martes, 21 de julio de 2009

RAQUEL BIGORRA : fotos de una cubana muy sexy

Conoces a Raquel Bigorra?

Por si no tienes la suerte de conocer a Raquel Bigorra, deberías saber que es una modelo , famosa cubana que ha trabajado además como presentadora de televisión.

La carrera de Raquel se ha paseado por varios lugares, tal es así que paso por los estudios de Televisa y trabajo en Madrid en televisión. Otro de los encargos que Raquel Bigorra tuvo en televisión fue presentar la lotería nacional por un breve tiempo.

Raquel tuvo la oportunidad de un programa junto a la dominicana Vielka Valenzuela en Todo se Vale. Luego en otro programa de Tv llamado "Nuestra casa" .

Raquel además se ha dedicado a la música, es así que en el 2004 saco unas cuantas canciones de reggaetón y cumbia., aunque no tuvo mayor suceso

Fotos de Raquel Bigorra

Bueno aquí les dejo mas de Raquel Bigorra fotos en Maxim y en Max , espero las disfruten

Raquel Bigorra Max Raquel Bigorra Maxim firma

Raquel Bigorra Maxim

Que les parece ? a Raquel yo la conocí en el programa TV de noche ... Ahora de sus ultimo su trabajo estuvo Qué plantón , una obra musical que llamo mucho la atención en el teatro mexicano.

Mas de Raquel Bigorra ?

Su nombre completo es Raquel Bigorra Pérez

Tuvo un buen paso como muchas mexicanas famosas en Big Brother

Aunque no lo creas Raquel tiene 35 años

Aun buscas mas de Raquel Bigorra fotos, noticias, etc.? puedes buscarla en wiki , y si no... te recomiendo que le eches un ojo al articulo donde vemos las fotos de Mayra verónica, una cubana muy guapa también...

lunes, 20 de julio de 2009

Fotos de Martha Higareda

Quien es Martha Higareda ?

Bueno... hoy les presento a Martha Higareda quien es una mexicana famosa que trabaja como actriz cine , teatro y telenovelas.  Martha tiene tiene 26 años y proviene de la ciudad de Tabasco en México.

Martha Higareda Ha tenido protagonismo en novelas como Enamórate y "Las juanas" (donde actúa como Juana Carolina), participando al lado de la también famosa Ana Serradilla. Además Martha  ha participado en la pantalla grande con una gran cantidad de películas, entre las más reconocidas están "Amar te duele" y "Niñas mal" donde actuó junto a Ximena Sariñana

Pero eso no es todo , Martha también ha incursionado como guionista en la película "Al limite de terror" donde también actúa , lo que demuestra su gran versatilidad e interés en la actuación .

Entre los últimos trabajos de Martha Higareda esta la película "Todo incluido" que se estreno la semana pasada de julio en México, compartiendo papeles con figuras reconocidas como Jaime Camil y Ana Serradilla.

Fotos de Martha Higareda

Como podrán ver en las fotos de Martha , es una mujer mexicana realmente hermosa , acá les dejo fotos de ella en  la revista Tú y en la revista FHM , además de apariciones en MTV.

Martha Higareda en la revista Tu Martha Higareda en FHM Martha Higareda en FHM Martha Higareda MTV 2007 

Interesado en la mexicana?

Más de Martha Higareda fotos, etc! :

miércoles, 15 de julio de 2009

"Hola a todos" en "El show de los sueños" 18 de julio

show de los sueñosLos conductores del programa "Hola a todos " estarán este 18 de julio en la secuencia el desafío de “El Show de los sueños Perú - sangre de mi sangre”.

A pesar de que pertenecen a otra casa televisora , los conductores de ATV televisión  se unirán para apoyar a la ONG del recientemente fallecido Marco  Antonio.  La verdad un bonito gesto para su ex compañero , ojala que les salga en un bonito gesto que se da en la televisión peruana.

Además el programa de Gisela contara con la participación de Los hermanos Yaipén con sus temas más conocidos como “Lárgate” y “Ojala que te mueras”. Si si , otra vez los hermanos Yaipen que se les ve hasta en la sopa .Fuente

Holly Madison casada con un viejo amigo

Si! Holly Madison pudo cazar a viejo millonario otra vez , esta vez en Las Vegas y no en la mansión de las conejitas. En estas fotos se le ve a Holly con un vestido de novia y en otras fotos con este muñeco raro que tiene apariencia de anciano (algún recuerdo con Hef?).

Obviamente estas fotos son pura publicidad, me pregunto que habrá sentido al ponerse el vestidito , siempre fue su sueño, entre las 3 conejitas era la más entusiasmada con este tema , quien hubiera pensado que la primera en casarse fue Kendra ...

Disfruten las fotos de Holly Madison  con este viejo enano !

Holly Madison casada holly_madison_boda

Bueno , quien es el primero en llevar a Holly Madison al altar?

Emma Watson en la revista Elle 2009

OK ok ... como siempre las niñas como Emma Watson “la estrella de las películas de Harry Potter, tratan de sacudirse esa imagen de niña buena, primero con ese escándalo que tuvo con su ropa interior y ahora haciendo su máximo esfuerzo en estas fotos de la revista Elle.

Ustedes que creen ? para mi Emma lo esta haciendo bien , pero  todavía le falta mucho ! jaja , no ... en serio , supongo que solo es parte de una campaña pensada por esta  estrella de las películas de Harry Potter para deshacerse de la imagen del personaje de Hermione Granger.

Lo cual me parece bien , están buenas las fotos de Emma Watson no ?

Emma Watson revista Elle Emma Watson en Elle Magazine Emma Watson de Harry Potter

Los años pasan, aun recuerdo a esa niña encantadora de Harry Potter y la piedra filosofal.

Holly Madison sexy con unas medias bien raras

Y bueno ... aquí esta vez Holly Madison sexy  esta vez posando en una apertura de un hotel . Que podemos decir , como siempre Holly luce muy sexy , como podrán ver en las fotos  el vestido le queda pequeño a la ex conejita de la mansión y por cierto que raras esas medias que lleva , ... descuadran un poco no ? aunque dudo que ustedes anden mirando específicamente esa parte de su anatomía ! bueno , no los distraigo más con estos pequeños detalles de la ex novia de Hugh, solo disfruten disfruten estas fotos de Holly Madison .

Holly Madison Holly Madison medias Holly Madison bebiendo

Con que gusto se toma su la ex conejita Playboy , y bueno… quien no le invitaría a un trago a esta belleza.

Megan Fox : el cuerpo más deseado

Megan FoxMegan Fox tiene el cuerpo más envidiable de todas las famosas , según una encuesta reciente, así pues La estrella de las películas de Transformers fue elegida como el Cuerpo de envidia 2009, seguida de la cantante británica Cheryl Cole  .

Bueno , en cuanto a la combinación de un cuerpo perfecto en una mujer famosa , estuvo compuesta por la cara de Megan Fox , los brazos de Jennifer Aniston , los pechos de Angelina Jolie , las curvas o caderas de Beyoncé y las piernas de la modelo Kelly Brook .

Ustedes que creen ? me parece que cambiaria a Angelina por Holly Madison , pero gustos son gustos jeje

lunes, 13 de julio de 2009

Megan Fox en Bad Boys 2

Sabias que Megan Fox fue un extra en la película de Michael Bay - Bad Boys 2 ?

Pues bueno Megan Fox hizo esa declaración anoche en un programa americano . Megan conto que había hecho un baile en bikini a sus 15 años en la secuela de Bad boys.

La primera vez que se reunió con el director fue cuando Megan tenia 15 años, quien se mostro impresionado por la belleza de la entonces escolar Megan Fox...

Megan Fox sexy

Bueno , aquí les dejo el video de Megan Fox en Bad Boys 2 , uno nunca sabe que cosas nuevas de Megan Fox puede enterarse cada día ...

Apenas se le ve , pero bueno ... asi se comienza en el cine no ?

Megan Fox : soy modelo de inteligencia para las niñas

Megan Fox quiere ser inspiración para las jóvenes aunque usted no lo crea

Megan Fox en Transformers 2Bueno , parece que Megan Fox no es de esas chicas bonitas a las que les gusta quedarse calladas y que solo posan para las fotos , es por eso que ya hemos visto sus declaraciones en diversas ocasiones como cuando se enfrento al director de Transformers.

Esta vez lo que dijo la chica de las películas de Transformers , fue que espera ser un modelo para las niñas, esperando que ellas sigan sus pasos :

"Si ustedes desean que su niña sea inteligente y desenvuelta , que luche por lo que quiera honestamente, entonces yo soy un buen modelo para eso"

Uhhh , un poco de humildad no te haria mi querida Megan Fox... Vamos, no hay que negar que Megan Fox esta muy buena , pero su inteligencia es algo que todavía no se le ha visto en  sus ultimas declaraciones , por lo que no se... si sigue así va a acabar mal , quizás como Britney o Lindsay Lohan. Fuente

Kim Kardashian : 1, 2 ,3 fuera !

Esta vez pillamos a Kim Kardashian cogiendo muy contenta su bandera para dar la partida en algún evento de carrera de autos la verdad se poco de carros ... lo que si se es que siempre hay una excusa para que una famosa tan sexy como Kimmy Kardashian salga en Chisme Famosas , no ?

Bueno , aquí les dejo estas fotos de Kim Kardashian y espero que les guste como a mí

Kim Kardashian de negro  Las clásicas tomas … Kim Kardashian de espaldasKim Kardashian de espaldas Kim Kardashian cogiendo la bandera

Qué les parecieron las fotos de Kim Kardashian ? la verdad el vestuario le queda muy bien no ? con estas fotos nos olvidamos de que Kim tambien tiene celulitis. Lo que si deberíamos exigir es que su hermana Kourtney Kardashian tenga más presencia en esta serie de eventos !! ustedes qué dicen ?

lunes, 6 de julio de 2009

Holly Madison en bikini : si señor !

Bueno hace poco hablábamos de la boda de Kendra , de que va a ser mamá y todo eso. Ante esta situación definitivamente al elegir entre Bridget y Holly Madison nos quedamos con esta ultima y creo que luego que vean estas fotos de Holly en bikini pensaran lo mismo que yo.

holly madison en bikini  

holly madison Playboyholly madison bikini negro

Fuera de estas banalidades, todavía me pregunto como es que luego de estos años del programa de la mansión en los que Holly Madison se mostraba como una mujer que quería tener un hijo si o si , aún no tiene hijos con Criss Angel. Al parecer lo único que quería era asegurarse una porción de los bienes del buen Hugh (?) ustedes que piensan ?

domingo, 5 de julio de 2009

Reality shows: malos o buenos ?

Ser Famoso hoy

Se podría decir que hace unos años hacerse famoso era algo realmente difícil, algo casi imposible de lograr si es que no tenias conocidos , pues bueno ... con la aparición de los reality shows el panorama de las secciones de espectáculos cambiaron radicalmente.

Los Reality shows marcan la hora

Ahora si dejas de ver programas como El show de los sueños , Britains got talent o Latin American Idol, no sabrás de quien están hablando ... hace poco me paso eso , todos me hablaban de Susan Boyle y yo me preguntaba quien era ? no era nada menos que una gran cantante (en ese tiempo aficionada) que participaba en un reality show británico , la veías en todos lados : Facebook, youtube, twitter, etc

Lo malo de los Reality Shows

Esto es muy bueno porque se descubre grandes talentos que no tuvieron la oportunidad en su momento de hacerse conocidos . Pero no todo es bueno , como siempre las ideas buenas se corrompen , metiendo gente que conocida de los famosos como se rumorea sucede con la esposa de Christian Domínguez

Lo que que me molesta de estos programas de televisión es que a veces es notoria la forma como están siguiendo un libreto , quitándole toda la magia a los reality shows , un claro ejemplo de esto fue la supuesta lesión de Roxana Fernández Maldonado en el show de los sueños (la verdad se vio demasiado falsa), vamos gente hay que ponerle un poco de ingenio a sus propuestas, seguro es algo difícil pero es su chamba !!

En conclusión creo que los reality shows han refrescado mucho la televisión , internet, etc.. en realidad la vida misma , pero hay que ser conscientes que si caemos en repeticiones de lo mismo van a terminar muy mal .

Susan Boyle

La cantante británica Susan Boyle

Megan Fox vs el director de Transformers

Megan Fox le dijo a Entertainment Weekly que Michael Bay gasto demasiado tiempo en los efectos especiales y no lo suficiente en la actuación diciendo: "Quiero decir, yo no puedo criticar mucho sobre esta  película porque me hizo una carrera y me abrió todas las puertas del mercado . Pero no quiero mentir, la gente sabe muy bien que esto no es una película con buenas actuaciones. "

Ante estas declaraciones el director de Transformers , Michael Bay le respondió al Wall Street Journal diciendo, "Bueno es que Megan Fox dice cosas muy tontas , recién tiene 23 años, le falta mucho por aprender ".

Él director continuó diciendo que "esta 100 % en desacMegan Fox habla maluerdo" con ella, y nombro todas las grandes estrellas que él ayudó a hacerse una carrera en las grandes películas de efectos especiales-Nicholas Cage, Ben Affleck, Will Smith ...

Pero eso no fue todo , el director continuó hablando : "Nadie en el mundo sabía de Megan Fox hasta que la encontré y la puse en Transformers" .

Para ser sinceros , los que hemos visto Transformers : La venganza de los caídos , todos sabemos que es una película bien malita, decepcionante . Bueno… es sabido por el público que Transformers 2 no fue buena sobre todo Megan Fox  , entonces para que abrió la boca ? hay que ser un poco agradecidos nena...todas las famosas de la tele deberían de serlo…

sábado, 4 de julio de 2009

Tributo Madonna Michael Jackson

Como ya es sabido por todos Madonna y Michael Jackson fueron grandes amigos , hace unos días la cantante afirmó que le dedicará todos sus conciertos venideros al rey del pop, pues bueno fue en Londres , ciudad donde Michael Jackson iba a hacer varias presentaciones donde le hizo un gran tributo, que al parecer por afirmaciones de la cantante se repetirá unas cuantas veces más (espemos que sea asi, se lo merece).

Madonna salió con un traje muy sexy además de un sombrero blanco y con la compañía de un joven imitador de Michael Jackson haciendo que el público realmente grite a más no poder de la emoción.

Bueno .. realmente bonito homenaje el que le hace Madonna al rey del pop, el show debe continuar .. se le noto muy triste en sus ultimas declaraciones por la muerte de Michael y da un buen giro a su estado de animo con este tributo.(fuente)



Video Tributo de Madonna a Michael Jackson




Y a ti que te parece la música de Michael Jackson ?

Dominio Propio

Bueno este mensaje corto pero importante va dirigido mas que todo para los suscriptores de este sitio o a aquellos visitantes que siempre se dan una vuelta por aquí , les doy una buena noticia ... a partir de ahora la página se llamara Chisme Famosas y tendra su dirección propia www.chismefamosas.com .

Eso es todo, estos dias han sido un poco movidos, ahora si les traigo más noticias de famosas!

jueves, 2 de julio de 2009

Paraiso Teens

Ok.. todos los días vemos noticias de famosas hot como Megan Fox o Kendra Wilkinson y vaya que nos gusta saber de ellas pero sobretodo ver sus ultimas fotos , si eres hombre quizás también te interese ver chicas metroflog de todas partes del mundo , si ese es tu caso te recomiendo Paraíso Teens.

Te recomiendo esa página porque es un verdadero paraíso : vas a ver las fotos de muchas chicas lindas y además un enlace a su Metroflog si es que no te basta con lo que ves . Cabe decir que no solo hay chicas metroflog sino también podrás encontrar chicas fotolog … alguna diferencia entre ambas ? no.. en ambas podrán ver puras angelitas que nos traen nuestros amigos de Paraíso Teens.

Paraiso Teen

Holly Madison y Criss Angel juntos nuevamente?

Según la revista Star , Holly Madison esta nuevamente de novia con el ilusionista Criss Angel, digo nuevamente amigos,  porque no deben olvidar que fue por este tipo por el que Holly dejo la mansión de Hugh Hefner.

Bueno , la pareja la tuvo fácil ya que ambos están trabajando a full en Las Vegas , así pues se vieron seguido y al parecer se dieron una oportunidad más. Según se ha filtrado a la prensa fue Criss Angel quien llamó a la ex conejita de Playboy para tomarse un trago , bueno creo que todos haríamos eso por Holly no ? jeje y el ilusionista al parecer ha conseguido lo que quería.

Bueno , según ellos rompieron la primera vez por motivos de falta de tiempo para verse, veremos como les va en el futuro , porque Holly no creo que se quede toda la vida en Las Vegas o si ?

Link

Holly madison y Criss angel

Crees que Holly Madison y Criss Angel hacen buena pareja ?

Amateur Flog

AmateurFlog.com-00657Hola amigos , no se ustedes pero a mi me pasa que estoy viendo chicas en el Metroflog y en ocasiones es difícil encontrar chicas sexys . Si te pasa eso , te recomiendo Amateur Flog !

En general en la página encontraras fotos amateur , chicas que podrían ser tu vecina , por supuesto están muy simpáticas… además te recomiendo que pases por el Top 10 donde están las fotos mejores votadas por los visitantes (tu también puedes hacerlo y pasarte horas mirando fotos)

Es más si tienes alguna conocida que crees que por su belleza debería estar en la página también puedes subir su foto, ah.. recuerden que son fotos aptas para todo tipo de público, bueno … ya saben , visiten Amateur Flog.

Ninel Conde vs Lorena Herrera ?

Se ha filtrado por la prensa que existe cierta riña entre las estrellas de Desmadruga2 Ninel Conde y Lorena Herrera . Fue esta ultima quien lo negó por completo , aunque la verdad no sonó tan convincente :aludiendo a que se conocen de tiempo y nada más , eso si .. por lo visto no son amigas, porque en ningún momento lo menciono…

Desmadruga2 tendra una mini temporada en el teatro Blanquita con una versión para aquel formato , por lo que Ninel , Israel , Mauricio , Bárbara y Dorismar estarán más cerca al público de lo normal

Y tú , que crees ? para mi que Ninel y Lorena se llevan bien mal jaja

Tuenti … realmente interesante

TuentiHas escuchado alguna vez de Tuenti ? si es que vives en España es casi seguro que tienes tu perfil en la página, algo así como la obligación de un adolescente de tener un Facebook o un Hi5 en Latinoamérica .

Esta red española con un nombre algo curioso es la más popular en la madre patria, por mi parte me gustaría tener una cuenta (hay que pedir invitación) y ver que tal, por mientras ya se que muchas famosas españolas tienen su perfil en Tuenti.

Ya dentro me pondré a buscar las mejores imágenes para tuenti, las más originales por supuesto y por qué no (?) también los trucos tuenti que encuentre , quizás si lo enchulo bien las chicas más lindas de España me aceptan todas en su red !

Buscando Entretenimiento?

megan-fox-vs-angelina-jolieCreo que yo como muchos pasan muchos ratos en los cuales andan un poco aburridos buscando algo de entretenimiento en internet , fue en uno de esos momentos que afortunadamente me encontré con Ziflo .

Ahí puedes encontrar todo lo que puedas imaginar en cuanto a Ocio y entretenimiento :  desde buenos chistes y videos graciosos hasta las ultimas noticias de las famosas (obviamente nuestra sección favorita), Uno de los temas que más me gusto fue la discusión entre sus colaboradores por quien es más linda , si Megan Fox o Angelina Jolie , bueno… no se ustedes amigos, pero yo de hecho me quedo con Megan  !! claro, en cuanto a belleza porque es obvio que la esposa de Brad Pitt es mucho más talentosa ( no olvidemos que gano un Oscar! )  y como que a Megan no le sobran neuronas…

miércoles, 1 de julio de 2009

Estadisticas junio 2009

Bueno este es el segundo post de datos estadisticos de LQR que pongo , como siempre para ver como va el progreso de este sitio.

A ver , como fue LQR este mes de Junio/2009.



Visitas y páginas vistas junio 2009

Visitantes : 38,290
Páginas vistas : 53,521

Promedio Visitas y páginas vistas junio 2009

Visitantes diarios : 1235
Paginas vistas a diario: 1726

Artículos resaltantes del mes :

Harry Potter y el misterio del principe
Harry Potter y el principe mestizo
Paola Rey una hermosa actriz colombiana
Fotos de Megan Fox en Transformers 2

Rank en alexa y Technorati :

Technorati Rank: 913,756
Alexa Rank : 1,189,392

Suscriptores:

Me da gusto que el número de suscriptores ha aumentado últimamente , al día de hoy son 482 suscriptores (15 más que el mes pasado) . La mayoría de ellos gracias a la suscripción por correo y los demás mediante lectores de feeds.

Si es que todavía no lo haces , te dejo el formulario de suscripción por correo, es facil y gratis!


Y no te olvides de confirmarla en tu correo!

Sitios que conocí :


Estos sitios los conocí hace poco y que me parece brindan un contenido interesante

Postevé
Wappy
Anfetaminico

Eso es todo, veremos como nos va el mes que viene... mis expectativas son grandes ya que en todos los aspectos el blog ha crecido (las visitas casi que se han duplicado) , miles de gracias a los visitantes y se que el próximo mes sera mucho mejor!