domingo, 14 de junio de 2009

Olivia Wilde la sexy doctora trece es tambien la más sexy del mundo

Ves House MD? entonces seguramente conoces a Olivia Wilde, quien personifica a la doctora Remy Hadley (Trece) a mi gusto es “la doctora más sexy del mundo”. Bueno hablemos un poco más de Olivia, tiene 25 años y es estadounidense, aunque tiene raíces irlandeses (por su padre). Hace un tiempo leí que seria la próxima Lara Croft, quien sabe, ojala le den el papel….

Olivia Wilde como ya dijimos es conocida por ese papel en House, pero además por su participación en la también popular O.C. . Su belleza es innegable por eso fue considerada por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo, aunque esta decisión fue un tanto discutida ya que dejo a Megan Fox en segundo lugar , siendo esta mucho más famosa que Olivia, particularmente creo que Olivia es más talentosa. Aunque es curioso que la misma Megan se deshizo en elogios hacia Olivia (recordemos que Megan Fox le gustan las chicas)

Fotos de Olivia Wilde

Bueno , basta de tanta conversación… aquí les dejo algunas fotos de Olivia Wilde, espero que les guste gente!

Olivia Wilde vestido rojo La mirada de Olivia wilde Olivia Wilde sexy Olivia Wilde

Buscas más de Olivia Wilde?

Bueno aquí les dejo estos enlaces si es que quieren saber más de esta bella actriz

Olivia luciendo preciosa

Y aquí mas fotos de Olivia Wilde

Su ficha en IMDB

Aquí hay una entrevista que le hacen a la actriz por motivo de su participación como la princesa Inanna en la película "Año 1"

Blogalaxia Tags : , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !