miércoles, 10 de junio de 2009

Fabiola Campomanes una linda actriz mexicana

Fabiola Campomanes Rojas es una actriz mexicana que se ha hecho más famosa por sus apariciones en las revistas FMH, H y la revista del conejito México. Hace poco Fabiola se caso en Colombia con Rolly Pavia quien es un empresario dueño de restaurantes .

Desde pequeña Fabiola Campomanes comenzó sus estudios en Televisa , lo hizo hasta que le dieron su oportunidad en “Los parientes pobres”. Así pues, Fabiola comenzó la actuación en televisión trabajando tanto en Televisa como en Televisión Azteca .

Entre las novelas más conocidas en las que participo Fabiola están : Imperio de Cristal, Azul Tequila y Ladrón de corazones… aunque la participación de Fabiola no tuvo mayor suceso.

En el año 2004 se unión al reality show Big Brother , donde sorprendentemente quedo en 4to puesto

Aquí les dejo unas cuantas fotos de Fabiola Campones, disfrútenlas

fabiola-campomanes-370x270 Fabiola_Campomanes Fabiola__Campomanes fabiola_campomanes370x270

Qué les parece? en verdad me gusta mucho más Ninel Conde

1 comentario:

  1. soy valeria janet campomanes perez y soy sobrina fabiola campomanes rojas y pues como no se nada de ella pues ando investigando que es de la vida de mi tia y ppues lo unico que se es de se caso con un enpresario y que tiena una hija lo cual no se u nombre pero mas bien dicho mi prima y me gustarioa conocerla tratarla y pues mi correo electro nico es almadecristo2.14@ hotmail.com y poreso quisiera saber cual es el correo de fabiola campomanes rojas mas bien tia y si no me cree soy hija de roberto campomanes hernandez al que esta el la carcel por un crimen y pues yo lo extraño mucho y que es suyo el señor andres campomanes vallejo yun dia tia fuimos ala en donde esta mi tio ernesto mas bien mi tio neto. laextraño tia aunque no la conozco en personalidad pero la veo por la T.V y vi la novela teresa donde usted salia y tambioen vi la deovela donde salio con jaquelin bracamontes y valentin la quiere su sobrina valeria a i diana tiene una hija llamaa zoe jasmin camppomanes aguirre TTTTTTTT.QQQQQQQ.....MMMMM IA FABIOLA CAMPOMANES Y MANDME SU CORREPO O SU FACEBOOK

    ResponderBorrar

Por favor, respeta la opinión de los demás y de preferencia deja tu nombre y/o nick para poder compartir ideas entre todos , gracias !