domingo, 7 de junio de 2009

Cómo saber si esta enamorado de mi?...Comportamientos de un chico enamorado

Cuando un chico esta enamorado de una chica normalmente cambia su forma de actuar para poder llamar su atención, eso es algo normal... En este articulo tratare de hablar de las cosas que los chicos normalmente hacemos en estas situaciones...

Comportamientos de un chico enamorado de ti


Timidez
Cuando un chico se enamore de usted va a ser mas tímido de lo normal. algunos chicos (me incluyo), no somos lo suficientemente valientes para expresar nuestros sentimientos , algunos hasta se asustan cuando las chicas los saludan!


Si eso pasa debes de hacer que se sienta cómodo para que pueda hablarte más... Por ejemplo a veces los chicos preguntamos cosas como :

“Hey tienes un hermano?” ... luego de la respuesta de la chica , hay un silencio incomodo , quizás deberías decirle: y tu?


Cuidado:
Si esta enamorado de usted el chico cuidara mucho más de usted, cada cierto tiempo te mandara un sms preguntándote como estas o como te va con los estudios, etc.. el se esta preocupando por ti , eres importante para el ...


Útil
Cuando un chico esta enamorado de una chica , este chico tratara de serle útil a su amor en la mayor cantidad de tareas que puedan existir.. Si el te ve angustiada , te preguntara por el problema y hará todo por darte una solución...


Todo un caballero
Un hombre enamorado trata de ser lo más dulce con la chica , será lo más cortes posible. Sera la primera persona en mandarle un sms o darle una llamada y también la ultima!

Conclusiones


La conclusión es que el hombre enamorado normalmente se muestra como una persona muy sensible y cariñosa, si el chico muestra todos los rasgos que hemos visto probablemente este enamorado de ti!

Si te interesan estos temas, quizás te pueda interesar el articulo “Consejos para enamorar a una chica

57 comentarios:

  1. tolero esa opinion y estoy mui de acuerdo pero una forma de que se enamore de ti es siendo su mejor amiga o rajando de la chica que le gusta a tu galan
    ejempol
    _ diciendo que se ha hecho la coqueta con un chico o que se lo a besado o cualquier otra cosa pero recuerda que nada es imposible
    ME FUNCIONO

    ResponderBorrar
  2. OSEA HASTE SU MEJOR AMIX X FAVPOR

    ResponderBorrar
  3. EL 1MER COMENTARIO ES VERDAD CCCCCCCCCCCLLLLLLLLL

    LAAAAAAAAARRRPOOOOOOOOOOOOO



    JJJJJJJJJJJJAAAAAAAJJJJJJJJAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  4. larpo?

    bueno.. es cuestionable , puede pensar que eres una persona que le gusta hablar mal de otras ...

    P.D.: Por favor dejen sus nombres!

    ResponderBorrar
  5. los amo a todos ,pero no se si en verdad todos stan enamorados ...... ayudenmeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. anonimo dijo que podria servir de algo la mayoria no acerto por q a mi me gusta un chico q no hacia todo eso ecepto el ser util y haora esta con migo y ya vamos mas deun mes

    ResponderBorrar
  7. los adoroooooooooooooooooooooooooooo a todos los hombres

    ResponderBorrar
  8. yo quiero a carlos a pedro y a jod no me hablan yo no le hecho nad a q pasa intento q me hable carlos pero nooooo q hagoo

    ResponderBorrar
  9. yo tengo un novio q en verdad no se ni como paso pero niciquiera lo conosco bien mis amigas fueron de chismosas con el para preguntarle si queria ser mi novio el dijo q si pero yo no quiero q sea mi novio q puedo hacer

    ResponderBorrar
  10. pra la chica que no quiere a su novio le digo: dejalo ahora porque con el tiempo se te va a hacer aun mas dificil!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. hola pues a mi me pasa todo eso con un chico pero tengo mis dudas pues un tiempo para aca ya no lo hace o lo hace menos tal vez perdio la ilusion conmigo

    ResponderBorrar
  12. hola me gusta alguien y tiene todas esas cualidades...es muy especial conmigo..pero ya puso por delante que no queria nada serio con nadie..sin embargo me dice que siente cosas por mi y esta muy pendiente de mi todo el tiempo, es muy tierno y trata de agradarme todo el tiempo...como hago para que se acerque mas a mi hasta poder ser su novia?..sera que le doy tiempo?

    ;)

    ResponderBorrar
  13. Ahyy noo sé!
    El mío es suuuper tiiernoo, Educadoo, snsiiblee, cariñoso! Amablee, respetuosoo! =)

    Yo kreo q sii, aunquee no sé!!
    =/

    ResponderBorrar
  14. el primer comentario es verdad primero ahy que ser su mejor amiga o amigo conocerlo bien y sobretodo ir lentamente con el ir despasio

    ResponderBorrar
  15. Muy bueno lo que postulaste! A mí me pasó que hace casi dos semanas empecé a chatear con un chico que es amigo de una amiga. Él me vio en una ocasión pero yo no. La cuestión es que estaba loco por conocerme, por lo que anduvo averiguando por mí a muchos conocidos y le pidió mi correo a mi amiga. Empezamos a chatear y me pareció y parece un pibe sensacional. Hace unos días nos conocimos personalmente y la verdad me cautivó. Sé que le gusto pero me encantaría que él quisiera tener algo más. Me ha demostrado muchas de esas actitudes que publicaste, y me encanta. Espero que el habernos conocido personalmente no afecte nada de lo que él pensaba sobre mí. Saludos...

    ResponderBorrar
  16. hola soy erika bueno yo todabia estoy confundida ya que no se si el me quiera por que lo conosi me le declare, me dijo k como amigos, me mando preguntar si todabia estaba namorada de el le dije que si, despues lo beia y el me dejo de ablar lo beia y se tapaba y iba por donde yo iba y me desia su familia que iba solo para verme quisiera crerlo pero no se como saber si el me quiere, alguien que me pueda ayidar y dar un consejo se lo agradeseria.

    ResponderBorrar
  17. esta muy bueno lo q publicaste, el q me gusta es muy timido y yo tambien como hago, pero lo amo!!!! y yo no se si el a mi y solo habalamos ciertos dias como hago??????

    ResponderBorrar
  18. hOla! pues yo ya estoi perdida..xq el xiko k me usta es cariñoso ii me da cuelgues ii todo...me trata biien me besa me cuida me miima..!! pero solo cuando estamos a salas!! si oi fui a x lejia ii me vio estaba solo ii me llevo a un portal de unos pisos me abrazo ii nos besemos i demas.. se riee conmigoo.. xro cuando sta cn sus amigos cambia totalmente.. ii ademas k a sus amigos specialmente n les caigo bien!! entonces me mira alomejor me exa una sonrriisa... o me mira de vez en cuando xro alomejor nose atreebe a darme dos besos en la cara...en canbio cuando ss amigs se van el viene acia mi.. o me buska!! ii si sus amigos les dicen iyo n ables cn esa el no abla.. ii nose si me qiere o no a solas de puta madre.. con ss amigos.. depende de cuales se ace insoportableE!! ayudarme xfavor.. un beso.

    ResponderBorrar
  19. una chica debe saber cuando un chico esta enamorado usen el sexto sentido que tenemos las chicas a mi me paso una vez pero desde alli mas nunca ahora siempre me doy de cunto cundo el gusta de mi

    ResponderBorrar
  20. ola io tngo un novio k bueno nos icimos enamorados muy extrañamente xk antes eramos solo amios y no nos llevabamos muy bn solo peleabamos naa mas bueno tal vez lo aciamos para star mas cerca uno del otro y no nos dabamos cuenta pero aora lo kiero un monton y nos llevamos muy bn pero un consejo para todas las xicas si kieres terminar con un xico aslo lo mas antes posible xk despues sera mas dificil

    ResponderBorrar
  21. necesito un consejo URGENTEMENTE tengo un amigo ke conoci hace 2 meses en el baile desde esa noche enmos hablado y ya emos salido juntos y me lleva cnvivir cn sus amigos y ya hasta me presento a su hermana xq vive cn ella y el conoce a mi mama el siempre le decia ke el me keria y keria algo serio cnmigo pero hace una semana ke ya a cambiado ya no venido a verme ni me invita a salir y el siempre me decia ke me keria mucho y ke el keria andar cnmigo pero keria tomar todo cn calma pero siempre me consideraba como su novia xq era lo ke siempre decia a sus amigos o cualkiera ke le preguntaba pero hora casi ni me llama la verdad eso me tiene muy lastimada xq me demostro en mil formas ke estaba interesado en mi y ahora no entiendo ke pasa xfavor ayudame ke ago

    ResponderBorrar
  22. buenO a la chik q su bOy la trata de manera distinta te puedO decir chik q ese nO vale la pena de verdad pOrq si te quisiera sinceramente pOrq nO tratarme igual frete o nO a sus amigOs. sO mandalO a freir papaaas.

    ResponderBorrar
  23. Me siento muy enamorada de uno de los chicos del cual soy su jefa, el es bastante respetuoso pero tambien es coqueto y practicamente nos hemos hecho amigos. Conversa conmigo de temas personales, el problema es que tiene un bb y bueno vive con la mama del niño. Solo se que me gusta demasiado, pero no estoy segura de lo que el siente por mi....igual esperare a ver si da el primer paso...me gusta demasiado para decirle no a este sentimiento...

    ResponderBorrar
  24. quiero ser novia de un chico muy pero muy bello y yo quisiera ser novia de el pero nose que aser que pdria aser

    ResponderBorrar
  25. tengo un amigo que se llama danovis no se si el esta enamorado de mi solo se que es casi penoso conmigo no me habla casi cuando me voy pa mi cas y me lo encuentro se caminando ligero como si le diera pena caminar conmigo necesito saber se ests enamorado de les dejo mi correo tabares-kelly@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. tengo un amigo que4 parece que esta enamorado de mi csi siempre es penoso conmigo y cuando me lo encuentro se va caminando ligero como si le diera pena caminar conmigo ahora ya camina conmigo unas veces no se siesta enamorado de mi por eso quiero que me ayuden les dejo mi correo tabares-kelly@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. mi primer amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no lo olvidareeeeeeeeeeeeeeeeeee
    .,.........t.z.kkkkk
    c...r.......................................................................

    ResponderBorrar
  28. Yo estoy enamorado de la persona qe me dice estar enamorada de mi mejor amigo, PERO NO PARA DE MIRARME Y ME CONFUNDE, ME DICE DE SER AMIGOS Y DESP ME DICE QE NO QIERER SER MI AMIGA, QE AGO?

    ResponderBorrar
  29. yo no estoy segura si estoy o no enamorada, pero esa persona me habla ,me saluda pero yo no lo trato bien lo trato de obviar y me da mucho roche cuando me habla ¿que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  30. cuando un chica esta enamorada es timida.. pero cuando un chica esta enamorado pasa completamente de la chica, para hacerse el interesante. y luego hay vces que la cagas..

    ResponderBorrar
  31. hola, bueno lo k dice es cierto conozco a alguien k hace todo esto pero k solo lo hace con migo pero con los demas es todo un patan pues no tiene amigos y realmente lo deteestooo

    ResponderBorrar
  32. me encantas ronalllllllllllllllld sera q tambn gustas de mi???? tu mirada me fascina pienso en ti sera que tu tambn ??? quiero saber

    ResponderBorrar
  33. bueno yo estoy re contra enamorada de un chico pero me da miedo perderlo. no se si me utiliza para olvidar a una chica o por que en realidad me kiere. Pero tiene todas esas cualidades... es lindo tierno y no kisiera perderlo nunk ..

    ResponderBorrar
  34. tengo novio, pero me gusta un muchacho de mi trabajo y me acoste con el, pero como saber si el esta enamorado de mi

    ResponderBorrar
  35. bueno mi historia es un poco larga, empezare desde el principio.cuando estudiaba 4to año de bachillerato conoci a un chico el estudiaba 5to año de bachillerato tambien... cuando lo vi por primera vez me llamo la atencion y cometi un error se lo dije a mi amiga y ella se le acerco hasta lograr ser su amiga con derecho... decidi no acercarmele... un dia ella me dice su messenger sin yo pedirselo y yo lo anoto en el cuaderno... unos meses despues el le termino lo que tenian... ahora voy al grano de lo pasa actualmente y me preocupa... el y yo ya estamos en universidades diferntes; se preguntaran como lo se... bueno yo lo agregue hace poco a mi messenger pero ese messenger le puse otro nombre "nathaly" que no es el mio propio... porque lo hice? bueno porque temia que el chico no me aceptara desde mi propio messenger porque como era la amiga de su ex amiga con derecho... el caso es que queria conversar con el, conocerlo auque fuera de esa manera sin decirle quien era en realidad... pero el destino hizo que me empezara a traerme el... por las siguientes razones:chatabamos hasta la madrugada... me dijo que le gustaba mucho mi forma de ser, que le gustaria que estudiara en su universidad para compartir, que se sentia bien charlando conmigo, tenemos cosas en comun, presta atencion a lo que le escribo, cuando me conectaba rapidamente me saluda y me contaba todo lo que hacia diario,... dos detalle el tiene novia y es 100% sincero... y yo le menti en mi nombre nada mas en eso porque de todo lo demas que platicamos es verdad... me siento mal en no decirle desde el princio mi nombre... el otro dia no soporte mentirle mas y le dije obviamente en el messenger: quien era yo, que me perdonara... su actitud conmigo fue la logica se molesto... le dije que lo agregue en ese messenger porque temia que me rechazara y dijo que no me equivocaba en el me habria rechazado... esa noche no conversamos mas y me desconecte... al dia siguiente no me saludo nada mas escribio:"te digo algo no debiste nunca decirme quien eras porque no tengo la confianza para seguir escribiendote" le pregunte:me vas a eliminar de tu messeger y me respondio " no... no se si te vuelva a hablar" yo pensaba que despues de decirle la verdad ,me borraria... pero, no... el me habia dado el numero de su madre sin yo pedirselo porque el no tiene celular... entonces le pregunte: que con el numero de tu mami? lo guardo? y respondio: "si tu quieres"... antes de decirle la verdad el me dijo que tenia un examen la semana proxima... lo tome como excusa y le pregunte ayer como le fue en el examen y me dijo que lo presetaba el dia siguiente... le desee suerte y escribio "o.k gracias" ... hasta ahi es la historia... dos aclatoria: no le menti porque tenga baja auoestima... tengo 19 y el 18 años...despues de usted leer mi historia digame: le interese o le intereso al chico como amiga... el estaba comenzando a sentir cosas bonitas por mi... o quizas se estaria enamorando de mi sin darse cuenta... o ya esta enamorado... agradeceria que me respondieran...gracias... otra le voy a dar tiempo para ver que sucede con el chico...

    ResponderBorrar
  36. hola ps la vewrdad es que mi ex no se comporta asi sera xq el es lanzado y muy perro(osea que quiere con todas) pero me dicen que el me quiere a mi el me lo dice pero no lo veo real no lose en realidad que es lo que quiere shora no me llevo con el nos peliamos y cada vez que lo veo me siento muyyyy mal xq quiero regresar con el pero algo me dice qe mejor no ...plis ayuda!!!!!!!

    ResponderBorrar
  37. yo igual estoy ensmorada de alguien mayor

    ResponderBorrar
  38. yo estoy loka por un chico... soy su mejor amiga pero no se si el esta enamorado de mi el se comporta conmigo de una forma extraña cada ves k lo llamo el se pone nervioso no para de mirarme a los ojos estamos en el mismo curso y el es el presidente y yo la secretaria alla en el curso el dise disk k yo soy su novia su 1 dama (haci le disen a las esposas de los presidentes) el dise que el se va a casar conmigo hoy paso algo super en el recreo el junto todos mis amigos y amigas y los suyos y puso a uno de mis amigos como padre disk pork el y yo nos ibamos a casar el me tomó de la mano y yo obvio estaba super nerviosa y disk k cuando ya nos casamos el me hiba a dar un tremendo besotote y el recreo se termino y el me dijo no te preocupes mi amor k mañana sigue la continuacion de la boda..... yo estoy super nerviosa pork no se si el me quieres en la camisa de el dice C y A y mi nombre no comiensa con A mi amiga me dijo k el le dijo k asi se llamaba su novia AMELIA y a mi me dijo k el no escribio eso k lo escribio uno de mi curso y no se a quien creerle yudenme oporfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  39. para mi el que sea me da lo mismo todos tienenalgo espesial

    ResponderBorrar
  40. hola mi histori es la siguiente me gusta un chico q realmente no se si esta enamorado de mi el es muy raro cuando esta ami lado empiasa a preguntarme muchas cosas por ej quien me gusta por q vengo a qui etc y me tira cosas aveces me trata bien y otras mal no le gusta q hablen de mi cuando esta ek pero cuando estoy yo presente no me dice nada me dice cosas q yo nunca le e preguntado avecez es in diferente y avecez no me dice como ce comporta cuando le gusta una chica y me pregunta vcomo me comporto yo en fin estoy muy confundida unas personas me dicen q me tiene rabia y otras q esta enamorado de mi no se q creer por favor si alguien sabe respondame pero me dicen q como el es timido y q su comportamiento es de un niño yo soy menor q el pero como dicen q las mujeres maduran mas rapido bueno respondanme si saben

    ResponderBorrar
  41. hola yo estoy enamorada de un chico y el de mi el desde el prinsipio me lo dijo y yo de tonta le dije que yo no y tuvimos comotres descusiones y en una de las pelea nos tuvimos al besa y despues de eso yo no le able por una semana y el ahora no se si esta enamorado de mi por que casi ni me abla es de hola hola y es incomodo porque me conecto a mi msn y el no me habla algien me aconseja.
    melisa_vargas_mercado@hotmail.com
    mi nombre es jonny

    ResponderBorrar
  42. hola, BUENO YO NO SE MUCHO DEL TEMA, PEROOOO. ESO DE SER EL MOEJOR AMIGO NO SIEMPRE FUNCIONA, YO TENGO UNA AMIGA SUPER LINDA Y CARIÑOSA ELLA TIENE 19 Y TO 18. CON ELLA ESTUBE CASI DOS MESES DE VIAJE POR TODO EL PAIS, PASABA PRECTICAMENTE TODO EL DIA CON ELLA, COMIAMOS JUNTOS, COMPRABAMOS ROPA, HACIAMOS DEPORTE, LE COMPRAVA REGALOS Y TODO, Y HASTA CAMINABAMOS AGARRADOS DE LA MANO. SOLO RETORNABA A MI VASA A DORMIR 3 VECES A LA SEMANA. TODO ESO FUE HASA EL 15 DE ESTE MES. EN TODOS LOS DOS MECES JAMAS SALIO CON NADIE MAS, Y DOS DIAS DESPUES QUE LA DEJO DE VER POR MIS CLACES EN LA UNIVERCIDAD, ME ENTERO QUE SE CONSIGUIO UN ENAMORADO, EN REALIDAD ES SU EX, REGRESO CON EL. EN VERDAD ME DOLIO. PASE NAVIDAD CON ELLA XK ME PIDIO QUE FUECE A SU CASA, YT EN SU CELULAR QUE EN TEALIDAD ES MIOOOOOO, VI QUE LOS MENSAJES LINDOS QUE YO LE MANDABA, SE LOS MANDA A ESE CRETINO. SOLO LE HE DICHO QUE ME ALEGTO MUCHO POR ELLA, XK YA TIENE A ALGUIEN QUE LA VA A CUIDAR, Y LE DIJE QUE TIENE MI APOYO PARA TODO,Y EL MI RESPETO. PERO DIJE K LE VOY A ARRANCAE LA CABEZA AL TIPO SI LA LASTIMA....... LA VERDAD NO SE, JURO QUE LA KISE Y LE DEMOSTRE TODO MI CARIÑO. Y ENTIENDO QUE YO ESTOY AKI Y SU CORAZON JUNTO A OTRO. NO SE QUE ES LO QUE DEBERIA DE HACER, SOLO ESPERO QUE UN DIA SE DE CUENTA QUE EN VERDAD LA KISE. K CREEN USTEDES QUE DEBA HACER????????? LA OLVIDO?????????? LA ESPERO????????? LOS QUE ACONSEJARME PORFA ESCRIBAN AL E-mail: solodime_bubu@hotmail.com. GRACIAS A TODOS X POSTEAR, EN VERDAD AYUDAN MUCHOOOOOOOOOOOOOO......

    ResponderBorrar
  43. a mi me gustan 2 chavos uno se llama ARIES y el otro OMAR , el q me gusta mas es ARIES ,un dia nos dimos unos cuantos besos fueron muy largos pero no se si le gusto,OMAR es muy lindo con migo siempre me abrasa mucho pero no se...

    ResponderBorrar
  44. sE cONsiGUE alGO asI doNde LO comPRO uRGEnte

    ResponderBorrar
  45. yo sOolamento digo q siempre hay defilcultades para decir o expresar su amor pero de rodas maners tiene q expresar su amor por q puede pasar cosas q haran sufrir mas de lo imaginan suerteeeeee

    ResponderBorrar
  46. saben me gusta un chico que comiensa... pero siempre me pregunto si el sentira lo mismo por mi siempre q voy se pone timido rojo hasta pone canciones de amor pero por ratos es distinto como si el quisiera darme celos pero yo loinnoro hasta por el msm me escribio q me llamam a mi cel y me escribe mensaje que debo hacer tomar la iniciariva?

    ResponderBorrar
  47. ola necesito su ayuda xfavor!!! esk result ke me gusta un chico y ya me e declarado 3 veses pero el n me dice nada osea me dice ke esta bien ke me exprese pero eso nmas! ablams casi todos los dias x msn ast la madrugada y ahor el me dice artas cosas linds komo x ejemplo ke le gust ablar cnmigo y ke se conecta especialmente pa ablar cnmigo y antes no me desia! y buen sus amigos me dicen ke me la juege mas pero nose de ke forma y el igual se preokupa x mi pero el es tn tiern y dulce ke nose no kiero perderlo y aparte es mi primera ves ke me declaro y entonces n teng idea de ke otra forma jugarmela necesito su ayuda xfavoor es sumamente importnte xke el tiempo va pasand y necesit saver como!! xfavor ayudenme

    ResponderBorrar
  48. No entendi lo que decia el text pero las reacciones de un chico hacia mi son que se me queda viendo durante todo el recreo,bromea demasiado conmigo y cuando termina el recreo espera a que me vaya a mi salon y el entra al suyo

    ResponderBorrar
  49. SOY ERIKA Y ME GUSTA UN SHICO LLA MADO DANNI PERO EL SE COMPORTA RARO ES TI MIDO Y MUSHAS VECES ME DICE COSAS CO PESCADO ESO NO ES DE UN CHICO HENAMORADO VERDAD

    ResponderBorrar
  50. Han visto la pelicula Que les pasa a los hombres? Pues igual! Creemos lo que queremos creer... la mujeres somos muy complejas y los hombres son muy simples. Si sienten que tienen ganas de llamarte te llaman i punto, y a mi me pasa lo mismo me pregunto no me llamara para que no piense yo que el me adora... chorradas! No me llama pq no tiene ganas... a veces me manda un mensaje pero no como a mi me gustaria... yo creo que si estan por ti te lo haran saber! Es una mierda, pero es asi!

    ResponderBorrar
  51. hace un tiempo q me estoy mensajeando con un chico q vive preocupado x mi todos los dias me manda para saber como estoy a todo esto el y yo solo nos conocemos por fotos,el dice q me quiere y muchas cosas mas, pero cuando recibi un mensaje q era para otra persona q se iban a conocer q segun el lo mando otra persona hay me hizo dar cuenta q es un verdadero mujeriego y q cualquier mujer le viene bien

    ResponderBorrar
  52. hola ne gusta lo que digiste ojala que el niño que me gusta se fige en mi, aunque creo que nunca va ha pasar eso yo si lo quiero mucho aunque solo vaya en en la sec. lo bueno es que lo veo pero no le hablo por que yo soy muy timida
    un dia la maestra como mi compañera platicaba a el lo paso a donde ella se sentava tuve una oportunidad de hablarle pero solo fue por media hora

    ResponderBorrar
  53. ola vereis ami me gusta un chico llamado pelayo a yo soi paula el me mira todo el rato pero casi no me habla y antes si me hablaba pero ya no que le pasa yo le amo el es genial me encanta q hago me declaro le dejo tiempo para que el se declare ayudenme porfavor a y denme consejillos q son estupendos xd kiss a todos...

    ResponderBorrar
  54. hola....necesito ayuda hace poco me hice novia de un chavo que llevaba cortejandome mas de 2 años... el se ve q me quiere mucho... yo solo le dije que si por su insistencia bueno tambien me la llevo muy bn con el; yo creo q no lo quiero pero no se por q cuando lo veo con otras chikas siento algo de corage creo que no es por que yo quiera si no por que no quiero que me deje de querer. el punto es q esta relacion es en secreto pues mis padres se oponen a que tenga un novio como el pues por q el solo estudio hasta secundaria y yo estoy estudiando una ingenieria y ps dicen q si voy a andar con alguien así de nada me sirve estudiar...casi no lo veo por q precisamente salgo fuera a estudiar y menos aun por que es en secreto ni siquiera mis amigas saben.... y no se estoy confundida no se si terminarlo o no. yo tambien creo que va a ser una relacion sin futuro; hay muchas adversidades, pero me la paso bn con el .... estoy segura q el de verdad me quiere. y ps mas de 2 años insistiendo¡¡
    etoy confundida
    QUE ME ACONSEJAN?

    ResponderBorrar
  55. En mi experiencia cuando un chico gusta de una chica, hace lo posible para estar con ella, la respeta, la cuida y hace que cada día sea maravilloso, no se hace el duro ni mucho menos te confunde, al contrario, siempre está muy claro en sus sentimientos. No es necesario que te lo diga, sus acciones hablan por el, no lo presiones dale tiempo, en cuanto se sienta comodo y seguro de ti te dira lo que tanto esperas escuchar

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !