarle gran cantidad de posters a las tropas en medio oriente (además de ir a visitarlas). Por lo que muchos soldados tienen el calendario de Mayra Verónica en su tienda de campaña, siendo de hecho su famosa favorita.

mayra-veronica-4

Mayra-veronica-1

Realmente impresionante Mayra Verónica, no por las puras fue nombrada una de las mujeres más sexys por la revista LHM

Más de Mayra Verónica:

Página oficial

Mayra en imdb

1 comentario:

  1. Para mi es una de las mejures que mas desearia tener,no las delgaduchas como la kate moss etc.Es espectacular la tengo en mis alertas hago lo que puedo para saber todo lo que pueda para saber de ella,ademas que se la ve lo simpatica y buena persona que es, es que la quiero y me encantaria saber que ella sabe de mi.

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !