lunes, 15 de junio de 2009

Harry Potter y el Principe Mestizo (tráiler y fotos detras de cámara)

Eres fanático(a) de Harry Potter? bueno… seguro estas ansioso como yo de que se estrene “El príncipe mestizo” o también llamado “El misterio del príncipe” … si has leído el libro seguro que esperas mucho de esta película del joven mago de Hogwarts.

 

Para ir calmando esa ansiedad o para acrecentarla, quien sabe…(creo que lo último) ya hay varias fotos y tráilers de la nueva película de Harry Potter…

Las fotos

Como podemos ver estas fotos son de “detrás de cámara” de la película

 

 

harry potter

 

harry potter el principe mestizo 

harry potter y el principe mestizo

 

Tráiler de la película

Este es el tráiler que más me gusto (por el momento) de la película, que se llama Magic in the air “Magia en el aire” como se sabe en esta nueva entrega de Harry Potter se tocara mucho el tema del amor, los celos, etc.… además de la dosis de acción con grandes peleas

 

 

Cuando la estrenan?

 

Bueno , la película la estrenan el 15 de julio , así que paciencia nomas, espero que el director David Yates haya hecho un buen trabajo, seguro que si!

9 comentarios:

  1. no parece ser la gran cosa

    ResponderBorrar
  2. Bueno , yo si creo que "Harry Potter y el príncipe mestizo " sera una buena película , , ya falta poco para el estreno !

    ResponderBorrar
  3. Es el príncipe Mestizo,no sé quién ha sacado lo del Misterio del príncipe,algún mal traductor.Lo digo porque me he leído el libro y es EL PRINCIPE MESTIZOOOOOOOOOOOOOOOOO =) Qué ganas de verla

    ResponderBorrar
  4. ya no aguanto mas!!! kiero ver ya la peli c v q va a star de luxx!!!! km todas te kieri muxo RADCLFFE te amo

    atte:betty tu fan numero 1!!! =D

    ResponderBorrar
  5. ¿pero cuando se estrena en españa? es que he escuchado que se puede estrenar en noviembre ¿no?

    ResponderBorrar
  6. Noo los que vieron el adelanto me dijieron que es malisima.!
    desde que se fue el director de las 2 primeras,(kris Columbus) las demas son malas!!

    ResponderBorrar
  7. hola m llamo fernando y soy de colombia la verdad esq ya quiero q se estrene xq si las d mas fueron un exito yo creo q esta es ta d poka a q hay de cierto q harry se muere en la ultima pelicula? bye los kiero le mando kikos a emma

    ResponderBorrar
  8. yo amoooooooo a tom feltonn!!!!!!!!!!!!!! les aseguro qe ya no puedo amarloo mas de lo qee iia lo amoooo es el ser mas perfectoo quue yo hee conocidoooooooooo y lo amooooooooo

    ResponderBorrar
  9. holaaaaaaaa....me yamo Dana de argentina...todas las pelis de HARRY estan buenisssssimas...lo unico que no me gusto fueron los besos(cho y ginny)...aguante HARRY RON Y HERMIONE...

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !