viernes, 26 de junio de 2009

Harry Potter y el misterio del Príncipe

Ya queda poco para el estreno de una gran película : “Harry Potter y el misterio del príncipe” , luego de Transformers 2 , debe ser una de las películas más esperadas este 2009 .

Debo confesar que he leído todos los libros del mago de Hogwarts y la historia de esta película es realmente interesante por lo que estoy muy ansioso en ver como la han desarrollado en la pantalla grande.

“Harry Potter y el misterio del príncipe” o Harry Potter y el príncipe mestizo?

En internet se le denomina a esta película de ambas maneras, esta confusión viene desde el tiempo cuando salieron las primeras traducciones del libro, pero hay que decir que la película oficialmente es llamada “Harry Potter y el misterio del príncipe” , por lo que habrá que acostumbrarse a llamarla solo de esta manera y ya no “Harry Potter y el príncipe mestizo”

Posters oficiales de la película

A modo de promoción se han ido mostrando diversos posters de la nueva película de Harry Potter , aquí les dejo algunos que he encontrado , si desean ver más busquen aquí , aquí y aquí

Harry Potter y el misterio del principe Harry Potter y el misterio del principe Harry Potter y el misterio del principe Harry Potter y el misterio del principe Harry Potter y el misterio del principe Harry Potter y el misterio del principe

Qué tal ? me gusta la forma como esta cambiando el personaje de Draco Malfoy , están haciendo un buen trabajo ahí, la película de “Harry Potter y el misterio del príncipe” es una película que debe mostrar a Draco más malvado que nunca.

Trailers y fotos de la película


Si es que desean ver Fotos y Trailers de Harry Potter y el principe mestizo (oops le volvi a llamar asi jeje), puedes buscar en este articulo que le dedicamos a la película anteriormente, se los recomiendo ... hay buenas fotos detrás de cámara .

2 comentarios:

  1. por favorr donde la puedo ver sin descargar antes del estreno!!??

    ResponderBorrar
  2. amo a potter y m encantan sus pelisss y espero anciosa esta!!! la de el misterio del principe!!!! dany te amo....

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !